Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#54330 También quieren a Parejo y Coquelin.

1 respuesta
-Orb-

#54305 #54327
Yo opino parecido, me parece demasido escalón subir al Villarreal, aparte que con Chukwueze no se hasta que punto es bueno mandarlo allí... el negro tiene muy buena progresión y encima lo tienen en propiedad.

No me mola esa cesión sobre el papel.

Loki_Cat12

#54331 Yo he puesto con lo que tienen ahora, pero si lo pide Emery no creo que lo ponga de extremo.

BioGnomic

Como nivel a mi me parece cojonuda la cesión, además el villarreal me cae bien XD Que tenga competencia es lógico, al final ya son clubes de cierto nivel donde va a tener que luchar por ser titular, pero lo que no podemos hacer es pedirlo para el madrid y lamentarnos por que va a ser suplente de Chuckwueze

1
Babeta

Detalle: Bale no viaja

1 respuesta
SupermaN_CK

Sorpresa en las Gaunas.

T

#54308 ha insistido rollo como cuando pidió a Ben Arfa en el PSG o como cuando pidió a Pepe para el Arsenal?

Pobre Kubo

1
B

Espero que haya cláusula de partidos porque la competencia es buena, pero ante la duda no tiene mucho sentido poner a un cedido que se va a pirar después.

Y el Villareal está haciendo un proyecto medio serio.

1 respuesta
MRajoy

Ni cotiza que Emery lo quiere para dar profundidad a la plantilla.

Jambi

Está bien eso de convocar a alguien que no puede jugar.

1 respuesta
Babeta

Pensando ya en la champions, yo creo que me inclinaría por salir con esto:

Buscaría presionar fuerte con los 4 del medio y salir en conducción con Valverde y Modric o buscar a Vini para que se la juegue en banda.
Luego por otro lado me inclino por Marcelo por experiencia en grandes noches y porque con los 4 del medio estamos bastante cubiertos y podrá jugar algo mas arriba para aprovechar su calidad.

T

#54340 lista de convocados, son los que viajan, luego hay que hacer una lista para el partido, ya que 6 se quedan fuera

Pero es normal que viaje con la expedicion el capitán del equipo aunque no pueda jugar por sanción, digo yo

RuLi_pucela

#54330 Y su mejor futbolista que es Gerard Moreno chupando grada no? xd

1
cabron

Estáis dando por hecho lo de Kubo al villareal cuando no es oficial en ningún sitio, con la de mentiras que sueltan as/marca sin ningún tipo de vergüenza yo no me lo creería por mucho que pongan en su noticia que está hecho.

MRajoy

Me gusta más Brahim al Betis que Take al Villareal

1
chevo

Que barbaridad de oportunidades desperdiciadas.

Tanto de Bale, que bueno, ha hecho su fortuna y le basta. Pues vale.
Pero las oportunidades que el Madrid ha dejado pasar... Nunca había visto un jugador con tan poca ambición.

Me quejaba del absurdo nivel de ambición de CR, de sus malas caras, de sus quejas, gestos fuera de lugar...

Pobre de mí.

MRajoy

Y Marcelo por la derecha?

Vincius Benzema Marcelo
Kroos Modric
Case
Mendy Varane Militao Carvajal.

La banda débil es la derecha, con Marcelo la refuerzas y puede triangular y hacer daño con Modric.
Mientras por la izquierda aprovechas a Kroos para lanzar a Vinicius cuando vea esa zona más debilitada

1 respuesta
Babeta

#54347 Hombre a mi me parece troll de cojones poner a Marcelo de extremo derecho la verdad, básicamente porque en velocidad no se va de nadie y tampoco es que sea bueno en el 1vs1. Aún así como enamorado del 12 me gustaría verlo, pero no el viernes la verdad xD

1 respuesta
MRajoy

#54348 a mi me parece troll salir con Marcelo en vez de con Mendy. Dudo que deje a Mendy en el banquillo porque Carvajal Marcelo contra el City es salir a regalar goles.
Pero tampoco veo a Marcelo suplente y Zidane en estos partidos siempre sale con cosas raras.
En la idea dejo a Kroos en el banquillo, y contra el PSG hace años salió con Kovacic-Casemiro y Lucas-Asensio en las bandas

Aldarion_21

Va a jugar Isco

MRajoy

Teniendo que meter dos goles me parece imposible que juegue Isco, como también quitarle el balon al City

Sinso

#54279 Sabes cuantos metía Benzema en su prime? Las pasaba canutas para llegar al 20%, el puto DC del Madrid más ofensivo y goleador de la historia.

Que ahora sólo marque él es culpa única y exclusivamente de la dirección deportiva y de Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54352 la responsabilidad goleadora del RM no era suya y lo sabes perfectamente. Él era un jugador de equipo y el equipo jugaba para CR.

Hablar de posiciones es estúpido. Si sabes algo de fútbol, sabes el rol que llevaba a cabo Benzema.

Y, quitando la primera y la temporada de hace 2 años, ha tenido siempre buenos números.

Si ahora marca él es porque su rol ha cambiado y ahora es también el finalizador. Que los demás no marquen es para que se lo hagan mirar tanto ellos como Zidane, pero sobre todo ellos.

1 respuesta
Sinso

#54353 Yo lo único que se es que en todos los mapas de calor siempre era el jugador más adelantado del equipo, con Cr y sin Cr.

Los que tenéis que hacer piruetas mentales para defender su trayectoria sois otros.

1 2 respuestas
MRajoy

Y Suárez al lado de Messi? Porque ese señor metía goles?
Porque defendemos que CR>Messi pero luego Suárez puede meter goles y Benzema no?

1 respuesta
Aldarion_21

#54354 a cualquiera que le preguntes en el mundo del fútbol te dirá que CR era la referencia, bueno si es que tu lo sabes también, solo que usas eso de los mapas para atizarle un poquito a Karim que no te gusta.

#54355 yo no defiendo eso eh, para mi Messi es mejor que CR y siempre lo he dicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54354 bueno, podemos sacar estadísticas de remates.

Cómo te explicas que en las dos temporadas que no ha jugado CR haya cambiado totalmente sus cifras?

Esto es algo de lo que han hablado todos los expertos en fútbol a lo largo de estos dos años. Las piruetas las estás haciendo tú para ningunearlo.

1 respuesta
Sinso

#54356 A cualquiera que le preguntes del 2012 al 2016 quien era la estrella del Madrid todos te van a decir Cristiano Ronaldo.

Si les preguntas quien es el DC del Madrid en esa época te dirán Karim Benzema

2 respuestas
GrimMcSlam

#54358 y si al que preguntes sabe un poco de fútbol y el RM sabrá que su rol no era el de goleador y el equipo jugaba para CR.

1 respuesta
MRajoy

#54359 sea, que hay un goleador en el equipo y lo que hagan el resto es igual?
Hace unas horas para defender a Benzema (21 goles siendo EL GOLEADOR del Madrid, patéticos números entonces) criticabas al resto de jugadores.
Consideras que en un margen de 3 horas aprendiste de fútbol?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa