Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sucia

Me uno a criticar a zz.
Anda que poner a Varane y no poner a Isco Marcelo ni Asensio ni a Lucas Vázquez.

Babeta

#54866 Y si se han puesto a tocar en el área cuando no lo han hecho en toda la temporada no te da que pensar de que es una orden de Zizú? Yo es que lo tengo clarisimo vamos. Igual que salir con 3 medios en lugar de 4 contra un equipos al que le tienes que apretar arriba para robarle y hacerle daño.

WiLoW

Queréis un entrenador serio cuando nuestro capitan dice que el respeto se gana no se impone

InfuMV

Un par de penaltis como los de la liga y arreglado. HALA MADRID!

Sucia

#54870 amm ahora críticais por no poner a Isco ni a Bale, this is MV

1 respuesta
Babeta
5 1 respuesta
Woh

No he visto el partido pero no sacar a tu practicamente mejor hombre de ataque actualmente no sé a que ha venido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54877 Decisión técnica, nada de lesiones. Yo si fuera él pediría una cesión, lo tengo muy claro.

GrimMcSlam

Varane ha hecho una mierda, pero el City nos ha merecido ganar SOBRADAMENTE.

Que no nos cieguen los errores garrafales de Varane en los goles que ha habido mucho más.

El RM es claramente inferior al City. Lo era en la ida y lo ha sido antes y después de la vuelta. Es lo que hay.

perche

#54876
y ahora se ha comido una mierda.

Grise

Lo que ha hecho hoy Zidane con Vini es gravísimo. Si el año que viene sigue Zidane muy imbécil (o poco ambicioso) tiene que ser Vinicius para querer seguir en el equipo.

alterego

Por delante de Vini está, Hazard, Asensio, Isco y hasta Lucas Vazquez, debería salir cedido por que la temporada que viene sino se lesionan ninguno de los que están por delante va a jugar muy poco.

SlowMurderer

Luego criticáis a Achraf o a Odegaard porque no quieren venir a "luchar" por un puesto en el once. Idos a cagar...

4
B
9
Jetxot

Que mal andara el Barça para que le gane la liga un equipo tan normalucho como el Madrid.

ArteeMa

Mira, lo de tenerlo de suplente lo puedo hasta pasar.. Pero no sacar a Vinicius en el minuto 60 me parece una barbaridad. Tu mejor jugador, o por lo menos, mas vertical y lo dejas en el banquillo. Pero es que despues vas y sacas a Jovic, que es la putisima risa. Florentino preparara 200 kilos para recomprar a Cristiano y vende al zampabollos de Hazard por favor.

morel10
#54870Ibrahimovic9:

Un tío que se fue por no hacer una limpieza vuelve y dos años después sigue confiando en los mismos que no se atrevió a echar.

Ya podéis chapar el hilo y crear el de la temporada 21-22, con esto y viendo lo que hizo cuando volvió...

Lo peor es la gente aquí diciendo que ponía a jugar a los fósiles para revalorizarlos y poder venderlos. Un año después con el mismo equipo es imperdonable >.<

1 respuesta
sorakabanana

El odio a zidane ha llegado a tal punto que se le critica no llevar a Bale xddddddd

El nespresso descafeinado de bales.

Ya que estamos poniendo exjugadores yo creo que cuando carcamal pide el cambio debimos hacer contrato de extra a michel salgado y sacarlo

ArteeMa

#54887 Por cierto, Hazard va a hacer que echemos de menos al Bale.

1
Ibrahimovic9

#54875 Crítico que de rodaje a jugadores para no ponerlos en el partido más importante de la temporada.

Isco merece estar fuera del madrid, decides confiar en el, le das minutos que quitas a otros y a la hora de la verdad confías en tíos que no están rodados

ZaGo

Meritocracia hay en este equipo "saes". Es que te tienes que reír.

tirutu

Hilo equivocado

-S17-

Qué alegria me da saber que tenemos a Ø, Kubo y a Cebollas-Regui lejos del terrorista de los banquillos. Hay que ser un yihadista del fútbol para no darle ni 1 minuto a Vinicius con todo lo que aporta el chaval y con la motivación que tenia con este partido.

SlowMurderer

Hoy g0yu no aparece porque está en canaletas.

8
NymeriaStark

quien creéis que gane esta Champions?

2 respuestas
Grise

#54895 Por "querer" nadie. Absoluta indiferencia.

Purelonie

Y así niños, es como se va a empezar la temporada de aquí a nada, que no habrán casi cambios. Espero equivocarme.

Ibrahimovic9

* Última Hora Marca*

Zidane tras el partido de hoy se plantea hacer limpieza, tiene pensado dar salida a Isco, Lucas Vázquez, Marcelo y pasar a un rol secundario a Modric para repescar a Oddegard

2
Purelonie

#54895 Me ma suda.

Que gane el Atalanta por los loles.

Odlaaw

Zidane terrorista. Hazard hijo de puta el peor fichaje de la historia, a ver si se ahogan en las vacaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa