Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Y tiene mucha razón. El RM no tuvo una alternativa al plan que usa normalmente para sacar el balón y pasó lo q pasó.

Ahí Zidane quedó en evidencia.

1
SupermaN_CK

A mi me desesperó ver a Courtois, Varane y Militao darse pases entre ellos.

1 1 respuesta
g0yu

Europa es otro rollo. Para volver a aplastar ahí hacen falta años.

Aldarion_21

#55262 y como los daban, había un nerviosismo, cada salida de balón era un sufrimiento.

2
g0yu

Era evidente que sin Ramos esa defensa iba a tener serios problemas de salida de balón, pero a mi los niños rata de media-vida me habían dicho que no, que con Varane-Militao (+Mendy en lugar de Marcelo) no habría problemas de eso (en referencia a cuando Ramos se retire).

GrimMcSlam

A mi Militao me pone de los nervios, no puedo con él, en serio.

Hay una jugada en la q al final sale airoso, pero q estaba jugándosela a muerte durante 5 segundos macho contra todos los jugadores de ataque del City.

2 respuestas
SupermaN_CK

#55266 Sé la jugada que dices y a mi a veces también me pone nervioso pero yo tengo bastante confianza en él.

Aldarion_21

#55266 Parecía que se iba a caer desde que la cogió. Yo como tercer central bien pero no creo que tenga nivel para ser titular indiscutible en el Madrid y mandar ahí.

1
SupermaN_CK

Pues anda que dejarse 50 kilos en un tercer central, 60 en un segundo delantero que ni juega...

laZAr0

El Madrid no tiene solución, hacedme caso. En cualquer empresa cuando los trabajadores están contentos con el jefe aún teniendo un rendimiento de mierda, sabes que el problema es que el jefe más que un jefe es un amigo que no exige lo que debe.

El problema es que en cualquier empresa el jefe iría fuera, pero en el fútbol, al ser un entretenimiento de masas y al existir el complejo absurdo de tener que idolatrar y estar en deuda y agradecimiento eterno con cualquiera que hizo algo bueno por el club, no puedes despedir a un tío como Zidane.

Además está prostituida la organización jerárquica normal y sana de cualquier organización en la que la presidencia marca unos estándares y objetivos y el jefe se los transmite a los trabajadores, les da las herramientas para que los cumplan, y se asegura de que los cumplan.

Aquí por ese mismo complejo, al final resulta que no todos los trabajadores tienen el mismo nivel en la jerarquía por debajo de su superior y compiten en igualdad de condiciones, sino que se da la singularidad de que algunos incluso tienen más autoridad que su superior. Por eso no es de extrañar que acaben dándose situaciones tan curiosas como la de ahora y la de la anterior etapa de Florentino.

Al final de su primera etapa, Florentino se emborracho de fama y se hizo amigo personal de sus trabajadores, les consintió que no fuesen profesionales y desautorizó y despidió a cada entrenador que les hacía trabajar como haría cualquier encargado que quiere hacer bien si trabajo.

Y ahora en su segunda etapa todavía va a ser peor, no sólo vuelven a haber jugadores que hacen lo que les da la gana y que mandan en el vestuario más que el resto, sino que el jefe que les tiene que hacer trabajar es uno más de los amigotes que los contenta matando a su competencia. Además ese tío es uno de los amigos de la primera etapa de Florentino y que por si fuera poco hay que tenerlo ahí hasta que él quiera por ese complejo de agradecimiento eterno por todo lo que nos ha dado.

De esta Florentino ni se está enterando. Cuando Zidane se vaya por decisión propia, si a Florentino le quedan ganas de vivir y seguir en el Madrid, se va a encontrar exactamente en el mismo punto que estaba al final de su primera etapa, con un equipo lleno de estrellas consentidas al que cualquier entrenador que venga y les haga trabajar les va a sobrar. Si tenéis dudas acordaos de cómo se pusieron a correr a mitad de temporada cuando sonaba Mourinho y cómo respondió Ramos a los rumores de la posible llegada de Conte.

Ojalá algún día cambie esto, ojalá un presidente que ponga a los entrenadores por encima de los jugadores y les den la autoridad suficiente para que puedan decisiones justas sin miedo a que los jugadores se vuelvan en su contra porque saben que tienen poder para echarlos. Quizás así algún día podamos tener a un entrenador que trate realmente a todos los jugadores por igual y que practique la meritocracia para tener un equipo que sea realmente competitivo y que pueda durar indefinidamente a un gran nivel.

DEP mi Madrid.

1
Aldarion_21

Que no puede tirar a un tío como Zidane en el Madrid... XDDDDD

En el Madrid nadie está por encima del club, que pierda 10 partidos seguidos Zidane a ver donde va.

1 1 respuesta
laZAr0

No los va a perder al igual que nunca los perdió nadie. Juegan los que mandan y no va a haber necesidad de hacerle la cama, que es lo que tiene que pasar para que el Madrid pierda más de 3 partidos seguidos. Además se le va a tolerar mucho más que a cualquier otro, cosa que también es comprensible, pero de haber sido otro ya lo podrían haber echado antes, como cuando decidió tirar la liga antes de Enero en su tercer año. Se le permite porque ganó dos Champions, muy bien, también las ganó Del Bosque y lo echaron como a un perro.

Aldarion_21

Yo tengo claro que solo con Zidane se ganaba en este proyecto. En el siguiente tengo mis dudas pero tengo claro que este vestuario solo lo podía levantar Zidane a mi entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el RM no hubiera ganado la Liga, Zidane estaría fuera.

Loki_Cat12

Announce Michel

MRajoy

Que el City nos pudiera eliminar es algo obvio, el problema es la forma y la sensación de que el proyecto está muerto.
Si hubiéramos perdido con Vini y Fede jugando 90 minutos y con Jovic jugando 30 (por poner uno). Estaríamos pensando que bueno, que son los partidos que hay que perder un día para ganar en un futuro, pero tal como fue es normal que veamos todo negro

3
InfuMV

ramos es mejor que messi porque tiene un mundial. Grande Mediavida, no decepciona xD

Ethanh4nt

Guardiola sabía que sin Ramos, y con carne militar y mendy el Madrid iba a tener muchos problemas con la salida del balón. Presión alta y listo, de ahí la mierda de partido que se cascarón los centro campistas porque apenas le llegaban balones en condiciones.

1 respuesta
Scavenger19

#55278 pues muy fácil. Quitas a Hazard o a Rodrygo, metes a Jovic junto a Benzema y a buscar el balón largo para jugar de cara.

Como si lo tienes que hacer en el minuto 10. Que tienes 5 cambios, no 3...

1 2 respuestas
alepe

#55279 O una implicación mayor de los centrocampistas en tareas de construcción.

De Casemiro no puedes esperar demasiado en ese sentido, pero Kroos y Modric tardaron 20 minutos en bajar por primera vez a ayudar a los centrales en ese sentido.

2 respuestas
Sinso

#55271 El año pasado de Zidane es top de los peores registros de un entrenador en 118 años de historia del club.

Este es uno de los grandisimos errores que tiene Florentino. Que si alguien ha conseguido éxitos en el pasado y se ha convertido en un tío que resta en la actualidad, pesa más su trayectoria que lo que aporta al club. Por eso nunca va a despedir a Zidane, la siguiente temporada puede calcar los registros de Lopetegui teniendo peores sensaciones sobre el campo que va a dar igual.

#55273 Este proyecto está muerto desde que permites a los veteranos vetar a entrenadores abiertamente porque saben que les va a quitar los privilegios, como hizo Ramos con Conte. Volver a traer a, Zidane para ver si tocaba la flauta era la peor de las opciones porque es darle gasolina a los piromanos. Por suerte en esta temporada los caciques han sido tios superprofesionales como Cr y Ramos, porque nos vienen unos Ronaldos y similar y nos vuelve a hundir el club.

1 respuesta
Sinso

#55279 No tienes que quitar a nadie. Benzema es probablemente el mejor delantero del mundo bajando melones y jugando de cara después.

Balones largos a él y Hazard y Rodrygo a correr.

Aldarion_21

#55280 Falso

GrimMcSlam

#55281 en serio vas a poner en tela de juicio a un RM sin competiciones que jugar y a 12 puntos del líder.

Es una estadística parcial y sin sentido.

1 respuesta
Sinso

#55284 Acaso Zidane ha sido el primero que ha vivido estar a diez puntos del primer clasificado?

Cómo lo que ha pasado no cuadra con mi manera de pensar, es que no debe ser válido.

Espero que en tu vida solo sigas esa línea de pensamiento en lo referido a deportes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55285 no sé si será el primero pero hablar de ese periodo como histórico es estúpido porque no hay competición detrás.

A Zidane hay que valorarlo cuando el equipo tenía un objetivo no cuando estaba ya pensando en la siguiente temporada.

Aparte, tú hablas de ese periodo porque es lo único q tienes a donde agarrarte porque el ratio de Zidane en el RM es bastante bueno. Y ya de títulos ni hablamos.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#55287 Ojalá quedase un ratito con Zidane para que le explicara un par de cosas... Bueno qué coño, que quedase con Jose Ángel Sánchez (otra vez) y le dijese: quiero al terrorista fuera.

GrimMcSlam

#55287 ese entrenador tiene bastante buena pinta.

MRajoy

Tiene 33 años, hasta que se vaya Ramos olvidaos.


“Mantuvimos llamadas telefónicas, pero al final el que decidí fui yo. Creía que todavía no era el paso correcto ir al Real Madrid. Yo era uno de los candidatos y la lista no era muy extensa. Para mí, fue muy importante. Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador y yo estaba disponible”, afirma.


Yo creo que Zidane estara hasta que acaben contrato las vacas sagradas y luego vengra Nagelsmann con Odegaard,Kubo y compañia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa