Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Si no llega a ser por Benzema CR estaría jugando en segunda división

7
Aldarion_21

Si no llega a ser por CR Benzema estaría jugando en tercera regional.

Uno es el mejor de la historia y el otro una leyenda por debajo de él. Juntos nos dieron muchísimo. Criticar a cualquiera de los dos es de idiotas.

2
Carcinoma

Y si no llega a ser por Zidane, CR se hubiera ido del Madrid con una sola Champions.

1
SupermaN_CK

Y si no llega a ser por un fax tendríamos 3 CL menos.

3
Por_Frodo

#54239
Cristiano ronaldo:
2019/20- 31 goles en 33 partidos de Liga con 35 tacos en la Juve.

Seleccion Portugal:
desde 2009(año que ficha por el RM) hasta hoy ---> 99 partidos 77 goles.

La verdad que no se entiende el rendimiento del bicho sin Benzema.....

Y estamos hablando de que el primer año de Cristiano en la Juve fue regulero:
2018/19--Cristiano en liga 21 goles 8 asistencias.
2019/20 Benzema(mejor año de su carrera) en liga 21 goles 8 asistencias. Se le pide balón de oro.

Estoy de acuerdo que Benzema ha hecho un gran año y si gana la CL o hace un papel decente deberia haber estado entre los candidatos a ganar un balon de oro. Pero macho bajad el ego los Pro-Benzema. Que los que creen que es el sucesor de Cristiano aqui deberian dejar la droga.

Con Hazard y Benzema solos nos vamos a comer un nabo mas gordo que Isco. Hemos ganado esta liga porque ha sido una liga de equipo, una liga atipica que ha ganado el grupo y ha mostrado mejor mentalidad que un Barcelona con 1000 problemas internos. No creo que el proximo año nos de para pelear seriamente por los 3 titulos con esta misma plantilla.

3
Ibrahimovic9

#54239 CR solo ha destacado en toda su carrera en el Real Madrid y por qué estaba Benzema

CON DOS COJONES

SupermaN_CK

450 goles en 433 partidos gracias a Benzema, si es que...

3 1 respuesta
Por_Frodo

#54247 Si nos elimina el City habra quedado demostrado que las CL las ganamos por Karim....

XarevoK

Qué pesados sois los antibenzemas joder.

Yo lo único que se, es que AHORA le quitas al Madrid a Benzema y son un equipo de europa league.

1 respuesta
JackDaniels

#54233 Se le intentó ceder tanto al comienzo de la temporada como en el mercado de Invierno, y ha sido el jugador el que no ha querido salir cedido porque pensaba que podía tener sus minutos.

No ha estado muy espabilado el chaval la verdad.

Prozacks

#54236 Lo dices como si courtois no empezara como el culo, o ramos o casemiro

SupermaN_CK
1 respuesta
XarevoK

#54252 Pues va a ser lo que dijo, le habrá contagiado algun subnormal que se le acercara

Sinso

#54249 Sin duda.

Pero es que eso no es mérito de Benzema.

Rito_Tryhard

REAL MADRID

Casemiro: "¿Mi renovación? Es una pregunta complicada"

Reconozco que he apretado el culo un poco cuando lo he leido.

1
-S17-

El mejor del equipo es sin duda Benzema. Parece que nadie recuerde los 12 partidos sin marcar y con la bombona de oxigeno arrastrandose por el campo. Si es que os quejáis por vicio tu, es le milleur, balon d'or sin duda, marcar 21 goles en liga son numeros escandalosos que ningún jugador de talla mundial podría igualar. Espero que le hagan renovació vitalicia y se retire cuando el quiera, no hay delantero ahora mismo en Europa que pueda hacer frente al gran fardo extorsionador, visca barça.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema 21 y el siguiente delantero cuantos? 5 goles?

Cuántas ocasiones de gol tiene el RM por partido? Cuantas falla Benzema??

Nuestra capacidad goleadora es la mierda y es un milagro haber podido ganar la liga así.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#54256 Si Benzemá estuvo 12 partidos sin marcar, cuanto estuvieron los demás.

Es gracioso como os centrais solo en Karim, cuando todo el ataque del Real Madrid da mas pena que otra cosa.

1 respuesta
MRajoy

Peor temporada que Timo Werner, los Benzenazis le piden el balón de oro
Una temporada que te la firmaba Aspas hace dos años

2
Loker

Los haters de KB9 podeis seguir chupandola

1 respuesta
B

#54257 Los siguientes delanteros son esos a los que los mamadores habéis defendido tanto: Bale, Hazard, Lucas, etc.

También habría que comparar el número de minutos que ha jugado el fardo y los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54261 ya se sacó el ratio de gol por minuto y dejan a todos los delanteros, salvo a Benzema, MUY mal.

Y con todos me refiero a todos, no sólo a los que no os gustan.

1 respuesta
MRajoy

Pedís el balón de oro y no quedo top10 en la bota de oro. Igual estáis mal acostumbrados , o os gustaría ser del Leganés y no lo sabéis

XarevoK

No hay que confundir el balón de oro con la bota de oro, antes de la era Messi-Cristiano se notaba mucho más la diferencia, los balones de oro los ganaban jugadores no goleadores por su importancia para ganar títulos importantes. Antes había botas de oro que ni de coña iban a ser balones de oro: Machlas, Larsson, Forlan,Toni, Jardel... y este año Immobile.

En serio, no entiendo la de mierda que de repente le está cayendo ahora a Benzema, pero si es lo que dice #54257, este año el Madrid ofensivamente ha dado mucha pena y el único que generaba peligro ha sido Benzema. Este año el 80% del equipo han sido Benzema y Ramos.

Scavenger19

Que se la saque en Champions, lleve al equipo lejos y entonces sí se podrá hablar de pelea por el Balón de Oro. Hablarlo ahora por unos buenos partidos en Liga y sin números espectaculares, suena a chiste.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Quién pide el Balón de Oro para Benzema sin que haya acabado la CL??

No confundas la prensa con los usuarios de MV.

XarevoK

El balón de oro siempre lo acaba decidiendo la champions, eurocopa o mundial salvo que los equipos que lo ganen no tengan ninguna estrella. Si el Madrid gana la champions el balón de oro sería bastante probable en Benzema o Ramos.

B

#54262 El ratio de goles de Benzema es de 1 cada 150 minutos o así, lo cual es mediocre hasta decir basta.

Ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ya está.

Rojosier

#54260 debes estar acostumbrado a chupar después de tus posts sobre Vinicius, ¿no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder como sois...todos xD.
Ninguneáis el trabajo de 1 y de otros.

Para mi benzema no ha sido el mejor de la temporada.
Ha sido el segundo o tercero.
Por que? por que tuvo un tramo de 12 partidos muy malos, en los que estaba muerto físicamente.
Luego tras el parón, ha sido el mejor para mi sin duda, pero en un computo global, en el que abarca TODA la temporada, no.
Me quedo antes con casemiro y ya tendría dudas con TC.

Pero vamos...ni me parece una locura decir que ha sido el mejor de la temporada ni me parece una locura decir lo que yo digo....para gustos...culos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa