Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#54081 pues a eso quitale los goles de cristiano, que es lo que se hace con zidane para restarle merito a sus champions

WiLoW

Hombre es que con cristiano no dudo de que al city le caian 4, con benzema y hazard pues que tengamos la flor de meter un par de rebote y courtois pare 3 penaltis

1
Loki_Cat12

que tengamos la flor de meter un par de rebote

Si juega Vini se consigue facil.

1
B

El City en Europa es una mierda. Que por probabilidad algún día les tiene que tocar hacer algo decente? Pues también

Rojosier

#54117 ¿lo de que ZZ este año ha tenido la misma plantilla que Solari lo dices en serio o irónicamente? Porque sí, es la misma con unos 350 millones de regalo que cabezarodilla quiso invertir en los jugadores que le ha dado la gana.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54114 Eso ya dijo ferguson en su libro que era mentira. Que lo de calderon es mentira.

Asi que dejar de decir eso, que es lo que calderon dice y los mongolos del AS repiten.

Por_Frodo

#54079 Has visto la plantilla de la octava? El Madrid no era ni favorito en la final.

El que ha tenido una plantilla por encima del resto es Zidane, sobretodo en la duodecima que podia hacer practicamente 2 equipos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#54127 esque puedo decir con seguridad que es la mejor plantilla de nuestra historia y de largo xD

Prozacks

#54117 Misma plantilla de que chaval? Solari nunca entreno a cristiano y la cogio en un año de transicion. Sin embargo Zidane cogio la plantilla con la que benitez no estaba teniendo resultados y nos ha dado los mejores años que seguramente todos los del hilo hayamos visto del madrid a no ser que haya gente por aqui de la epoca di stefano

Mou lo hizo muy bine pero al final lo que queriamos que era la champions no lo conseguimos y con ancelotti quien hizo un trabajo estupendo su primer año y peco de usar a los mismos 11 todos los partidos la cago en su segundo año, un futbol espectacular que al final acabo en nadaplete.

De zidane solo pueden reprocharsele los 11 porque en todo lo demas le ha dado mil vueltas a absolutamente todos y lo dice aqui un amante de mourinho

1 1 respuesta
overzeta

Zidane a ganado mas pero queria verlo haciendo la limpieza que hizo mou en su dia

Joder aquel madrid salian como balas al contra-ataque hoy dia le cae el balon a isco y retrocemos 10 metros pa atras haciendo recortes

1 1 respuesta
Prozacks

#54130 Y a mi me gustaria que cristiano y ramos no hubiesen falllado los penaltys contra el bayern y fallaron. De que mierda me sirven esas suposiciones, yo estoy hablando de hechos y el hecho es que el palmares de zidane como entrenador es de lo mejor que se ha visto en ese poco tiempo y es lo que vale, no te gusta que juegue isquito? a mi tampoco, pero gano la puta liga con el gordo ese teniendo minutos, pues ya esta.

A mi tambien me gustaria que mariano jugara todos los partidos y no pasa pero no por ello estoy llamando terrorista como si fuera retrasado mental todos los dias al entrenador que esta ganando titulos

2
-S17-

Os recuerdo que nuestro querido terrorista abandonó el barco como una rata porque no se veía capaz de hacer limpieza. Compararlo con Mou o incluso con Pepe Hucha es un insulto al fútbol. Y no me vengáis con el cuento del palmarés, Del Bosque es campeón de europa y del mundo. Con esos equipos gana hasta mi prima la del pueblo.

1 respuesta
weeheee

Hay que ser muy pero que muy ignorante, para no darle ningun tipo de reconocimiento a Zidane en los titulos que ha ganado el Madrid.

Un tio que ha hecho lo que nadie en el mundo en Champions, se va, vuelve y sigue ganando. Digo yo que algo estara haciendo bien.

2 2 respuestas
-S17-

#54133 Si no llega a ser por el covid nos comemos un nadaplete como la copa de un pino, eliminados de copa, en liga con todo el equipo con bombonas de oxigeno y en champions con un 1-2 en contra. La realidad solo tiene un camino, que a ZZ le ha salvado la temporada el parón ni cotiza porque el equipo estaba muerto en Marzo.

1 respuesta
weeheee

#54134

Pues no se que hubiera pasado si no se llega a parar por la pandemia, pero si se lo que ha pasado al volver de todo este jaleo. Que el Madrid ha hecho algo que para mi era impensable.

B

Impensable ganar la liga cuando eres el segundo equipo con mayor presupuesto de la puta liga y teniendo los problemas internos que tiene el primero?

Vaya meritaxo ganarle la liga al Español y compañía

Aldarion_21

Mou le falto suerte, los penaltis vs Bayern, los malos arbitrajes vs Barsa...lo tuvo cerca.

Eso si, se partió la cara por el Madrid, nunca me sentí más madridista.

12
cabron

#54133

También hay que ser muy ignorante para no darle ningún palo a Zidane con los fracasos que ha tenido en el Madrid.

temporada 2017-2018, terceros en liga a 17 puntos del barcelona, eliminados de copa por el leganés que luchaba por no descender.

Digo yo que también hará cosas mal.

1 respuesta
weeheee

#54138 Por supuesto que ha hecho cosas mal, y yo soy el primero que dice que en esta vuelta Zidane ha hecho muchas, pero que muchas cagadas. Una por ejemplo la de no confiar absolutamente nada en Mariano o Jovic. Pero no darle absolutamente nada de reconocimiento, me parece muy osado.

T

Que tiempos aquellos, Mou partiéndose la cara x el Madrid y sus afines, el mod de mv de por aquel entonces haciendo lo mismo

No como ahora

6
1 comentario moderado
Aldarion_21

Según el As eh...

1 respuesta
Rito_Tryhard

kubo a sitios dnd juegue al 100% por dios

Ukmadorian

#5411 Dios puso el dinero en las manos del Real Madrid para fichar a Kaka

XarevoK

#54142 Hace unos días también escuché que querían la cesión de Pedri, yo no lo entiendo por parte del Bayern, vamos.

Doromil

#54129 #54125 lo habéis entendido mal. Que con la misma plantilla que solari, ZZ hizo el ridículo el año pasado.

1
morel10

:eyes:

1 1 respuesta
Doromil

#54147 el sueño de todo calvo entrenador

Mikess

2
SupermaN_CK

Después de semejante excremento de Lucas traigo algo mejor.

En unos días habrá que meter también la remontada contra el City.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa