Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#54357 Pocas personas le habrán metido mas mierda a Benzema que yo, aun cuando he sido Karimista durante años.

Eso no me impidió ver que su etapa en el equipo debería haber acabado hace años, o que el verano pasado, aunque hubiese hecho una peregrinación hasta Lourdes andando si con ello conllevaba su venta, entendería que se le mantuviese en la plantilla como teórico titular para esta temporada, aún criticando su última renovación que nos hará aguantarlo hasta 2022.

Es lo que tiene tener criterio. Es la polla que ahora ninguneeis los mapas de calor cuando los intentasteis usar mil veces para defender la pobrisima aportación goleadors de Benzema (encima mintiendo con lo de que Cr ers el más adelantado y por ende la referencia). Al estilo de Freyre con understat cuando se le da un sopapo con la mierda esa.

Pero ojo, lo estoy ninguneado cuando llevo mil veces diciendo que está en el segundo escalón de los mejores jugadores del Madrid de la temporada. El nivel. Pobre de mi carnet, seguro que lo vuelvo a perder.

Ryben

#54338 para ellos es una inversión tb. Sabiendo que partido que juegue, es partido que va a ser seguido por la comunidad asiática, son ingresos para ellos. Que el mallorca ha sido de los equipos que más espectadores veían sus partidos.

laZAr0

#54335 Se acabó el debate inventado por algunos medios sobre si sería titular. xD

Loki_Cat12
2
Aldarion_21

#54358 Yo te digo a la pregunta, quien era la primera referencia ofensiva del Real Madrid del 2012 al 2016.

Cual es tu respuesta?

PD: encima mintiendo con lo de que Cr ers el más adelantado y por ende la referencia

El más adelantado no tiene porqué ser la primera referencia.

Ronaldoaldo

Zidane estaba loco por la música. Desde China 20 kilos por el Golfista y gracias por los servicios prestados. A Floper y cía le pareció una oferta a la baja. Finalmente, entre tiras y aflojas, el gales se queda. Perdemos 20 kilos y nos comemos una de las fichas más altas. Hoy presenta la convocatoria para el partido más importante del año y lo deja fuera, junto a James, que era otro que se podría haber vendido por 50 millones al Pateti, y ahora tendremos que pagar nosotros para que se vaya.

1 respuesta
B

Solo falta que ahora cometa alineación indebida el calvo.

SupermaN_CK

Mbappe está hecho.

-S17-

Es una verguenza lo que estáis haciendo con Benzema. Que el chico lleva 2 temporadas marcando 21 goles, 3 menos que Gerard Moreno y 5 menos que Suarez lesionado y sin tirar penaltis. A años luz de los top de europa y con un fisico imponente que le permite estar en marzo con la bombona de oxigeno.

Por no hablar que hace 3 años se cascó un temporadon de 5 goles en liga, la mejoría es substancial para el digno balon d'or 2020, os quejáis por vicio macho iros a tomar por culo viudas, kb9 a la maison. El mejor jugador del Madrid, me lo han dicho deportes cuatro y Asco.

7
Loki_Cat12

Hasta el intestino grueso.

K3k3

Comparar a este benzema con la morsa de Suárez jajajajaja algunos no tienen vergüenza macho. ¿Para cuando un moderador haciendo su trabajo con los trolls?

MRajoy

Y hasta comparándolo con Suárez modo morsa no gana claramente la comparación jajaja
Queréis convertir el Madrid en el Celta
Jajaja golito de Iago y nos clasificamos a Europa League brrrrrr
Asensio = Brais Méndez
Benzema = Aspas
Denis Suárez > Isco
Rafinha = Hazard
Hasta nuestro portero va a ir de Celeste

1 respuesta
GrimMcSlam

El Celta no gana la liga española.

Menudo meme eres. Das vergüenza ajena.

1 1 respuesta
MRajoy

#54373 hombre,si cambias la defensa y el centro del campo...
Pero igual no te da ni para entender eso bro

Denis Suárez Aspas Brais Méndez
Kroos Fede
Casemiro
Mendy Varane Ramos HugoMallo
TC

Con el pito la ganan

GrimMcSlam

Hasta aquí hemos llegado.

1
Aldarion_21

#54372 menudo troll estás hecho jajaja

Loki_Cat12

El alumno supera al maestro.

g0yu

Supongo que ya se ha hablado del tema, pero qué os parece el Villarreal para Kubo? A mi me gusta mucho, o al menos me gusta más que los Granadas y Osasunas que estaban sonando últimamente.

Por otra parte, alguien se sabe el 11 titular actual del Villarreal? Tengo entendido que juegan 4-4-2, pero que Emery es fiel al 4-2-3-1. Significa eso que es probable que Kubo juegue por dentro?

2 respuestas
SLiM

#54378 creo que no te has enterado de que Kubo ya se fue del Barça.

7 1 respuesta
Por_Frodo

#54378 Si te soy sincero yo tengo un poco de miedo, de que con esa sesión, te nos hagas del Villarreal.

1 respuesta
g0yu

#54380 Si se confirma, voy con el Villarreal. Siempre me ha gustado el Mercadona.

#54379 Nos quedamos al bueno de esa generación: Ansu

Aldarion_21

https://www.theguardian.com/football/2020/aug/05/casemiro-zidane-real-madrid-defensive-midfielder-manchester-city?CMP=share_btn_tw

1
MRajoy

Mucho va a tener que correr James para poder jugar con el Cholo.
Mucho debe querer a su hija

Prozacks

No es que James no corra es que es lento y en el minuto 60 esta muerto siempre, ademas esto es un gran salto de calidad para la platnilla del atm, despues de regalarles a m llorente malvenderles a james me parece otro error, a cualquier menos a ellos

1 respuesta
T

#54384 Hay que compensarles por lo de Juanfran

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#54385 Y lo de Saul, y lo de Fede talando a Morata.

Prozacks

Ya os adelanyo yo oa alineacion del viernes
Courtois
Carvajal Militao Varane Mendy
Modric valverde case kroos
Benzena hazard

1
Gassius

Si el Cholo es capaz de hacer algo de provecho con James que le hagan un monumento.

La verdad que no pega NADA en su equipo. Como no lo quiera para hincharse a colgar centros de falta o de corner en los partidos que no vaya ganando no lo entiendo.

1
KKOo

#54366 El Atleti pedía a James gratis y que nosotros pagásemos la ficha.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#54389 Tenía entendido que lo que ofrecían eran 50 y que nosotros pagasemos parte de la ficha.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa