Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

El partido acabó 2-1. El público no abandonó las gradas por que no habia nadie. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Vinicius convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que queria jugar y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiado. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Lucas Vazquez, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Lucas Vazquez. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima,Vinicius cogió una lata de Mountain Dew y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a limón, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Isco se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el jugador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias

1 1 respuesta
B

#55501 Bonito copypaste, quien lo firma? Eduardo Inda?

1 respuesta
Loki_Cat12

#55502 Eduardo Lokinda

Perni

Día 3 D.C y Zidane aún no ha sido destituido, sigamos.

2
B

Lo mismo nos hace el favorazo Pirlo de soltar una morterada por Isco.

2 respuestas
Loki_Cat12

He visto lo de Isco + dinero por Dybala, supongo que será humo del malo.

Me conformo con que solo se vaya Isco y el que ocupe su puesto sea Rodrygo/Brahim.

Aunque siendo Isco un emblema del madridismo no creo que lo suelten ni por Mbappe.

Sinso

#55505

2
Gassius

#55505 Y sin morterada, con que alguien nos ofreciese por él lo mismo que nos ofrezcan por Ceballos (por ej, 25 millones) preferiría vender a Isco y quedarnos a Ceballos la verdad, y eso que tampoco soy especialmente fan del segundo.

Que bueno eso es lo que haría yo, obviamente el entrenador prefiere un millón de veces a Isco.

1
XarevoK

La buena educación, incluso cuando ganan tiene la sensación de haber sido robado.

g0yu

Isco no sale

1 respuesta
MRajoy

Normal, no pasa por la puerta

salkO

#55510 ... Del McDonald's

T

A mi me gustaría saber qué haríais para "relanzar" al Madrid

Cosas factibles, basándonos en cómo está el mercado, etc

Por leer algo diferente a lo que se lleva días comentando

1 respuesta
RuLi_pucela

#55513
1ª Echar a Zidane.
2ª Que vuelvan todos los cedidos.
3ª Fichar a cualquier entrenador que sepa lo que es la meritocracia
4ª Dar oportunidades por igual a todos y que jueguen los mejores.
5ª Dar salida a las VACAS (if you know what I mean)
6ª Jugarse all in por Mbappé en 2021 y rezar para que no vaya a otro lado

2 respuestas
T

#55514 ok, a que entrenador ficharias?

Volviendo los cedidos, y echando a las vacas sagradas cual sería tu 11?

Asegurarias que haciendo eso el Madrid la temporada que viene gane al menos la Liga?

1 respuesta
RuLi_pucela

#55515 Entrenador, un Marcelino o Pochettino de la vida, por estar libres y conocer la Liga y porque mínimo seguro que no darán solo palmas y no harán cambios ridículos en el minuto 80.

No sé si ganarán o no la Liga, pero sería lo mejor para el club, para el equipo, para ver algo de fútbol y para los aficionados. Si se pierde, la gente al menos ve que hay un proyecto y un sentido a los fichajes y a la estructura montada.

No tengo 11 preferible, aquí que en pretemporada jueguen todos y se lo vayan ganando. Pero a Bale, Isco, McCelo y LV no los quiero ver ni en pintura, y Modric homenaje y que se vaya por todo lo alto, que en este club no saben lo que es anticiparse a ello.

3 respuestas
laZAr0

Éste es el jugador al que queréis echar porque no vale.

LIGA

JornadaMinutosResultadoAportación
19'Celta 1-3 Madrid-
222'Madrid 1-1 Valladolidremate de cabeza al palo
368'Villarreal 2-2 Madridtaconazo a la espalda de la defensa para que Carvajal asistiese a Bale en el 1-1
47'Madrid 3-2 Levante-
5
690'Madrid 2-0 Osasuna1 ocasión fallada y 2 goles anulados. 1 por una supuesta falta y otro por un supuesto fuera de juego que no se vio ni en el VAR
72'Madrid 0-0 Atlético-
8
966'Mallorca 1-0 Madriddesaparecido
10
1120'Madrid 5-0 Leganés1 gol (primer gol como madridista) y 1 gol anulado via VAR por fuera de juego
127'Madrid 0-0 Betis-
13
14
15
16
179'Madrid 0-0 Valencia
1818'Madrid 0-0 Athleticremate de cabeza al palo
199'Getafe 0-3 Madridgran jugada personal para asistir a Vinicius, que falló estrepitosamente
2062'Madrid 2-0 Sevilla1 asistencia de tacón al corazón del área para que marcase Casemiro
211'Valladolid 0-1 Madrid-
22
232'Osasuna 1-4 Madrid1 gol de volea nada más entrar
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
341'Athletic 0-1 Madrid-
35
36
37
3829'Leganés 2-2 Madridnada
Total = 17 apariciones (9 particos con menos de 10', 1 partido de 11 a 20 minutos, 3 partidos de 21 a 30 minutos, 4 partidos con más de 30')Total = 420', 47' en 9 encuentros de menos de 10' y 23' en el partido de la jornada 38 con la Liga decidida) = 12% de los minutos de la temporadaTotal = 2 goles, 1 asistencia, 2 remates al palo, 3 goles anulados, 1 ocasión clara generada y 1 gol fallado

CHAMPIONS

JornadaMinutosResultadoAportación
A-120'PSG 3-0 Madridnada
A-28'Galatasaray 0-1 Madridentró casi como mediocentro para taponar la hemorragia, nada
A-3
A-4
A-5
A-677'Brujas 1-3 Madridle paró un disparo Mignolet y participó en el segundo gol asistiendo al tiro de Rodrygo previo al rechace que empujó Vinicius
O-I6'Madrid 1-2 MCity-
O-V7'MCity 2-1 Madrid-
Total 5 apariciones (1 titularidad, 3 de menos de 10')Total = 118' = 16% de los minutos totalesTotal = casi nada

¿No sería mejor darle más minutos?

3 1 respuesta
Sucia

#55514 Buena idea esa.
1 - Fichas cualquier entrenador mediocre
2 - Te traes todos los niños de 18 años.
4 - Pones un equipo de media de 18 años
5 - Por suerte te clasificas para la UEFA
6 - Ningun crack va a venir en 2021 a jugar Uefa.

1 respuesta
RuLi_pucela

#55518 Tienes un pequeño fallo en tu respuesta.

4ª Dar oportunidades por igual a todos y que jueguen los mejores.

Mío

4 - Pones un equipo de media de 18 años

Tuyo

Entonces das por hecho que los mejores serán los de 18 y vamos a UEFA no? xdddddddddd

wajaromau

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/08/10/5f2fd798268e3ec76e8b45eb.html

Suspensos para MAriano, Brahim, Jovi... evidentemente jugadores que han jugado muchos minutos y tienen la culpa de esta situacion xDD

1 respuesta
T

#55516 crees que Marcelino lo haría bien en el Madrid? Que no digo que sea un mal entrenador, pero es como Bielsa, su metodo a raja tabla, tendría muchos problemas con muchos jugadores aunque hubiese esa limpia

Bale no va a seguir, eso es seguro

Pues lo que te decia, es que no sirve eso que comentas, xq en el Madrid solo sirve ganar. Estas haciendo una apuesta sin saber si conseguirias ganar, entonces por que habría que cambiar al equipo y entrenador que acaban de ganar la Liga? Eso sería lo que FP pensaria

1 respuesta
Sucia

Pues no lo se, todo el mundo quiere que jueguen los jovenes aqui y echar a la gente con experiencia, tu me diras. Creo este año con las criticas mediavideras solo se ha salvado el portero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55517 no sale la Supercopa en ese resumen?

Merece más minutos, eso seguro pero no es que haya sido la hostia en lo poco que ha jugado.

Ha tenido mala suerte con el VAR eso también es verdad.

1 respuesta
RuLi_pucela

#55521 Pon Marcelino, como Pochettino, como un cono, como a nadie. Me da igual el entrenador, si es por decir uno cualquiera, a la vista esta que Zidane no casa con la política que está teniendo el club.

Seamos serios, peor no se puede jugar, más gente cedida y que lo haga bien no podemos tener, peores cambios y tan tarde tampoco... Es un caos el francés, lo que conseguirá es que se vayan pirando todos, y bajando los brazos (lo peor) los que se queden.

#55522 Que jueguen y se ganen el puesto. Si lo hacen mal al banquillo, como esto debería ser siempre. La gente con experiencia la tenemos desde el 2015 practicamente, el mismo once, y las Champions ganadas de chiripa que lo sabemos todos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#55516 En que se diferencia Marcelino de Benitez o Lopetegui?

Solo hay dos entrenadores que tengan nivel para entrenar al Real Madrid y que causen respeto, Klopp o Guardiola.

1 respuesta
-S17-

El no meter a Vinicius en el partido mas importante de la temporada y que el jugador tenga 0 minutos debería ser motivo suficiente para hacer arder todo el club de arriba a abajo y ventilar a ZZ y su banda del patio.

8
Sucia

A que ahora las champions son de chiripa, tres seguidas.. sera la flor oye..

#55525 de verdad seguis considerando a Guardiola buen entrenador?

T

#55524 estoy de acuerdo en lo que dices, pero a Zidane le avala su palmarés y que ha sido el entrenador de una de las mejores épocas del club. Si le cambias tienes que ofrecer un proyecto de garantías. Y en el Madrid no vale tirarse un año en barbecho.

Por eso te digo que es muy superficial tu propuesta. Me gustaría que abarques un poco más, entrenador, sistema, que jugadores traerias, cuales echarías, que 11 ideal (para ti) pondrías

Es que es facilismo echar mierda, pero no veo a nadie argumentar una propuesta que lo mejore, y mira que es facil

1 respuesta
laZAr0

#55523 Puedes hacerlo tú, no tenía tantas ganas como para entrar a hacer un resumen de un titulín.

1 respuesta
laZAr0

#55520

jugadores llamados a tener un papel más importante desde su posición de actores secundarios y que por distintos motivos no ha conseguido tener.

Distintos motivos, ¿saes?. Se referirán a que a veces a Zidane no le apetecía nada convocarlos y a que otras veces no los convocaba porque no le apetecía mucho. Qué poca vergüenza tienen, como ha expliqué en mi megatochopost, Zidane si algo ha sabido hacer es como tener a los pesos pesados, y por consiguiente a la prensa, contentos.

Sorry doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa