Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/07/28/parte-medico-de-mariano

Pues nada, a este el año que viene nos lo quedamos 100% seguro xD

XarevoK

si es que menudos dos delanteros suplentes tenemos, entre la mala actitud de uno, las lesiones + coronavirus del otro y el entrenador que no confía en ellos pues gl

g0yu

#53475 Yo creo que no solamente acabaría siendo titular, sino que sería el mejor jugador del equipo. También ha sonado hoy el Ajax, pero eso sí que me daría mucha pereza.

MRajoy

Pensándolo bien a mi si que me parece buen lugar el Sevilla.
Lo queremos titular en el Madrid y no va a poder serlo en el Sevilla?

3
SupermaN_CK

Lo que debe ser seguro es que debe seguir jugando en la liga española.

1
WiLoW

Un buen puro espero que le metan a mariano, que me parece muy bien que se vayan a ibiza pero que se pongan la jodida mascarilla, que nos puede reventar la champions

laZAr0

En el Sevilla está Ocampos en esa posición, el mejor jugador de esa plantilla este año y el ojito derecho de Lopetegui, así que no, no va a jugar en principio, y si juega tiene que ser en otra posición.

SupermaN_CK

Kubo de MP también es muy top, de hecho es su posición ideal, con libertad de movimientos.

1 1 respuesta
B

Puede que por nivel lo merezca, pero no sale rentable anteponer un cedido a un jugador de tu plantilla si este no es muy malo. Menos si son proyectos medio serios como Sevilla

SlowMurderer

Zidane intentando echar a Mariano después de esto:

9
Ukmadorian

Lo mismo meten a Kubo jugando por Banega y crece como jugador, total en el madrid de extremo no va a jugar, y MP no tenemos.. si juega será de interior/mc

Rito_Tryhard

Tambien estan diciendo los del ASco que kubo es una opcion para la mp en la real.

Pues no estaria mal tener a kubo y odegario juntos.

1
Loki_Cat12

#53455

MRajoy

#53498 a lo que aspiramos sería Ødegaard MP y Kubo a su derecha no?
Creo que son lo suficientemente buenos como para dar jugado juntos.
Pero bueno, igual necesitamos un lateral que sepa hacer cosas

Loki_Cat12

Courtois
Atal Varane Koundé Mendy
Casemiro
Odegaard Fede
Kubo Mbappe Rodrygo

No pinta mal el medio plazo del equipo.

1 respuesta
Gantorys

#53505 Ni un español aunque tiene buena pinta.

3 respuestas
SupermaN_CK

#53506 2 españoles hay en el 11 tipo ahora mismo, ya ves tú xd.

_-Dereuda-_

#53506 Casemiro ahora mismo es español y Rodrygo y Fede lo serán para entonces, al igual que Vini :D

MRajoy

Si los españoles que hay hoy en día son unos tullidos tampoco hay que tenerlos por tener

1 respuesta
laZAr0

Hay 7 u 8 españoles en la plantilla y sobran 6 o 7 españoles de la plantilla. Tampoco sería ningún drama si nos quedamos sin españoles teniendo en cuenta que lo único decente que tenemos futbolísticamente hablando hoy en día es a Brahim, Carvajal y Ramos, y que el último es un hijo de puta.

3
Gantorys

#53509 Está claro pero es curioso cuando menos

_-Dereuda-_

Lo queramos o no somos un club bastante casposo en ese asunto, se ficharán españoles sólo por serlo xD

1 respuesta
Purelonie

Me la suda el mensaje de: “el Madrid tiene muy pocos españoles”.

Los quieren para que sean sus topos. De todas formas si luego los españoles son como Isco pos para qué.

MRajoy

#53512 Es que no se que tal sera, pero Miguel Gutierrez, Asensio,el cuarto central y un par mas, serán españoles y estarán en plantilla solo por serlo.

GrimMcSlam

Qué de problemas tenéis algunos con Asensio colega...

1 respuesta
Loki_Cat12

#53506 No veo españoles nativos con nivel para ser titular en el Real Madrid.

MRajoy

#53515 Ves a Asensio aceptando rol de suplente con 27 años? Lo ves jugando por delante de Take?
No se ni porque te contesto si a veces lees lo que te sale del rabo

Puedes ver la alineacion del futuro que pusieron por arriba, y leer lo que fue poniendo la gente. De nada

1 1 respuesta
quickkk

Entre Isco, Nacho, Lucas Vater, Asensio y Carcamal...

Ahora mismo Crazy Horse es el único español decente

1
GrimMcSlam

#53517 Qué problema hay con q luche por un puesto?

1 respuesta
MRajoy

#53519 eh? Que tiene que ver eso con lo que se está hablando?
Igual estoy algo pez, pero explícamelo

Tiene que ver algo con lo de los españoles en la plantilla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa