Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#51239 Debajo de out solo hay cuatro jugadores en activo, dos estaban fuera del club y uno en el filial.

MRajoy

Marc Roca por 20 milloncetes debe ser una obligacion.
E incluso Ferran Torres si es cierto que vale lo que vale, pero bueno, tenemos muchos extremos para jugar sin ellos.

PD: Si Fede no va a ser el de antes de la cuarentena yo probaba a meter 4231, con Hazard por el medio, que por calidad Modric ahi tambien se saca la polla

1 respuesta
B

Quizá sea mi falta de asiduidad viendo los partidos del Madrid, pero veo que a rodrygo le falta para estar al nivel de los demás. Otro que está teniendo fallos tontos es Casemiro. Marcelo tb está cada vez peor y Valverde no está como antes. Hay deficiencias importantes que se tapan con una gran defensa y el nivel de otros jugadores.

Aunque bueno luego se ve que Mendy está cogiendo confianza, Hazard,lo poco que puede jugar, tb mejorando y los clásicos controlando los partidos.

Reseñable lo de Benzema cuando se ha estado diciendo largos años que no tiene gol y mira.

Por_Frodo

Viendo que hoy saco Isco y no Jovic + el partido de hazars me da pocas esperanzas para remontar al City.

#51242 Parece ser que a Ferran lo quiere el City. Y visto que se les va Sane, cuadra.

laZAr0

Estoy viendo a Floren en Real Madrid TV y está cascadete cascadete, se le ve cansado.

Carcinoma

#51193 Al de la derecha le conozco de toda la vida. :)

Puto amo de fisio.

Freyre

Por cierto al que hay que hacerle una estatua es al señor Luka Modric con casi 35 años corriendo como si tuviera 20 y sacándose el rabo como si tuviera 28. Vaya puto espectáculo, jugando todos los partidos todos los minutos y dando RECITALES.

Vaya HUEVAZOS, para que luego otros te vengan gordos.

12 1 respuesta
Por_Frodo

Lo que pasa es que el de los 35 tacos es Isco, Modric tiene 28 en realidad.

1
btoman

Modric es dios y todo el que le tire mierda debería estar baneado de por vida.

MRajoy

#51247 Yo no pense que Modric fuera a dar este nivel post confinamiento.
Aun asi, hay que dosificarlo, que Zidane le mete minutadas y el rubio aguanto como un campeon, pero igual te aguanta como igual le explota un pulmon de tanto esfuerzo.
35 años, balón de oro y dejándose el alma. El fichaje mas caro de la historia del club, jugando como si jugara un domingo contra los amigos casados.

2
JuankdooM

Hala Madrid!!

1
sraam

Que alguien ponga esto en el post it por favor:

@Scavenger19

2 respuestas
Carcinoma

Y por eso hay que confiar en Zidane cuando ponía a Modric en cada partido y en el minuto 20 ya parecía un ex futbolista: porque el puto Zidane sabe lo que se hace.

2
MRajoy

#51252 Reinier no sale?

2 respuestas
GrimMcSlam

Me da pánico q Florentino la palme...

1 1 respuesta
sraam

#51254 No se si estaba, me parecio verlo en la celebración pero no lo veo en la foto.

1 respuesta
Carcinoma

#51255 Esperemos que sea como Thomas Wayne y lo haya dejado todo muy bien gestionado en planificación de su muerte.

Y cuando muera, Ciudad Deportiva Florentino Pérez. Y una terminal de Barajas también con su nombre, por lo que ha hecho por la ciudad.

K3k3

jajajaja puto Florenthanos, el ser superior meandose en la boca de nobita

16
Por_Frodo

#51256 detras de isco creo no? El gordo lo tapa.

1 1 respuesta
quickkk

Edit

Freyre

#51254 Está detrás del gordo y le tapa

sraam

#51259 Muy complicado. xD

De todas formas si al final acaba llegan al primer equipo siendo importante ya lo veremos en alguna foto de estas.

laZAr0

#51252 ¿Será casualidad que el único que se ha puesto en la foto y no sale es porque está el gordo de Isco delante? Ya me jodería, 50 tíos en la foto y el único que tapa a alguien es el melenas.

MRajoy

Jugara el domingo, no? aunque sea para que le cuente al chaval el titulo de liga

1 respuesta
hamai

Congrats Madridistas, disfrutad la celebración.

1
tuskas

Por cierto, no seré yo quien salve los partidos de hazard después de la lesión, pero es que se le ve con una mezcla de desconfianza y miedo terrible.

Siempre intenta el regate en corto que hace el, pero si os fijáis pierde el balón muchas veces porque al hacer el regate tiene miedo de que le lleven por delante el pie otra vez.

No me ha parecido que este gordo hoy, pero el cabron ha perdido mil balones. Siempre tiene dos o tres tíos con el y en caso de que solo tenga uno, es golpe de remo.

Esperemos que la temporada que viene sea la suya y se saque los huevos, me encantaría que triunfase aqui.

Mientras tanto, pele debería ser el titular indiscutible en la izquierda junto a mendeleiev.

Pd: calvo, que dejes de sacar a isco, que no se puede ni celebrar una liga tranquilo xd

Ryben

Su Florentineza conectando con el Chiringuito

SupermaN_CK
15
sraam

#51264 Solo con un partido vale?

Si juega él, Vinicius, Rodrygo o Militao no pueden ser convocados.

Yo imagino que si pasa, Vinicius o Rodrygo no estarán.

1 respuesta
MRajoy

#51269 Creo que si. Ya que si juega esta colaborando para ello.
Igual deja a Rodrygo por ser titular hoy?
Militao va a jugar al lado de Varane fijo, que van a tener que jugar contra el City.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa