Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

_-Dereuda-_

#53640 Qué hostias lleva encima? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#53641 Va a hacer la nueva de Misión Imposible con Tom Cruise.

2
GrimMcSlam

Ya podría llevarse a Hazard a su casa un par de meses xD

Phil_Rich

con KBnueve a la maison

3
Rams0

#53638 Ha jugado en el Rayo bastantes partidos eh, en el Valladolid si que es verdad que parece que no jugó.
Pero vale gracias es que yo les he visto 0 pero bueno confío en nuestro DD a ver que tal funciona, teneis opcion de tanteo pase lo que pase y si triunfa mejor para todos

Doromil

Joder fardin esta finísimo, me siento confiante.

Aldarion_21

#53641 Sera chaleco de peso, se usa mucho para entrenar.

1
Txentx0

#53634 lo había leído antes. Con lo bueno que es nuestro DD no me sorprendería. Pero creo que el Granada y la posibilidad de jugar Uefa tira más.

Si viene perfecto, la verdad. Hay una larga tradición de cesiones del RM a Osasuna, y casi siempre han salido bien

1
tuskas

Mariano mejor que jovic xdd

B

#53639 Los cojones, Brahim cuando ha saltado al campo ha salido como una moto, todo lo contrario que los maestros del pase para atrás.

De verdad que no sé de dónde salen algunas opiniones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Brahim es otro que es buenísimo. Regatea muy bien y es ambidiestro.

1
g0yu

Brahim a ver si puede irse cedido al Granada (me cuadra mucho) y vemos qué tal. Se le ve buenillo, pero algo habrá para que no haya jugado

Loki_Cat12

#53650 los cojones no, le ofrecieron una cesion cuando no tenia minutos y la rechazó.

Acomodado 100%

2 respuestas
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/07/28/primera/1595934912_861789.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Lucas quiere quedarse aunque sea de lateral y le gustaría renovar. Lo peor de todo es que con Zidane en el banquillo me parece bastante factible.

tsukiyomi

Noooooooooooooooo

Rojosier

Estas sanguijuelas van a seguir aquí post mortem.

2
B

#53653 Eso en mi pueblo se llama ambición, querer ganarse el puesto aquí.

Ahora sí el cabeza rodilla no le da oportunidades porque prefiere poner a exfutbolistas pues al chaval la ambición le ha salido por la culata, pero su actitud es 10.

2 respuestas
Gassius

#53657 Cuando llevas año y medio sin jugar a esa edad y no estas loco por irte cedido a jugar y demostrar lo que vales no creo que pueda considerarse ambición, la verdad.

Si me dijeras que es un caso rollo Mariano, que ya se ha ido y vuelto y sabe que si se va es para no volver en la vida y que su única oportunidad es agarrarse al puesto a ver si sucede un milagro que cambie las cosas ok, pero tiene ¿21? años y sabe que si el Madrid lo cede lo hace pensando en que vuelva.

Que no digo tampoco que sea que se ha acomodado porque no estoy en su cabeza, pero no parece que tenga los pies en la tierra o que tome decisiones muy inteligentes.

GrimMcSlam

#53657 yo diría que es lo contrario. Ambición sería salir, no acomodarse cuando sabes que tienes 4 jugadores por delante.

1
quickkk

Pero para que va a salir el chaval si el terrorista le dijo cuento contigo saes

1 1 respuesta
-S17-

Tener presente que para la próxima temporada se van a mantener los 5 cambios y conos como LVIH no estorban. Como fondo de armario es un jugador perfecto por veterania. Otra cosa es la gestión pésima del terrorista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53660 eso se lo dijo Roncero saes

Gassius

Joer, llevamos toda la temporada rajando de que LV ya no está ni para llevar el agua, y ahora resulta que no sobra.

Para mi LV está dando un nivel en el que no me puedo imaginar ninguna situación en la que quiera que salga al campo, y no , saliendo al campo en el 92 para perder tiempo y correr tampoco, ya lo discutimos hace unos días.

SLiM

#53653 antes pensaba que trolleabas en cada post, ahora me doy cuenta que directamente no tienes ni puta idea

1 respuesta
GrimMcSlam

#53664 es mentira que Brahim rechazó salir cedido?? Lo dijo el presidente del Getafe.

MRajoy

Chaval, cuento contigo

1
Doromil

Es que brahim tendría que haber partido de titular por la derecha, luego ya se veria.

Como coño no te vas a quedar si eres el mejor extremo derecho del equipo. Luego el calvo decide, pero yo me habría quedado tambien pensando que iba a tener una oportunidad que por calidad me merecía.

No tiene nada que ver con la situacion de mariano y otros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso el éxito que tiene Roncero entre las histéricas.

#53667 el problema es ese, que el que decide, Zidane, te ha puesto 20 minutos hasta diciembre.

No sé, tú puedes pensar que eres mejor que Messi en su prime pero todo apunta a que no vas a oler la titularidad.

2 respuestas
Doromil

#53668 pero te quedas a pelear porque la calidad la tienes, das por supuesto que el entrenador no es un terrorista y te va a probar aunque sea más adelante. ¿cuanto habia puesto a Rodry?

1 1 respuesta
MRajoy

Pero si Zidane casi se la mama a Brahim en la celebración de liga.
El único culpable es Brahim por confiar en el terrorista. Mirar Kubo y Ødegaard como escapan de el

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa