Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Si se critican cosas bastante criticables palmando eres un oportunista y si se hace lo mismo ganando eres un amargado, siempre ganan, nunca pierden. Lo de querer lo mejor para tu equipo ganando o perdiendo ya si eso para otro día.

2 respuestas
laZAr0

#54016 Pues al de atrás de azul le dejaría que me diera por culo.

yooyoyo

#54016 La azul turquesa es la equipación de portero o la tercera? Porque la rosa caería salvo que esa esté disponible, que preciosidad.

1 respuesta
ratedx

#54033 la del portero

LOCAL PORTERO

VISITANTE PORTERO

1 respuesta
tirutu

Me da mala espina lo de FLY BETTER, me da a mi que lo que van a volar son nuestros sueños como sigan las remoras en el equipo

MRajoy

#54031 Y es un foro eh, poca broma.

GrimMcSlam

#54031 te refieres como crítica legítima llamar terrorista al entrenador y quitarle todo el mérito de los éxitos del equipo? A eso te refieres?

1 respuesta
SupermaN_CK

#54037 Me refiero a críticas de verdad, de las que hemos hablado aquí infinitas veces hasta la saciedad.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#54030 Seras cabronazo...si me cambiase de equipo siempre al ganador normal verlo todo alegre

GrimMcSlam

#54038 Ah bueno, sabes q mis comentarios ni van por ti ni van por esa clase de críticas, q yo considero legítimas.

Carcinoma

#54028 Interesante cuestión que no ha sido respondida.

Aldarion_21

Lo pongo sin saber si es cierto:

1 respuesta
SupermaN_CK

#54042 Me cuesta creerlo sinceramente. Cualquiera podría hacer eso xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#54043 Que se fue a por él yo creo que es cierto, que ya teniamos el precontrato...no lo se.

1 respuesta
joxer77

#54044 dijo florentino que fue a por el asi que que se fue a por el es 100% cierto

Rito_Tryhard

cr7 lewan y benzema
puffffff

Prozacks

Hazard, Benzema y Asensio el tridente de Zidane para soñar con la hazaña
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/08/02/5f25aeb2ca474157358b45a1.html
Madre mia, dos cojos con benzema medio fundido arriba lo que me faltaba esperemos que no sea verdad y meta una delantera decente

1 respuesta
Doromil

Que se empeñe en hazard que es el peor extremo que tenemos después de lucas...

Lo dicho, vacas antes que calidad.

yooyoyo

#54047 Has puesto el link de Ramos semidesnudo.

1 respuesta
Prozacks

#54049 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/08/02/5f25aeb2ca474157358b45a1.html

B

Me sienta mejor ver a Ramos semi desnudo que ver a ese esperpento de tridente

8
Meiven

#54034

Cómo va a ser la local blanca?

1 respuesta
Loki_Cat12

#54052 Es celeste

1 respuesta
Meiven

#54053

Un celeste muy degradado. Me cueste creer que dejen jugar al portero con esa camiseta yendo el resto de blanco

1 respuesta
Loki_Cat12

#54054 En las imagenes del partidillo, sale Courtois con la naranja y Altube creo que es lleva una verde.

No se si será la alternativa.

1 respuesta
ratedx

#54055 en la pagina que vi, no dicen nada cual es la local y cual no, supongo que será naranja(primera) y azul(segunda)

1 respuesta
XarevoK

Hazard se la va a sacar contra el City, estoy confiante.

InventaLukit

#54056 Según la web azul primera y 'coral' segunda.

https://shop.realmadrid.com/collections/kits-football-goalkeeper

MRajoy

Ojalá se la saque Hazard, porque significaría que el Madrid pasa y veríamos a algunos memes con patas diciendo que temporadon

sorakabanana

Tal como ha terminado el city la premier me da a mi que nos comemos un mojón, y eso que estamos bien. Será un partidazo pero que complicado, debruyne esta modo balón de oro de calle.

De hecho veo al city como favorito para ganar la champions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa