Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#54204 discrepo.

#54206 te acuerdas cuando teníamos a CR y ganábamos los partidos pese a que tuviéramos al equipo partido y defendieran 5??

Creo que Messi ha metido 25 goles y ha dado 20 asistencias...

#54207 #54208 yo soy así chavales XD

Y Raúl no hizo nada mal.

1 respuesta
Sinso

#54211 Que partes de la temporada de Casemiro ha estado mal o rematadamente mal?

1 respuesta
GrimMcSlam

#54212 Casemiro temporadón pero Benzema el mejor del equipo porque directamente se ha salido.

Ha sido el jugador clave en la consecución de la Liga por mucho que tuviera una mala racha.

1 respuesta
Sinso

2 goles en 12 partidos no es una mala racha.

Es que en un tercio de la temporada ha repetido los peores registros de su carrera.
Puede dar gracias de que el resto ha estado muy bien, porque de no haberlo estado tanto el como Courtois / Ramos / Varane, la responsabilidad de no haber conseguido este título sería prácticamente de cada uno de ellos.

MRajoy

2 goles en 12 partidos y luego hubo confinamiento para que pudiera descansar.
Supongo que ciertos foreros saben que habrá confinamiento el año que viene para ver bien las no rotaciones.

1
Loki_Cat12

Que cansancio con los Valdanos.

Purelonie

Lo de Benzema es culpa de Zidane, pero rota que te cagas, me lo han dicho en mediavida.

Que cansancio con los Zidalovers.

Prozacks

Parece que benzema no marco 21 goles en liga ni fue el mejor aun cuando no marcaba, que desde que se fue cristiano es nuestro jugador estrella y ha dado la puta cara y no se ha escondido como casi toda la plantilla el año pasado, ojala mas benzemas

1
SlowMurderer

Benzema ha sido claramente de los mejores de la plantilla, pero no me jodáis con que es el mejor que estáis cegados con vuestro fanatismo. Casemiro mismo ha sido mejor que él y no es el único en la plantilla que lo ha hecho mejor, que el fútbol no se basa sólo en atacar.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Aldarion_21
3 respuestas
Por_Frodo

#54213 El mejor ha sido casemiro. Mantuvo un nivelazo que daba vida al equipo hasta cuando no estuvo Benzema.

Loki_Cat12

#54221 veremos si juega

Grise

Menos mal que este año la summeriana van a ser dos días, porque pinta a drama quedándonos todos los muertos y viendo marchar a los jóvenes.

XarevoK

#54221 Pues ya podían haberlo hecho el año pasado, menuda forma de tirar un año a la basura

GrimMcSlam

Decir que Benzema ha sido el mejor es fanatismo, ya...

Entiendo que los gustos son subjetivos y que podáis no estar de acuerdo pero hablar de fanatismo en este caso me parece estúpido.

SLiM

Benzema que estuvo sin meter un gol dos meses a principio de año pero se supone que ha sido el mejor del equipo xddddd

Loki_Cat12

Si Benzemá es el maximo goleador del equipo imaginaos la pena que dan el resto de atacantes, contando que Benzemá no suele ser muy goleador.

Es que hay que fichar a Sancho, Mbappe y Haaland para arreglar el ataque.

1 respuesta
MRajoy

#54228 pues claro, somos el Madrid, no la Lazio

1 respuesta
Loki_Cat12

#54229 Entonces no sobrevaloremos jugadores que no serian titulares en la Lazio.

1 respuesta
MRajoy

#54230 pues normal.
Porque no se qué atacante nuestro sería titular allí.
Immobile y algún extremo del Madrid?

1 respuesta
Loki_Cat12

#54231 Ningun extremo del Real Madrid tiene mejores numero que los de la Lazio, Rodrygo con calzador.

tsukiyomi

Coño, al fin Brahim cedido

Bastante tarde, la verdad, se tendría que haber hecho nada más ficharlo

1 1 respuesta
raulsantoyo

solo vengo a decir que estoy CAGAO, MUY CAGAO, no me apetece NADA NADA que el calvo independentista nos elimine de nuestra competicion

1 respuesta
Purelonie

Para mí el mejor ha sido Casemiro junto con Ramos. Después Courtois, Mendy y Benzema.

Ahora, negar que antes del confinamiento Benzema estaba fatal, es negar lo evidente. Pero eso es culpa del rotador.

Doromil

Yo creo que en esta temporada si se puede decir que Benzema ha sido op. Ya no sólo los goles y el juego, si no contra quien lo ha hecho que es la diferencia.

1 respuesta
WiLoW

Que benzema lleva 11 putos años yo creo que la broma de benzema ha durado bastante que no llevamos 1 liga en 10 años y por una pandemia por tener al tio mas profesional y con mas hambre de la historia del fútbol, pero que sigan benzema bale y hazard que menudo tridente tu asustan a europa

7
YonkiLeon

Benzema ha sido el mejor jugador de la plantilla durante las dos últimas temporadas con diferencia. Luego que si no es hate, que sois objetivos y cuando un jugador al que crucificáis lo hace bien se dice, mis cojones 33.

#54220 Arbeloa me representa.
#54221 Me gusta mucho esa cesión, ojalá no sea humo, es exactamente lo que necesita Brahim.
#54234 Confía en el calvo bueno, podemos dar la sorpresa.

sorakabanana

Criticar a Benzema es de ser...

9 años jugando de lujo para el bicho, el rendimiento de cr7 no se entiende sin el francés que además ha hecho lo suyo, pero de los 50 goles de cr7 en muchísimos incidía directamente kb9.

De hecho tenía unas estadísticas de pdg+pada brutales.

Se va cr y se dice que o Benzema se tira el equipo a la espalda o podemos preparar 200k para kane.

Y va kb9 , se tira el equipo a la espalda sin ayuda de nadie en ataque, es el, el mc y la defensa, y se le sigue tirando mierda al mejor jugador que tenemos ATM.

Con salah o un extremo goleador seguiríamos sobradisimos.

1 2 respuestas
YonkiLeon

CR es el puto amo con o sin Benzema y este más de lo mismo, ambos se beneficiaban de la relación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa