Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alepe
#54478_-Dereuda-_:

(aunque luego ellos también

en que?

Babeta

#54480 Que esquema llevaba el Arsenal?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Su estubiera ramos no tengo dudas que podriamos aguantar todo el partido sin encajar un gol.

Tengo fe. Siempre la tengo hasta que se pite el final, pero veo la cosa mala.

B

#54482 hahahaha acabo de ir a verlo, con los 3 centrales a la maison

Ibrahimovic9

#54480 Que ellos nos marquen 1 no es problema, seguimos necesitando 2.

Estamos fuertes en defensa, yo creo que nos conviene un partido loco porque como salgamos con 5 en el medio tenemos 0 peligro.

3 respuestas
B

#54485 Joder, cierto. Se me va el santo al cielo con el tema del gol average xd

MRajoy

Pero lo del Arsenal es un poco raro el esquema, porque Tierney es LI. Y en el fondo el dibujo es un 433 .

TC
Militao Varane Mendy
Carvajal Modric Casemiro Fede
Rodrygo Benzema Vinicius

Eso en el fondo no son 3 centrales

1 respuesta
Babeta

#54487 Si pones a Marcelo en el lugar de Fede entonces si, de hecho es una posibilidad que pensé en lugar de meter a Nacho de 3º central.

mkkkl

#54485 A mí me da miedo un partido loco. Sin Ramos no creo que estemos tan fuertes en defensa y no tenemos el gol de otros años. Prefiero un partido controlado, intentar hacer el 0-1 y meternos en la eliminatoria.

1
Aldarion_21
10
K

El Madrid es imposible que pase hoy, imposible

Por_Frodo

#54485 pues yo creo que todo lo contrario. No nos conviene un partido loco. En un correcalles los 3 de arriba del City nos pueden hacer un destrozo hermoso. Ademas que Modric y Kroos en un partido asi duran nada fisicamente.

Creo que conviene un partido controlado, con esas posesiones lentas que le encantan a Zidane, intentar encontrar un gol en la primera parte y llegar al final del partido con opciones, y ahi es donde buscaria una marcha mas para intentar cerrar la eliminatoria o ir a la prorroga.

Purelonie

Abogo por partido controlado, pero sin Isco por favor, que hay que intentar marcar, no hacer cabriolas en el centro del campo.

1 respuesta
Por_Frodo

#54493 me da que nos lo comemos si o si.

Rito_Tryhard

hazard con pele y benzechan

por favor. y hazard con libertdad.

g0yu

Lo de hoy está muy jodido, básicamente porque seguramente el City es ahora mismo mejor equipo que el Madrid, pero es que no hay historia más romántica que la del Real Madrid y la Copa de Europa

Sinso

Un partido lento contra un equipo de Guardiola teniendo que remontar.

Entre Ederson y Laporte suman 500 pases.

Hoy hay que salir sin Kroos ni Isco, y por mucho que me joda, con Asensio por la derecha a tirarse hasta los cordones de las botas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a contextualizar que lo normal hoy sería no pasar, a partir de ahí a disfrutar y a creer en la remontada.

2
yooyoyo

Id poniendo la venda chavales, que toca defender al mago luego.

MRajoy

Lo normal sería no pasar pero somos el puto Madrid. Y aunque hubiéramos quedado 0-3 en la ida yo tendría esperanzas.
1-3 (Sterling/ Vinicius X2 - Asensio)

1 respuesta
sraam
#54500MRajoy:

Vinicius X2

Tu fe no tiene limites.

2 1 respuesta
MRajoy

#54501 me imagino su gol en el 96 y me vuelvo loco.

GrimMcSlam

Dices que es complicado pasar y estás poniendo la venda.

Parece que algunos han visto jugar poco al RM.

Quitando al RM del año pasado, tenemos el equipo con menos gol de los últimos 10 años, hemos perdido en la ida 1 2 y, por si fuera poco, no juega Sergio Ramos.

No, pensar que no vamos a pasar no es ninguna venda, es lo lógico.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#54497Sinso:

Hoy hay que salir sin Kroos

Kroos será el jugador que mejor presiona del Madrid xD, aún con su velocidad de caracol.

Sin contar con que sin él no jugamos a nada con balón

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que el que se va a caer del 11 es Valverde.

Mi única duda es Hazard o Vinicius y espero que juegue el segundo.

1
SupermaN_CK

Ramos en la ida casi se mete un gol en propia y se come del de Gabriel Jesús con papas y el postre.

1 respuesta
g0yu

Apuntad:

Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Hazard, Benzema

2 respuestas
SupermaN_CK

#54507 4 a 0 si ese es el 11.

GrimMcSlam

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Asensio Benzema Vinicius

Yo sacaría esto.

4 2 respuestas
alepe
#54507g0yu:

Casemiro, Modric, Kroos

xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa