Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Hace 3 horas todo el mundo pidiendo q Karim jugase para el pichichi y ahora críticas a Zidane porque juega y se puede lesionar. Es decir, el riesgo para conseguir el puto pichichi sí vale la pena, pero si no está eso de por medio ya no....

Iros a cagar.

-Orb-

Al puto obeso morbido de Isco con calzador, da igual cuando lo leas.

scrrpz

La verdad no entiendo que no jueguen Brahim ni Jovic, y lo de que LV se vaya a consolidar como el LD suplente es vergonzoso en un club como el R.M

1
SlowMurderer

Me hubiese gustado que probase de una puta vez a la pareja Benzema-Jovic, pero bueh, supongo que al menos juega Vinicius :/

Phil_Rich

Jovic deberia pintarse de negro y nacionalizarse frances

1 respuesta
tuskas

ISCO TITULAR.

Es imposible no hatear al calvo de mierda macho

Prozacks

#52055 Mariano es morenito y jugo en francia pero ni asi

Estan los dos jodidos

Freyre

Jovic suplente otra vez, CALVO HIJO DE PUTA

cabron

Yo cuento con todos saes

radius

Que Veves va a ser nuestro segundo lateral derecho la temporada que viene ni cotiza

Por_Frodo

Que guarden este comentario.

Cuando el calvo ponga a Isco de titular contra el City ,y nos eliminen, los que le estan comiendo los huevos ahora por la liga volveran a pedir que se vaya.

1 respuesta
Babeta
#52046Aldarion_21:

Si se lesiona pues oye mala suerte.

Si fuera necesario que jugaran Benzemá y Casemiro pues te lo compro, pero necesidad ninguna de que jueguen. Hoy era un buen día para darle minutos a Jovic o Mariano ( el que se quiera quedar Zizú ) y probar algún esquema sin Casemiro, como un doble pivote Valverde + Kroos y 3 mediapuntas ( Vinicius, Rodrygo, Asensio )

1 respuesta
S

Bueno a ver si con suerte hay alguna rotura de cruzado de algún pixabro y segundo título en 1 semana

B

Si se lesiona en un partido en el que no necesitan jugar no es mala suerte, es imprudencia.

Si me paro en medio de la pista y me atropellan, oye, pues mala suerte.

GrimMcSlam

#52061 guarda guarda.

Como si q nos elimine el City fuera una deshonra q implicase q quisieramos q se vaya.... suerte crack.

Aldarion_21

Coño pero que todos queríais que jugará Benzema hace un rato, no entiendo nada jaja

3 3 respuestas
Babeta

#52066 A mi no me verás que lo pidiera, me parece totalmente absurdo. De hecho yo no lo habría llevado ni convocado, vacaciones ya totalmente merecidas.

1 respuesta
B

#52066 A mi pelear por el pichichi me parecía absurdo antes y después del partido del Barsa aún más.

Arriesgar Champions es innecesario

Rojosier

El terrorista strikes back. Ni una jornada sin poner el coche bomba.

Rito_Tryhard

#52066 antes de que necesitara marcar 5 goles.

Pero lo de benzema "lo compro".

pero y casemiro?
y Mendy?

No tenemos suplente de lateral derecho ni de izq para el city, (marcelo va a llegar supermega justo).

Por_Frodo

#52062 Probar un esquena sin casemiro es una tonteria porque para eso ya tienes la prox pretemporada. Contra el City va a jugar casemiro.

Lo que si que no entieneo es lo de Jovic o Brahim. Jovic porq si le puede servir para el City y no llegar como una total incognita. Y brahim por por darle un minimo al chaval.

1 respuesta
Aldarion_21

#52067 Bueno hay que seguir entrenando, que en dos semanas nos jugamos la champions.

1 respuesta
Babeta

#52071 Si y no. Te sirve para tener variables tácticas por si se da la situación en champions de que necesitas cambiar el esquema o por si Case se te lesiona. Es que no pierdes nada probando hoy alguna variable y dando minutos a gente que no suele tener.

#52072 Cabrón que mas darán estos 90 minutos de cara a dentro de 3 semanas, además que para el rival hoy se juegan la salvación, la intensidad se les puede ir de las manos perfectamente.

Freyre

Ya hay que ser hijo de puta para defender lo que está haciéndole el calvo a Jovic, Mariano o Brahim.

Aldarion_21

Pero no queríais minutos a Vinicius? jajajaja

tsukiyomi

Con este 11 no ganaremos la liga

Qué más dará, estos 90' van a tener la misma relevancia que el primer partido de pretemporada

Ryben

Para terrorismo que salga hoy Odegaard de titular. Menuda gestión están haciendo este último tramo de temporada con él, con lo de su "lesión".

Purelonie

Minutos a Vinicius que tiene que ver con minutos a Jovic o Brahim?

Aldarion_21

Si, podría quitar a Karim por Jovic, espero que al descanso si Karim no lleva un par que lo quite, pero Brahim esta jugando Asensio que es más de lo mismo (tampoco ha tenido minutos por la lesión)

Purelonie

La gestión de Jovic y Brahim ha sido lamentable.

Jovic no ha puesto de su parte, estamos de acuerdo, pero es que ha jugado bien poco, y hoy era día para que jugara sin presión a ver que tal.

Brahim no quiso irse cedido, muy bien, pero ponlo hoy como premio de consolación que el chaval siempre deja algún detalle.

A ver si por lo menos en la segunda juegan estos dos. Mariano está claro que no lo quiere en plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa