Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

No se si me da más pereza leer a los de siempre o saber que el cabeza rodilla va a seguir el año que viene, sin ser capaz de articular una frase en español, jugando con Marcelo, Isco y Lucas....O leer a los de siempre buscando excusas.

En fin, piloto automático para el año que viene.

btoman

Alguien me puede hacer un pequeño resumen del partido? No he visto nada y solo he leído por encima q Varane ha regalado la eliminatoria.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#54902 Varane ha regalado la eliminatoria, el City ha sido mejor, Hazard como si me ponen a mi, Vini 0 minutos ha sacado a LV antes que a él.

1
morel10

Lo que más gracia me hace es que cuando pasen unos días vendrán los defensores de ZZ como si el tipo no hubiese hecho nada mal. Recordad lo que os digo cuando vengan diciendo que Mendy es un patapalo, que Vinicius tiene menos peligro que una escopeta o que Hazard tiene que jugar porque es mejor que el negro. Yo sinceramente si ZZ continúa el año que viene no tengo muchas ganas de ver partido alguno... Que se vaya a la mierda hombre ya.

B

El partido lo han tirado Zidane y Varane, lo del segundo pues mira, le ha tocado un partido infecto hoy tras una temporada notable, se le perdona.

Pero yo a Zidane le pongo una nota bajísima hoy, de inicio a fin lo ha hecho mal. No puedes estar en la lona con gente buena en el banquillo y esperar a hacer los cambios en el 83.

Lo de Hazard hoy es vomitivo, no debería haber ido ni convocado viendo su nivel actual y no me creo que eso no se vea en los entrenamientos.

1 respuesta
alepe

#54902 Madrid inferior ante un City flojo en la 1a parte.

Ibrahimovic9

Esque van a decir no ha jugado Marcelo ni Isco y aún así os quejáis...

1
Rito_Tryhard

Purelonie

#54905 En los entrenamientos mete unos golazos que fuah.

Hasta en esos entrenamientos jugaría bien yo, con esa intensidad de mierda, que luego se traduce en partidos como hoy.

Odlaaw

Yo estoy en el equipo de bale, mariano y James.
Contra cualquier cosa que el terrorista quiera.

3 respuestas
ZaGo

Más de uno ha salido con la vista puesta en irse de vacaciones. El más listo Bale, se lo veía venir y encima hoy ni sale señalado.

Lo peor es saber que la temporada que viene vamos a seguir con la basura sin sacar. Y encima muchos tendrán hasta peso en el equipo.

SupermaN_CK
24
btoman

Enserio me estáis diciendo que VINICIUS no ha jugado ni un triste minuto? Xdddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Purelonie

#54910 Y que sigan el gordo, el malo, y el kresta.

B

#54910 es que esos tres no tendrían que haber estado este año, es una cagada de nivel XXL y por lo menos 40 kilos en sueldos a la basura.

Carcinoma

#54914 Ni estaba Godin en defensa, Simeone en el banco, u Oblak comiéndose los penaltis.

Es verdad que no hemos jugado con la obscena ventaja de otras grandes noches de Champions.

3 1 respuesta
B

#54913 ni ha calentado. Zidane tras el segundo gol ha desconectado del partido como el resto del equipo.

Los cambios han sido en el 83 o así cuando nos estaban comiendo, se ha quedado grogui.

SergioLS

Mariano en el mismo pack que Bale y James, en fin hasta la polla ya del calvo

MRajoy

ZZ dimisión

The_elovator

#54917 Ea ea, y aun asi necesitais meter un gol en fuera de juego y tangar un penalti.

btoman

En ese caso merecidisimo entonces q nos eliminen, si Vini no juega ni un triste minuto con la eliminatoria cuesta arriba q nos ventilen.

1 respuesta
yooyoyo

Que mal Zidane hoy.

Hoy eh.

Hoy, no el resto de la temporada.

Hoy, esto nunca había pasado.

Hoy.

24
B

#54922 el City ha sido superior toda la eliminatoria y por mucho. Aún así, el Madrid se ha podido conectar tanto en la ida como en la vuelta y han sido fallos de alevines de los jugadores los que han puesto la puntilla.

Con un poco de puntería del city los dos fallos de Varane habrían sido anecdóticos

1 respuesta
GrimMcSlam

#54910 Fernando Burgos es la persona menos autorizada de la historia del RM en cuanto a información se refiere desde que se fue el topo.

2 respuestas
MRajoy

Imposible que Fede, Militao, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Brahim hagan carrera en el Madrid mientras ZZ siga en el Madrid
Solo estaré en el barco de Vini y porque le amo, pero cada partido que siga ZZ es un disparo a nuestro futuro


#54925 cabron, que el topo está de vuelta jajajaja
Si sigue Brahim que despidan a alguien

1 1 respuesta
ArcheR

#54924 Coincido contigo. Los dos fallos de Varane son muy visibles y por eso es lo más comentado, pero más allá de esos fallos, la superioridad del City en la eliminatoria ha sido clara y al Madrid le ha faltado, especialmente en la vuelta, poder ofensivo.

Básicamente es que dando por falladas todas las ocasiones que ha tenido el City, y aunque le quitásemos los dos goles al City por las cagadas de Varane, el Madrid seguiría sin haber pasado la eliminatoria.

Lo realmente grave, como ya creo que hemos dicho todos, es que, sabiendo como ya sabía Zidane desde antes del partido que necesitaba, como mínimo, dos goles para seguir vivo, no haya sacado ni un solo segundo a Vinicius. De hecho, es que yo dejo en la recámara a gente como Bale o Mariano, que aunque no cuentes con ellos, en un momento determinado, con un resultado ajustado donde estés a un solo gol de la clasificación, los sacas a todos y te la juegas por completo.

MRajoy

Podemos culpar a Varane, pero nos sigue faltando un gol
Hola Hazard, ya si eso en 2021

Odlaaw

#54925 pues ya esta de vuelta. Y viendo como es el terrorista y lo rencoroso que es me lo creo.

ekeix

Lo de Varane me ha dejado flipando, no digo las cagadas del partido que puedes ser el meme del día y liarla parda, puede pasar. Pero lo de salir a dar la cara es de tener unos cojonazos como pocos. Otros se esconderían entre sus compañeros cual ratas. No es santo de mi devoción pero se ha ganado mis respetos este muchacho, grande.

Zidane le pasa lo que a muchos entrenadores cuando llega la hora de la verdad, pones a los que crees que por experiencia o por instinto que se basa en nada y al final no dan la talla.

Si hubiera puesto al puto Vinicius, que el chaval se lleva a los defensas 200 veces por partido, pues alguna que otra terminará entrando. Y con Isco igual.

No sé, me sigue pareciendo un entrenador muy pequeño por cosas como esta y que en momentos clave ha tenido mucha suerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa