Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

T

#55009 una mala temporada lo cual es verosímil, y que Benzema tendrá 34, Ramos 36, Kroos 32 y Modric ya ira con andador, eso sin contar a Carvajal que parece que tiene 58 años

Ese verano hay elecciones y el Estadio se espera que este terminando a finales del 21 mediados del 22

Con pasta para fichar, jugadores obligados a retirarse, jóvenes que estarán curtidos es momento de iniciar otro proyecto. Es que no queda otra, son ciclos de 10-12 años. Y este ya se está apurando mucho. De hecho Zidane cuando volvió dijo que habría cambios. Y nos ha mentido. No ha sido capaz. Pues entonces tendrá que hacerlo otro. No hay más. Repito. Zidane es para equipos hechos, que necesitan un tío que no les sature y sea más psicológico. Mourinho es para lo contrario. Es ideal para crear un equipo. Pero cuando ya están hechos se vio que choca con los jugadores xq los sobrecarga.

Esta visto que en el Madrid no puede haber una transición suave. Tiene que ser a lo bestia.

5
Sinso

A los que habéis abierto los ojos hoy, solo os puedo decir que reflexioneis y penseis desde hace cuantos años venimos rajando de este desgraciaso. Y lo que hemos tenido que aguantaros de tres cuartas partes del foro.

Lo siento por vosotros, pero llevais años tragando lefa de Zidane a dos carrillos como el que bebe agua. Y el año que viene más.

El mejor jugador del Madrid, el dorsal 19, en fichaje de invierno, ese tal covid

18 1 respuesta
L

Que alguien me explique porque no ha jugado ni un minuto Vinicius.

Ni un puto minuto. Ni uno

NI UNO.

Ni uno, me cago en la puta

1 1 respuesta
Usopp
yooyoyo

#55023 Simple, a Zidane no le gusta.

Ahora está en ti concluir cuan hijo de puta es por no utilizar al segundo mejor jugador de ataque del equipo.

L

Encima Valverde no ha sido titular. Me cago en la puta. No he podido seguir el partido porque tenía cena en un local de amigos, y teniamosnel osetido puesto en el móvil y lo seguíamos a ratos.

A cuadros nos quedamos que no salía Vinicus. Encima acabo de mirar que Valverde no fue titular.

En fin. Al menos sabíamos cuál era la realidad tras el partido de ida. Y tenemos que dar gracias al Covid-19 y al var, que sino esa liga se iba a Barcelona fácil

Ibrahimovic9

Esque que puto asco es normal que Archaf no quiera venir, que Reguilon tampo que Odegard se quede en la Real....

Cualquier cedido que vea el partido de hoy sabe que mientras esté Zidane da igual como lo hagas que la meritocracia la repartió hace 4 años y hoy en día le dura

1 1 respuesta
T

#55027 la meritocracia de Zidane ha sido la de follarse a Bale y James por cuestiones que se desconocen. De la misma manera que no se entiende que no la haya tenido con Isco o Carvajal.

Lo único de meritocracia ha sido Mendy

Lo demás humo.

Viendo a Vinicius, jovic y Brahim es normal que Ceballos, Achraf, kubo u odeegard prefieran estar fogueandose en otros equipos

2
Por_Frodo

#55022 Siento infinita curiosidad por la respuesta de Grimm, que argumentos sacará para defenderlo.....

Yo sigo con la sensación de que estamos perdiendo tiempo con Zidane, y cuando venga otro ooootra vez a empezar de 0. Ya he dicho que no era el indicado para este proyecto. El proximo año lo normal es que el Barsa sea mejor que este y sin fichajes ni parón no creo que ganemos la liga. Y ya en CL se ve que no hay ni plantilla ni entrenador.

Hoy Guardiola ha mostrado la realidad que hay con Zidane a nivel tactico. Hay tantas tantas cosas que analizar del partido y el inmovilismo de Zidane. Es que ya no me voy a meter en el tema de la salida de balón porque me parece ridiculo, se ve que ni la han entrenado. Un equipo con un guion pobre, sin recursos, sin plan B, sin capacidad de reacción por la parte tecnica. Puff vaya pereza me da otro año mas con lo mismo. De verdad, ojala la Juve fiche a Zidane y nos lo quite de encima.

Pero es que hasta el chofer del bus del Madrid ve que el City esta jugando con Fernandinho de central con 35 tacos y a Cancelo a banda cambiada...y el jodido terrorista no es capaz de meter a Vinicius. Hazard en banda que no se va de nadie, metelo por dentro jodido calvo...yo que se, prueba meter al menos a Hazard a intentar recibir por dentro a la espalda de Rodri que es debil por ahi, mete a Vini a que haga sudar a Walker. yo que se, prueba algo dios .....tengo unas ganas tremendas de ver lo que seria este tio como entrenador en otro equipo porque de verdad no creo que merezca todo el credito que le han dado por las 3 CL.

Y tema Bale, no me gusta nada su mentalidad no lo quiero en el Madrid. Pero ojala, algun dia cuente toda su versión de lo ocurrido porque ZZ me parece un zorro. Se hace el gilipollas en las salas de prensa con el rollito que no habla bien español pero no es capaz de ser trasparente en nada, por ser, no es ni capaz ni de responder una sola pregunta de rigor táctico que le hace la prensa. "Mister porque no ha puesto a Vinicius?", "Porque han jugado otros y yo soy el entrenador" anda y vete a tomar por culo.

De verdad, me la suda la liga y me da igual que gane la prox, ojala este tio se vaya lo antes posible, y me da igual que gane un titulo cada 19 partidos. No aguantaria otra temporada como este ni ganando otra liga con este tio.

2
ekeix

Se había puesto esto? De ser cierto me parece ACOJONANTE lo de Zidane

1 respuesta
Raylan

No te vas a ponerle a pedir hoy, tras estos 5 años, que, de repente, Zidane se convierta en lo que no es. Y no será nunca.

Ha sido un planteamiento tipicamente Zidane, los jugadores que han jugado han sido los suyos y los cambios que ha hecho perdiendo han sido sus tipicos de cuando va a la desesperada.

Con todo, nos ha dado la Liga. El año de notable alto.

El City tiene lo que nosotros ya no tenemos: unos jugadores en tres cuartos de campo para adelante con una polvora+velocidad+explosividad terribles. De Bruyne solo tiene más gol y llegada que cualquier de la tripleta del medio.

Vienen años duros. No hay un duro. La reforma es una losa. El coronavirus otra. La mitad del equipo esta dando sus últimos coletazos y otro cuarto esta por ver si va a dar frutos en el futuro. A corto plazo nos toca comer mierda. Pero con otra Liga podría sabernos bien.

1 respuesta
Sucia

#55031 yo veo todo lo contrario, quitando el que viene que sera el ultimo de este equipo, en unos 3 o 4 años max veo un mbappe halland vinicius arriba y me ilusiona.

1 respuesta
Raylan

#55016 Esa es la realidad que Florentino se empeñó en no ver.

Este año ha sido algo así como deshacer lo hecho en la mitad del anterior e intentar resucitar al viejo equipo. Le ha salido bien pero ha dado para lo que ha dado.

Zidane no te va a rejuvener nada ni a construir. Zidane no construye, gestiona y ya queda poco que gestionar. No hace mejor a ningun jugador más que haciendole crecer en confianza.

-S17-

Ø, Valverde, Reinier, Cebollas, Kubo, Mbappe, Vini, Rodrygo y Haaland ( si viene) no merecen que les entre un terrorista de los banquillos como ZZ. Más vale que los que estan aguanten y los cedidos estiren el chicle porque el yihadista esta loco.

1 respuesta
Sucia

#55034 yo creo que se merecen alguien que hable con los jugadores, los entienda, y gane titulos, y para eso el mejor es Zidane

1 respuesta
Grise

#55035

11
Raylan

#55032 Yo veo 2 años duros y 2 son muchos. Estamos hablando que hace justo 2 años dijimos adios a Cristiano y parece que ha pasado media vida.

Las finanzas estan jodidas. No tenemos el colchon que tienen los equipos de la Premier gordos con los derechos de televisión y tenemos que hacer frente a los pagos del Estadio, en un contexto de caida terrible de los ingresos comerciales y con la siguiente temporada en peligro.

El día que el Nuevo Bernabeu pueda empezar a producir liquidez hablaremos, mientras tanto toca sobrevivir.... Esperar que algunos de nuestros jovenes se acabe convirtiendo en principe y no en rana mientras vamos soltando lastre.

2 respuestas
Sucia

Totalmente de acuerdo. Pero bueno se ficharon jugadores jovenes que tienen una buena oportunidad para jugar durante la "transicion", solo que veo una tonteria en contra de lo que piensa toda mediavida de echar a un entrenador que ha ganado lo que ha ganado.
Que no es por Zidane, aqui se ha criticado a todos. Desde tu casa en el sofa es muy facil sacar fallos a todo, lo bueno se olvida.
Hoy mismo antes de el partido ya se le criticaba porque iba a poner a Asensio, a Isco, a Marcelo .. han jugado sus favoritos menos vini y tambien se le critica.
DIcen que no da minutos a los jovenes, menos mal que los vini, rodrigo,fede, mendy no han jugado este año..
Tampoco podemos pretender que se juegue su sueldo con un equipo de niños de 15 años, yo no lo haria vamos.
El equipo es el que es, creo que ningun entrenador hubiera sacado tanto como el.
El City ha gastado 10 veces mas, teine un equipo mucho mejor y punto. Se les felicita y a esperar la siguente temporada.

GrimMcSlam

#55030 por? A santo de qué viene eso de "pedir no viajar" porque no vas a jugar?

Q le follen mucho a Bale.

SRvictor

Sale a calentar Vinicius

antoniodela1

#55037 con Zidane vamos a sacar 3 o 4 princesitas

Edit: no me sorprendería que vinicius estuviese buscando otro equipo

espikiller

Pray for Zidane terrorista

GrimMcSlam

Zidane, la q me has liado hoy :(

1 respuesta
B

Que vuelva Solari YA.

Ibrahimovic9

Gracias Zidane.

Ayer Zidane nos dio otra lección de fútbol y con el tiempo la valoraremos, nos enseñó a ser fiel a unos ideales. Si no le gusta Vinicius me parece lo más lógico que no le ponga.

Nos enseñó a confiar y a que no importa que te hayas perdido bastantes partidos después del confinamiento que si te llamas Hazard tienes su confianza.

Nos enseñó a ser agradecidos y lo hizo sacando a Lucas Vázquez, español, canterano y de la fábrica, para el recuerdo su penalty en la final Vs Atlético y sacarlo ayer fue una manera de hacernos ver a los madridistas que en los momentos difíciles gente formada en la fábrica va a partirse la cara por nosotros.

Dio a las histéricas una bofetada sin manos dejando a Marcelo e Isco en el banquillo a ver qué le criticais ahora.

Pero sobretodo y lo más importante que nos enseñó Zidane ayer es a perder, a caer nos tenía muy mal acostumbrados y ayer nos enseñó que en la vida se tropieza pero este tropiezo nos va a servir para levantarnos con más fuerza y arrasar el año que viene.

Espero que en este mercado de fichajes nos quitemos de encima a Bale, James y Mariano claros culpables de lo de ayer y que renovemos a los hombres que hace dos días nos dieron la gloria, fichemos alguna promesa para que Zidane vaya dándole minutos y metiéndole en el equipo

Mención aparte la foto con Guardiola, dos genios charlando tranquilamente con el señorío que nos caracteriza, como si Karpov y Kaspárov se juntaran después de una partida de ajedrez.

Una vez más gracias mister y sobretodo

HALA MADRID

20
laZAr0

Vamos a hacer un pequeño artículo resumen (no soy escritor, así que cuidado) de lo que ha sido Zidane como entrenador en sus últimos años en el Real Madrid, de sus filias, fobias y cabezonerías. Y no me voy a centrar en lo táctico, porque ahí todos sabemos que no hay de lo que hablar, me voy a centrar sobre todo en su forma de manejar la plantilla. Es un buen tocho y que he escrito porque me apetecía, si alguien se anima a leerlo, pues me alegro.

Temporada 2015-2016

Zidane llega como entrenador del primer equipo a mitad de la temporada 2015-2016 en sustitución de Benitez después de que los jugadores le hubiesen hecho la cama. Él sabe que ese Real Madrid tiene un equipazo que aspira a ganarlo todo, y lo sabe porque en la temporada 2013-14 habían ganado la Décima con Ancelotti un año y medio antes con prácticamente el mismo equipo, o quizás uno incluso peor, porque aunque se habían ido Di María, Xabi Alonso o Khedira; se había fichado a jugadores como James, Kroos, Danilo y Keylor navas.

Hay que tener muy en cuenta que Zidane llegó al Madrid en su etapa como jugador cuando el entrenador era Vicente del Bosque y con él ganó una Champions. Esto es clave para entender su etapa como entrenador, él sabe perfectamente cómo tiene que ser la relación de un entrenador con el vestuario para tener futuro en el Real Madrid. Lo ha vivido en sus carnes como Galático, sabe que la clave es tener contentos a los pesos pesados y a la presa. Aquí es donde la mente pensante se pone a trabajar.

¿Por qué estoy yo en el Real Madrid?, se pregunta. Estoy en el Real Madrid porque han echado a Benitez. ¿Por qué han echado a Benitez?, se vuelve a preguntar. Cualquiera diría que por los resultados deportivos y el fracaso de la Copa, pero yo sé que lo han echado porque los jugadores le han hecho la cama. ¿Por qué le han hecho la cama?, se pregunta de nuevo. Le han hecho la cama porque ha dicho cosas como que Cristiano no es el mejor jugador al que ha entrenado; condenó al ostracismo a Isco, uno de los ojitos derechos de la prensa; ha tenido roces con los capitanes como Ramos y Pepe; tiene como niño mimado del vestuario a Bale; al público no le gusta su estilo tan táctico y a los jugadores no les gusta que les digan como tienen que lanzar las faltas o hacer las cosas.

¿Qué tengo que hacer yo para que esta plantilla ganadora esté conmigo a muerte y me haga conseguir títulos? Fácil. Lo primero llevarse bien con los jugadores con cierto peso en la plantilla y con los que le estaban causando problemas al entrenador. Los capitanes Marcelo, Sergio Ramos y Pepe; con los veteranos, que eran Cristiano y Modric; con Isco que ya venía arrastrando suplencias con Ancelotti. Con los franceses Varane y Benzema no hace falta ni decir que no iba a tener problemas. Y por qué no cuidar a los canteranos, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Jesé y Mayoral. La realidad es que no le hacía falta, Zidane iba a tener por ser quien era como jugador el apoyo completo de la plantilla, sino pensad en la cara de James cuando lo conocío en el vestuario por primera vez. Si a eso le sumáis que le iba a decir adios a las pizarras, a las libretas, al trabajo táctico y a las palizas físicas para dar paso al aquí todos sois buenísimos y yo no os tengo que decir lo que tenéis que hacer, ya lo tenía todo ganado.

Para que os hagáis una idea de lo mucho que ha cambiado la cosa, la Alineación que saca Zidane en su debut contra el Deportivo de la Coruña el 9 de enero de 2016 fue: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale, Isco, Cristiano, Benzema. Desde el banquillo entraron Jesé, James y Varane. Zidane ya tenía su equipo ganador, no les hacían falta más jugadores. A final de año los jugadores le habían ganado la Champions con 16 goles de Cristiano Ronaldo, y se había competido por la Liga hasta el final. Los jugadores estaban comprometidos, todo era felicidad.

Temporada 2016-2017

En este verano se fueron del equipo Jesé (“Hablé con Zidane y me dijo que sería difícil que jugara más”), Cherisev al Villarreal (nunca fue convocado con Zidane) Mayoral (había tenido unos cuantos minutos de la basura y es entendible que se fuese) y mandó cedido a Marcos Llorente (0 minutos con Zidane, de hecho en cuanto llegó al primer equipo lo mandó a entrenar con el Castilla cuando con Rafa Benítez se había ejercitado con el primer equipo desde pretemporada. Se comenta, se sabe, que se rebeló en sus narices porque no podía consentir el favoritismo de papá Zidane con su hijo Enzo en su último año del Castilla).

Se recompró a Morata de la Juventus, llegó Marco Asensio y también subio Mariano del Castilla. Ah, y volvío Coentrao de la cesión al mónaco, importante. Así finaliza el primer periodo de fichajes de Zidane como entrenador.

Se amplian los contratos de Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano,

Como podéis ver, en este mercado de fichajes pasa muy poca cosa, a Zidane no le hacía falta nadie más, y esto no es sólo un año con poco movimiento, después veréis que realmente desde que llegó no le ha hecho falta nadie más.

Esta es la temporada además del Isco vs. James (22 partidos) en la prensa. Es la temporada del equipo B, la temporada en la que se gana la Liga en la última jornada con 33 partidos de Lucas Vazquez, 30 de Isco y Marcelo, 29 de Benzema, 28 de Nacho, 26 de Morata, y 23 partidos del recién llegado Marco Asensio que aprovechó los 129 días que estuvo lesionado Gareth Bale, que sólo jugó 19 partidos. Además, se consigue ganar la Champions con 16 golitos de CR7.

Temporada 2017-2018

Pese a tener números similares habiendo jugado 11 partidos y 500 minutos más en Liga, el que amenazaba en la prensa con salir del equipo durante la temporada anterior era Isco ("Tomaré una decisión a final de temporada, es mi futuro lo que está en juego"). Finalmente Zidane decidió que el que no tenía sitio en la plantilla era James, que acabó saliendo cedido al Bayern Munich. Otras salidas relevantes fueron las de Morata, que se fue al Chelsea después de haber hecho más goles que Benzemá en menos partidos; la de Danilo a un equipo de medio pelo como el City porque teníamos a un chaval morito que era muy bueno en la cantera; y la de Mariano al Lyon después de no haber rascado bola. También se fue cedido Coentrao trás haber jugado unos 100 minutos, y Pepe, que se fue al Besiktas tras no conseguir el acuerdo de renovación que él consideraba justo, pero eso es poco relevante.

En esta temporada el Real Madrid seguiría con su política de fichar a talentos jóvenes. Aunque Zidane no necesita a nadie porque sólo quiere a Mbappé y a Pogba, se ficha a Theo Hernández y Dani Ceballos, se sube al primer equipo al lateral ese tan bueno que se llama Achraf; y se recuperan de sus respectivas cesiones a Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente después de haber completado buenas temporadas en sus respectivos equipos. Este es el segundo verano consecutivo con balance positivo entre fichajes y ventas, a Zidane sigue sin hacerle falta nadie.

Los jugadores de esa temporada que juegan menos minutos en liga (dejando a un lado al 2º y 3er portero) son Mayoral con 335 minutos en 14 partidos, Ceballos con 394 minutos en 12 partidos, Marcos Llorente con 542' en 13 partidos, Vallejo con 630' en 7 partidos, Achraf con 757' en 9 partidos, Theo Hernández con 961' en 13 partidos y Kovačić con 989' en 21 partidos. Curiosamente todos los jóvenes que se fichan acaban jugando la mitad que los siguientes en esa lista, que son Isco y Lucas Vazquez con 1700 minutos de croquetas y 1800 minutos de ataques epilépticos en 30 y 33 partidos respectivamente. Marco Asensio también se consolida en las rotaciones y alcanza números similares que los dos anteriores con 1839' de pases atrás sin encarar a nadie en 33 partidos.

Por alguna razón que nadie entiende, seguro que no tenía nada que ver que los jugadores se acomodasen por jugar siempre pase lo que pase y por no tener competencia, el equipo queda 3º en Liga a 17 puntos del Barcelona.

Con la liga ya perdida, llega el mecado de invierno, pero Zidane y el equipo están centrados en la Champions, una vez más no necesita a nadie, tiene a todos los que necesita y no quiere refuerzos que puedan dejarlo en evidencia alterar la estabilidad del vestuario, y es por eso que cuando el equipo tiene la posibilidad de fichar a Kepa por 20 millones, él lo rechaza, aunque no fuese a jugar nunca y aunque se pudiese haber vendido en verano por el doble (se fue por 80 al Chelsea 7 meses después), a él no le hace falta.

Por suerte, Zidane estaba en lo cierto y vuelve a hacer su Magia en Champions, y Cristiano, que pasaba por allí, mete otros 15 goles de nada. El equipo vuelve a levantar la Champions, la segunda consecutiva desde que está Zidane en el Banquillo. Todo parece indicar que la siguiente temporada será histórica.

Pero qué cagada, justo cuando Zidane se estaba frotando las manos, en la celebración de la Champions, el que pasaba por allí para meter 15 goles, el mismo que había metido 48 goles en las 3 últimas ediciones de la Champions que se habían ganado de forma consecutiva, dice que no está felish porque el Madrid no le paga las multas de hacienda y que además se va.

Pero espera, ¿otra cagada?, el golfista de Gales al que el entrenador, afición y prensa odian, el golfista que había estado desaparecido; porque sólo había metido 16 goles en liga en 26 partidos, lo que son 11 más que Benzemá en 6 partidos menos; sale en sustitución del barrilete en el minuto 61 de la final de la Champions y hace 2 goles al equipo del portero mareado y al egipcio ingresado; y para colmo lo eligen mejor jugador de la final. Después de haber jugado sólo 3 partidos de titular en esa competición por haber perdido el puesto, según el sistema, ante Marco Asensio o, ¡sorpresa!, ¡otra vez Isco!, se viene arriba y dice que para seguir en el club tiene que sentirse más importante, lo que significa que se siente menospreciado por no jugar la Champions.

Temporada 2018-2019

No pasa nada, no son tan malas noticias. Es verdad que el equipo se le ha venido abajo y ha hecho el ridículo en la Liga ante el Barcelona de Valverde al que golean en cada Champions, es verdad que utiliza siempre a los mismos jugadores durante los últimos 3 años y que no ha entrado nadie nuevo en la dinámica de rotaciones salvo Asensio, es verdad que no ha dado prácticamente oportunidades a los fichajes, cierto es que los jugadores están consentidos y hacen lo que quieren, que graban sus movidas, que van a sus fiestas, que se van de vacaciones cuando quieren, que se borran cuando quieren, que vuelven cuando quieren, que se concentran cuando quieren, que siempre dicen que el problema es falta de actitud cada vez que pierden el partido y que van a aprender de los errores; es un hecho que el jugador que le ha hecho pasar cada eliminatoria de Champions amenaza con irse y que al golfista, al que odia, cuando amenaza con irse, el club le va a renovar el contrato. Pero no pasa nada, Zidane tiene la solución. Da una rueda de prensa de la noche a la mañana, dice que se va porque no puede seguir ganando con ese equipo y queda de puta madre. A mi que me registren, dejo al Presidente llorando y que el marrón se lo coma otro Benítez.

El Madrid en lugar de fichar a otro Benitez pone como entrenador a Lopetegui, al que despiden como seleccionador de España. Se ha ido Zidane, se ha ido Cristiano, necesitamos meter goles, quizás un delantero, porque ya el año pasado desde que se fue Morata el equipo tiene poca pólvora y Mayoral sólo metió la lamentable cifra de 3 goles en 300 minutos de Liga (tendría que haber metido 29). A ver si se puede fichar a Mbappé. Al menos se ha ido Zidane y el club puede seguir con su política de fichajes jóvenes. Además, es año de Mundial, ¿qué nueva perla nos traerá Florentino?, siempre se la saca con los mejores del Mundial.

Viene Vinicius Jr. (aunque estaba fichado desde el año anterior), se ficha a Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, se recompra a Mariano del Lyon y subimos del Castilla a Luka Zidane, Reguilón y Fede Valverde. Desgraciadamente no nos ha dado para Lewandowski, ni Mbappé, ni para Aguero. A James le hubiese gustado volver pero no podía romper la cesión de 2 años con el Bayern. Brahim vendría en el mercado de Invierno. Pero no pasa nada porque tenemos a gente que puede marchar los goles que no hace Cristiano, por ejemplo a Asensio, que promedia 5 goles por temporada en Liga, curiosamente los mismos que ha metido nuestro delantero centro en la temporada pasada.

Y como vamos sobrados, además de a Cristiano, vendemos a la última víctima de Zidane, Kovacic, cedemos a Raúl de Tomás, a Theo, a Achraf y a Mayoral, porque ninguno ha demostrado valer para el Madrid en los cuatro ratos que han jugado.

Comienza la temporada con Lopetegui queriendo hacer de Zidane, con sus buenas formas, con sus buenas maneras, con sus mismas alineaciones... pero Lopetegui no es Zidane. Esto no marcha Lopetegui, ¿quién podría esperar que el equipo fuese una casa de putas, quién podría prever que los jugadores estuviesen gordos, que no mostrasen profesionalidad, que no les gusta hacer entrenamientos físicamente exigentes, que no quieran entrenar más horas de las que entrenaban antes, que no quieran viajar el día antes del partido, que no se quieran concentrar? Hasta el día 29 de Octubre duraste, Lopetegui, ni si quiera igualaste a Benítez. 10 jornadas has durado, noveno en liga, con 14 goles a favor (parecen pocos para el equipazo que te han dejado Lopetegui) por los 28 que lleva el Barcelona, que además te acaba de hacer una manita. Qué poca paciencia contigo, Lopetegui.

*Alineación jornada 1:
Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Toni Kroos, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Karim Benzema, Gareth Bale

*Alineación jornada 9 (Carvajal lesionado):
Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo ,Odriozola ,Luka Modrić, Casemiro, Marco Asensio, Isco, Mariano, Lucas Vázquez

*Alineación jornada 10 (destitución vs. Barcelona, Carvajal Lesionado):
Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modrić, Casemiro, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale

Daos cuenta de cómo después de haberse visto cierta evolución en las alineación, se marca un último intento desesperado sacando la alineación made in Zidane para intentar hacer algo contra el Barcelona. Ya no le sirve de nada.

En todo este tiempo Vinicius en el Castilla, Odriozola 3 partidos, Mariano 195', Federico Valverde 0 minutos y 1 convocatoria y Reguilón 0 minutos y 3 convocatorias. ¿Se puede ser máz Zidane que Lopetegui? No contar con los fichajes y teóricos suplentes, ¿no era ese el secreto de Zidane? Lopetegui, pese a hacer todo lo que habría hecho Zidane, se estampó como se hubiese estampado cualquiera, cosa que Zidane sabía cuando se fue.

Contratan a Solari y pasa lo que tenía que pasar. La casa de putas abre sus puertas a Santigo Solari, al que no le mola un pelo lo que ve. Reguilón pasa de no estar convocado nunca a ser titular indiscutible hasta la jornada 27 (que es cuando echan a Solari). Vinicius pasa de jugar en el Castilla a ir convocado a partir de la jornada 11 y a ser titular indiscutible desde la 18 hasta la 26 (que es cuando se lesiona la rodilla), Odriozola en las siguiente 5 jornadas juega 324 minutos (el doble que había jugado con Lopetegui en 11), Valverde pasa de no convocado a ser suplente en 8 o 9 partidos. El único nuevo que había jugado de forma regular con ambos entrenadores hasta la llegada de Zidane, en donde desapareció, fue Ceballos.

Isco pasa a ser suplente y a no jugar en la mayoría de los partidos y acaba siendo expedientado por gordo y por insultar y conspirar contra el entrenador; su excusa para ser un gordo era una apendicitis. Marcelo ni olerla a partir de la jornada 18 por gordo. Bale pasa a ser suplente, etc. El problema es que cuando estás jugando 3 competiciones con 15 jugadores porque los pesados pesos pesados están grabando documentales, es difícil llegar lejos. Perdió las 3 competiciones en una misma semana y ahí se acabó la andadura de Solari y con ella el arresto o castigo de los lastres.

Florentino tenia 2 opciones, asumir que el proyecto había tocado fondo y mirar al futuro en busca de otro entrenador que trajera idéas nuevas y asumiese la responsabilidad de rehacer y reestructurar la plantilla utilizando a todos los jóvenes que habían ido fichando en los años anteriores y en pensar en darle una salida a todos los acomodados; o podía mirar al pasado y volver al entrenador que le dejó tirado 8 meses antes. Y la cagó, contrató de nuevo a Zidane, al técnico que había dicho en verano que no podía ganar con ese plantilla; decisión que a día de hoy muchos todavía no entienden. Y ahora se tiene que joder y aguantar que gente como Ramos le llame mentiroso en público y le haga chantajes diciendo que se va gratis a China. Se lo merece.

Se le levanta el expediente a Isco, vuelve Marcelo a las alineaciones..., la misma pesadilla. Zidane acaba la liga con peores números que los dos entrenadores anteriores, pero no pasa nada, porque es Zidane, ha venido a levantar el barco.

Temporada 2019-2020

Lo de esta temporada lo tenéis todos fresco. Se ficha a Hazard por un pastón, una antigua y recurrente petición de Zidane. El fichaje en principio estaba bien, porque ¿quién ocupaba su posición, quién era Vinicius?. Hazard había cumplido un sueño, y para demostrar que venía con ilusión y ganas de triunfar en el equipo de sus sueños, lo que tanto tiempo había estado esperando, afrontó su traspaso con profesionalidad y llegó de las vacaciones con 8 kilos de sobrepeso. Por suerte se puso en forma después de unos cuantos meses, pero nadie podía esperar que el jugador en vez de lesionarse jugando al golf cada 3 semanas, se lesionase comiendo hamburguesas.

Ahora sí, Floren, ahora sí tenemos que hacer fichajes, el equipo está cojo desde la temporada pasada en la que se fue Cristiano, necesitamos invertir además de lo de Hazard, otros 250 millones en gente que nunca alinearé. El delantero serbio, Jovic, a ese no lo quiero pero, como suena para el Barcelona, me lo traes. A Militao me lo traes para que vaya aprendiendo de Nacho; y a Mendy, a ese sí que lo quiero.

¿Qué hace aquí todavía el golfista? Lo quiero fuera, me da igual que sea a China, si se va mañana mejor. ¿Y quiénes cojones son estos a los que he tenido que aguantar durante el final de temporada anterior? ¿Ceballos, Brahim, Odriozola, Vinicius, Reguilón, Valverde? pensaba que eran jardineros en prácticas. ¿Quién ha fichado a estos jugadores que yo no he recomendado, que no estaban aquí cuando me fui y que por lo tanto son mediocres? Fuera, fuera, que no los quiero. ¿Pero qué hacen aquí otra vez Llorente, James (mi anti-Isco), Mayoral, Theo, Raul de Tomás, Vallejo, Odegaard? ¿no los había echado ya? Ah vale que vuelven de cesión, pues fuera. El japonés ese que habéis encargado me parece simpático, pero tampoco lo conozco y habla mejor que yo Español, tampoco me valdría, que se vaya fuera. ¿Y quién es el niño que habéis recogido de la calle? Ese es Rodrygo, míster, una joven promesa brasileña. Pues fuera lo quiero, y si no lo mandas al Castilla con los chavales de su edad. Ok mister. Y al portero cubano me lo echas también, que me gusta más el narigudo, pero que parezca que no soy yo el que quiere que se vaya, ¿vale?; y quiero que me traigas a otro de los que me gustan a mi, Areola, que ese las pilla al vuelo con una mano. Ok mister, este año lo que tú quieras, ¿350 millones?, como estos.

Mira, que al final por diferentes motivos no hemos podido echar a Odriozola, ni a Mariano, ni a James ni a Bale, ni a Brahim. No me jodas, pues me tocará decir todos los días que cuento con ellos y que son importantes aunque no los vaya a poner nunca, ya los carearé un poco cuando se lesione alguien, Dios no quiera.

Jugadores con menos minutos de la plantilla sin contar a los porteros: Odriozola con 344' en 4 partidos y cedido en invierno, dejando la posición de LD cojísima durante media temporada, la mitad de temporada más importante. Mariano con 39' en 5 partidos (es que es muy malo y no mete goles), Brahim con 59' en 6 partidos (el dato es que ha Brahim y Mariano juntos han jugado 1/3 de lo que ha jugado Marco Asensio, un tío que ha estado toda la temporada jugando a la play con la rodilla hecha bicarbonato), James 419' en 8 partidos, Jovic 419' en 17 partidos (sí hombre sí, un 14% de los minutos que ha jugado el delantero titular y en 17 partidos, pero es que no mete goles), Vinicius con 300' más que Hazard, con la diferencia de que lo ha hecho en 13 partidos más y que no ha estado lesionado ni comiendo burgers todo el año. Y Rodrygo con más o menos los mismos minutos y partidos que el Belga estando disponible siempre cuando no en el Castilla.

Y sí, hemos ganado una liga que teníamos perdida contra el peor Barcelona del siglo XXI gracias a que han decidido echar a su entrenador sin ningún motivo, a que su presidente está de mierda hasta el cuello de gente que lo quiere echar en toda Cataluña y que no manda ni en su casa; y a que ha habido una pandemia mundial en la que los suyos han sido más puteros que los nuestros, felicidades.

En fin, que ese es el gestor de plantilla tan magnífico y brillante que tenemos, Un tío que vive en el pasado, que piensa que las personas no envejecen, que juega con cadáveres que echan peste desde hace 2 años y que mete a 3 jugadores en el equipo en 4 años de los 17 fichajes que ha hecho y canteranos que ha subido el club. Es un terrorista de los banquillos, no hay más discusión. Vive en una especie de chiringuito que se ha montado en el Real Madrid, en el que entra y sale cuando quiere, en el que cobra lo que quiere, en el que enchufa a los que quiere, y en el que se gana la continuidad a base del viejo y fiable caciquismo, prometiendo el oro y el moro (titularidad) a los que tienen cierto poder sobre sus compañeros y la prensa. Y todo esto lo hace de la forma más hipócrita y miserable, poniendo buenas caras a todo el mundo y siendo por dentro un auténtico hijo de puta.

Yo es que ya os digo, personalmente me cargaba tanto al entrenador como a media plantilla, o al menos lo intentaría, porque para hacer el ridículo en Champions al menos lo hago con gente que se deje los cojones y luche hasta el final. Y para eso necesitamos que no estén los que juegan ahora o a un entrenador que ponga a los otros, ambas cosas sería lo ideal.

Hala Madrid.

25 2 respuestas
Meiven

#55037

De dónde sacas que el club esté jodido económicamente?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo a zidane de su primera etapa, solo su ultimo año tengo "pegas".
El resto nada que decirle.

Al actual es para cesarlo.

1
Scavenger19

Es que el Zidane de la primera etapa no tiene nada que ver con este, nada. Si el Club volvió a por él es porque necesitaba de esa meritocracia y el no casarse con nadie (salvo con Benzema) que había demostrado, ofreciéndole sin miramientos la posibilidad de hacer todos esos cambios que no pudo, pero se han encontrado con algo totalmente opuesto.

No es que el Real Madrid esté económicamente jodido, es que se ha dejado los últimos años un auténtica pasta en crear un proyecto joven, el cual el entrenador no da bola alguna. El protecto del Club no casa con el proyecto del entrenador, así de simple.

No doy crédito al partido de ayer. En serio, no recuerdo una gestión de un partido en una eliminatoria de Champions tan horrible.

6
Odlaaw

Y en un mes los mismos jugadores, pero más viejos. Y si ya los jugadores llegan muertos a la pretemporada cuando la temporada se alarga, modric y kroos después del mundial por ejemplo, no me quiero ni imaginar como van a llegar siendo más viejos y ademas el año que viene Eurocopa. Pues nada en noviembre a luchar por pasar fase de grupos y en liga a más 10 puntos del barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa