Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#52736 Ramos igual ya fue hoy a pedir la renovación cobrando 18M.
Porque a Ramos se me permite incluso llamar mentiroso a Florentino pero al mejor jugador de nuestra historia se le vende a la Juve?

1 1 respuesta
Phil_Rich

Esta hecho

B

300 no, 6739 millones son.

1
MRajoy

El Joker y Season es todo lo que cualquier madridista necesita para las calurosas tardes de summeriana

1
Babeta

#52741 A mi no me vas a pillar en esas. Yo opino lo mismo sea con quien sea. Renovación corta y nada de aumentar salario a partir de los 30. Sea Ramos, Ronaldo o Mbappe. Pero yo ni pincho ni corto, ese es su florentineza, y a mi me pareció de puta madre que se plantase ante Cristiano.

Doromil

#52738 hombre si la mejor operacion tanto económica como deportiva es darle más dinero, no hacerlo es de tontos.

Lo que pasa que el caso messi es distinto porque deportivamente, aunque es muy bueno, conlleva una serie de cosas que acaban perjudicando más de lo que te da. Eso con CR no pasa.

#52739 y? No son CR no van a durar hasta los 40 siendo tops y se pueden sustituir por fichajes de rendimiento igual o mejor.

1 respuesta
laZAr0

300 millones faltando un año de contrato, o la gente fuma o Florentino es retrasado. No me lo creo. No me lo creía faltándole 3 años me lo voy a creer faltándole 1.

1 respuesta
sONFIL

Otro verano con el humo del joker ese de twitter..

Aldarion_21

#52746 No pasa hasta que sucumbes a todas estas cosas, le firmas otro contrato y hace lo que le sale de la polla, si vienes con tonterías, a la puta mierda.

1 respuesta
Doromil

Si esto es muy facil, decidme una operacion mejor tanto economica como deportivamente que darle mas pasta a CR ese año.

#52749 Si eso pasa entonces es cuando hay que echarlo, porque deportivamente no compensa, pero no pasaba.

1 respuesta
cabron

#52747

Quitando que no me creo lo que ponga en un tweet random, lo de pagar 100 y pico por Hazard quedando libre al año siguiente tampoco es que fuera de una extremada brillantez

2 respuestas
T

Si cr7 pide que le paguen lo de Hacienda con 29 años se los hubiesen pagado, pero tenía 33

Decirme un solo jugador ofensivo que con 33 años haya mantenido el nivel top

Os lo digo yo, ninguno

Cr7 esta siendo pionero de algo que antes era impensable, que con 35 años sigue estando en la cresta de la ola en el mundo del fútbol

Se le puede comparar solo con leyendas de otros deportes como Jordán que ganó su 6o anillo con 35 años o Federer que ganó su último Wimbledon con 36?

Y quizás ese sea el motivo por el que vamos a tragar con Ramos. FP no se permitiría que le pase otra vez lo mismo. Aunque no será lo mismo xq Ramos culeara en cuanto se le renueve

1 respuesta
cabron

#52752

el problema de jugártela con un jugador de esa edad, es que no sabes hasta donde se va a estirar el chicle, pero en cuanto llegue el momento y no de más de sí, no hay vuelta atrás, y si ocurre justo cuando todavía tiene contrato por más de un año pues te lo tienes que tragar con patatas.

Claro que a toro pasado es muy fácil decir "ah mira pues duró hasta los 37, que mala idea fue venderlo con 33", pero es algo muy arriesgado en el momento de tomar la decisión.

Así que por mi parte hace bien Florentino no jugándosela en estas cosas

1 respuesta
T

#52751 A Hazard se le ficho para no esperar un año más, se pagaron 100M por el desastre de la temporada y para tener una estrella que ocupase el vacío que había dejado cr7. Por eso se trago con esa cantidad

También con Courtois se pagaron 60M cuando le quedaba un año

El Madrid en ese sentido ha sido un poco impaciente y ha soltado más pasta de la debida por la necesidad de cubrir posiciones necesitadas de un jugador de renombre

Cosa que no ha pasado ni pasará con Pogba que pedían 140M

#52753 a mi también me pareció bien cuando FP se planto y dijo trae 100m y te vas.

A toro pasado es un hecho que todos nos arrepentimos, es lo que decía, cr7 esta haciendo algo que antes no se había visto, que es mantener esos registros goleadores con 35 años

Pero es cierto que la temporada pasada y ver que cr7 seguía marcando goles empujó a acelerar el fichaje de Hazard y pagar lo que pedían sin presionar. Si el Madrid hubiese ganado la Liga y Bale hubiese cubierto el rol que se esperaba de el te digo que Hazard hubiese venido por 70m como mucho, pero la necesidad es la necesidad

ratedx

alguno se cree que florentino va a pagar 300 millones por un jugador.

GrimMcSlam

A ver, CR venia de meter 50 goles cuando se fue del RM, como era habitual en él. Y obviamente subiría mucho el nivel del equipo.

Pero se tiró un órdago y el RM no accedió, fin. 100 y pico millones y 10 años de amortización del jugador, operación perfecta. Que se penó al año siguiente? ok, pero para mi el RM hizo lo que tenía que hacer.

2
ratedx

Villarreal, Real Sociedad, Granada y Betis en cabeza para hacerse con Kubo en calidad de cedido.

Me gustaria la opción villareal.

1 respuesta
T

#52757 me gusta más la Real Sociedad, equipo hecho, joven que juegan muy bien de centro campo para arriba. Imanol como entrenador me parece un descubrimiento y gestiona de 10 el talento de los chavales. Que hayan pinchado tras el paron es algo circustancial

Villarreal por lo pronto han cambiado de entrenador y Emery no me gusta

Antes lo daba al Betis que el Pelele le gusta dar bola a jóvenes

MRajoy

Ceder a Kubo y quedarnos con Bale.

1 respuesta
Aldarion_21

#52750 Y como lo echas entonces si le has firmado un contratazo chupandole la polla? Igual que queréis echar ahora a Bale no?

1 respuesta
ratedx

#52759 si no quiere marcharse que quieres? que le peguen una paliza?, si cualquier oferta que reciben el representante las rechaza, no tiene nada que hacer, bueno si, rescision de contrato y palmar 30 kilos

1 respuesta
MRajoy

#52761 grada, no darle 1300 minutos aunque se quede como este año.

2 respuestas
Aldarion_21

#52762 Grada y bien? Cual es la diferencia?

1 respuesta
ratedx

#52762 yo lo que haria seria ni inscribirle.

1
MRajoy

#52763 pues para lo que hace en el campo pues no habría diferencia.
Pero por lo menos para tirar 1300 en un acabado que se lo den a algún canterano, socio o chaval

GrimMcSlam

En serio, comentarios de jugadores de FIFA no.

A ver si os pensáis que podéis rescindir contratos como si nada, y más uno como el de Bale. No sé en qué pollas estáis pensando cuando decís "echaba a X, Y y Z", no sé si sabéis qué implica "echar" a alguien.

2 respuestas
MRajoy

#52766 quién dijo eso?

ratedx

#52766 vaya palos llevaran en la vida real, la mejor opcion es no inscribirle en ninguna competicion, y que entrene en solitario, verás como pide salir

1 respuesta
T

Bale no se va a ir porque no hay club en Europa que le paguen lo que cobra

China si, pero no pagarían transfer y el Madrid no lo regala

Tema aparte representantes, Barnett mantiene la idea de mantener a sus jugadores con el discurso de que están muy a gusto, al contrario que Raiola que intenta agitar el mercado siempre que puede

Para mi es un hecho que Bale es consciente que cuando acabe su contrato en el Madrid se retira, no creo que algún club quiera fichar a un jugador con tan poca ambición, salvo que se vaya al Inter de Miami de la mano de Beckham

Una cosa no quita la otra, Bale si quiere es un jugadorazo, al inicio de temporada fue de los mejores, contra el Celta mismamente fue el mejor del partido. Pero como es pura desidia y Zidane también hace lo suyo para que sea más apático, tenemos un tío que no sirve ni de suplente

Isco es agua de otro costal, no sirve ni aunque le ponga ganas

La diferencia esta que Zidane cuenta con uno y con el otro no. Si yo fuera Bale y viera que Isco esta por delante de mi haría lo mismo

B

Bale debería estar con el equipo B jugando en segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa