Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

Pues el mejor futbol que vi yo de esta generavion fue con anceloti el año que no ganamos nada.
Jugabamos de lujo y dabamos miedo, hasta que modric se lesiono y se noto bastante.
Sin contar lo mencionado de bale, que se creia el mejor del equipo y queria cambiar el sistema para jugar donde le diera ma gana.

Luego indudablemente que quedo el año de la duodecima o el doblete, ese año tambien telita y zidane encontro el sistema perfecto con esos jugadores.

Despues ya me quedo con el año de mou, el del record. Ese año eramos el mejor equipo del mundo y de forma clara tambien, y esos penaltis aun duelen, yo nuncaa los he vuelto a ver. Hay algun video de alonso y ramos creo, diciendo que perder esa champions partio al equipo moralmente, por que sabian y se sentian los mejores y perder eso hizo que "dejaran de creer".

1 respuesta
Ryben

#54091 pues yo fue el año de liga y champions con Zidane. Ese año el equipo arrasó por Europa contra los tops y en liga que jugábamos con el equipo B

BioGnomic

Yo me quedo con el año de doblete Liga + Champions, luego por juego los tres meses del segundo año de Ancelotti, y por solidez y nivel del equipo mantenido, el segundo año de Mou.

K3k3

Los buenos entrenadores son los que te cogen un equipo miserable y te lo convierten en un equipo campeón.

Por eso Klopp y Mou son mucho mejores entrenadores que Zidane.
¿De donde venía el Madrid antes de Mou? De ser el hazmerrerir de Europa y con el barcelona de pepito metiéndonos la picha en la boca día sí y día también.

1 respuesta
Crus

Bueno ¿hay rumores de fichajes?

Loki_Cat12

#54094 Y donde estaba el Real Madrid antes de que lo cogiera Zidane?

Despues de Carlo han pasado 4 entrenadores y solo se ha ganado con 1, Zinedine Zidane

3 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de que los entrenadores echan a sus equipos atrás es un poquito mentira a veces. No sé exactamente ese partido pero en muchísimas ocasiones cuando tienes la ventaja necesaria involuntariamente, simplemente por instinto, los jugadores dan un paso atrás. Lo mismo ocurre al revés, cuando necesitas un gol desesperado sueles atacar mucho más.

quickkk

que culpa tendrán algunos entrenadores si los propios jugadores hacen lo posible para echarlos del club

Zidane lo único que ha hecho este año ha sido ganar una liga sin rival y hacer el ridículo en la copa del rey, el equipo sigue jugando fatal

T

Que grande Manolito

https://as.com/futbol/2020/08/02/champions/1596400535_932534.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Aun recuerdo cuando fue a tocarle con el dedo al cuentista de Mascherano 😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#54099 Estuvo 6 meses pero todos guardamos un buen recuerdo de él.

1 respuesta
T

#54100 si, suele pasar que hay equipos que guardan buenos recuerdos de jugadores que aunque estuvieron poco lo dieron todo y lo hicieron muy bien, adebayor es un ejemplo, pero no sólo aquí, por ejemplo Carrasco en el atm ahora está jugando de cine, u Obrevo y Aytekin lo propio en Barcelona, jugaron poco pero lo hicieron bien y su afición les tiene en alta estigma

31
yooyoyo

Creo que la eliminatoria contra el City es de las pocas veces que albergo cero esperanza. No veo que pasemos de ninguna manera salvo partido de estos raros, que podría pasar pero no es lo normal.

1 1 respuesta
Purelonie

Yo si fuera el Bayern tendría cero esperanza, pero el City son unos pechofríos.

Todo depende de la alineación que saque Zidane y condicionada a esta, que Sterling y De Bruyne no tengan el día.

Como le dé por sacar a Marcelo nos vamos a la mierda. Tampoco ayuda que no esté Ramos obviamente.

              Courtois

Carvajal Varane Militao Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
Isco
Asensio Benzema

Para aprovechar los pases atrás de Isco y Asensio para que entren por sorpresa Marcelo y Kroos.

En el repliegue ya se multiplicará Casemiro, o yo que sé.

carbonara

#54102 pues no entiendo el porqué, el Madrid ha vuelto del confinamiento enchufadísimo, le ha remontado la Liga al Barcelona, el equipo ha demostrado solidez y solvencia y los jugadores compromiso con el Club (salvo Bale y James). Necesitan dos goles, pero tienen que ir ahora mismo a tope de motivación. El City, por su parte, lleva jugando para conseguir nada desde hace meses, sin tensión de ningún tipo.

overzeta

#54082 cuando zidane gane una liga como la de mou con 100 puntos y 120 goles a favor que avise, Ahora ganamos a penales y gracias

Me vas a comparar el equipo que se encontro mou con el que se encontro zidane

Zidane ha ganado mas pero como llego a jugar el equipo de mou ni se ha acercado el cabeza rodilla y a nivel tactico ni hablamos, tuvo mala suerte y cayo de forma injusta en 2 semis de champions

Y ya no entro que mou no tendria jugadores al trote por el campo como esta isco y cia muchas veces

1 respuesta
GrimMcSlam

#54105 Mou se encontró un equipo que venía de hacer 96 puntos el año anterior eh?

Y el Madrid de Mou fue un equipazo sin igual. Nunca el RM tuvo mejor equipo que aquel año con un CR de locura.

Mou metía a Kaka cuando este estaba arrastrándose, todos los entrenadores quieren recuperar a sus jugadores.

BioGnomic

Es que el puto kaká colega... Mira que yo no le tenía nada de fé y el cambió me pareció una mierda, pero joder, sale en un partido así y esperas que algo aunque sea va a hacer un jugador de su categoría, o eso pensaría Mou, pero que va, a arrastrarse XD

-S17-

El mejor entrenador ha sido sin duda Mourinho. Hablar de Mourinho significa el fin de ciclo del Baulismo y todo el asco que generaba tener a ese tullido en el equipo.

8
MRajoy

Lo bueno de Mourinho es que españoles solo tenía gente buena : Ramos, Xabi y Arbeloa.
Luego Granero que era un guerrero y nunca dejaría de jugar por un grano
Callejón que era como LV pero sin estar fusionado con Echenique.
Luego los tenía para hacer bulto como canteranos y ya.
El uso que se merecen, no ahora, que los queremos para intentar ganar la Champions xddddd así le fue al Madrid de Butragueño

Sinso

A Kaka le tenemos asco máximo porque le importaba más la selección que el equipo y porque cuando salía de suplente el hijodeputa no corría ni aunque fueramos perdiendo. Y porque se agarró al contrato cuando no le querían ni en Arabia Saudí.

Pero cuando salía de titular, hacia muchos partidos decentes, excepto cuando intentaba caños tirándose encima del rival que perdería así 50 balones, no daba tanto asco como se le recuerda.

Respecto al tema Mou, fue un gran entrenador y por supuesto que cometió errores, pero no hay nada que puedas decir de él que fuese el contra del club. En cambio de Zidane hay toneladas de mierda, y veremos que pasa con él cuando no esté en el Madrid, porque tiene pinta que va a ser Del Bosque 2.0

1 respuesta
Scavenger19

#54110 Pienso que su problema fue la percepcion que se tenia de él antes de venir, estrella mundial, junto al elevado coste. Eso fue lo que hizo de su fichaje muy decepcionante y un pufo, pero como simple futbolista de plantilla fue buen jugador.

2 respuestas
T

#54111 en todos lados cuecen habas 😜

Sinso

#54111 La que intentó vender Florentino, cuando lo que llegó aquí fue algo muy diferente al Kaka dominador del Milan.

La verdad es que fue un fichaje que nunca debió de hacerse, igual que el de Hazard.

4
MRajoy

Florentino sigue jodido porque CR es fichaje de Calderón.
Kaká y Bale no salieron estrellas y Hazard tampoco lo va a ser
Y Mbappe que si podía serlo se lo jode el jeque y Neymar prefirio el Barcelona.
Tranquilo Flopper, que hay un nuevo brasileño de 14 años que acaba de meterle dos goles al Flamengo sub 17, igual este es tu crack.

1 respuesta
B

Florentino fichó a Modric que ha sido de los mejores jugadores. Después de Cristiano y Messi fácilmente ha sido el tercer mejor jugador del mundo junto a Neymar durante los últimos años.

Loki_Cat12

A Florentino se le veia jodidisimo colocando las 3 Champions en la vitrina.

Debe ser el hombre mas triste del mundo.

Calderon ficha a CR y Florentino gana las Champions, un negocio muy malo.

1
Doromil

#54096 ZZ cogió el equipo con una de las mejores plantillas de la historia. Con la misma plantilla que solari hizo el ridículo.

Habría que verlo con las plantillas de mou contra el barsa de guardiola, xD

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#54117 Cualquier excusa es buena para quitarle merito a ZZ.

Aldarion_21

#54117 Como si ese Madrid fuera malo...

Lexor


:qq: mou :qq:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa