Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

#55858 Que tonteria es esa, soy consciente del nivel de cada jugador y al que creo que teneis sobrevalorado es a valverde quien por cierto fui yo el primero en spammear el hilo para que jugara. Pero ceballos encaja a la perfeccion en el centro del campo y hueco que deja modric.

#55860 Que es eso de que le quita a odegaard tener que defender, mira macho

1
-S17-

Si finalmente vienen Ø y Cebollas.. un medio centro defensivo y algun fichaje barato así al bulto ya podemos firmar una plantilla medio decente. Solo faltará ventilar al yihadista de los banquillos, traer un entrenador de verdad que recupere a Hazard y Jovic y ya estariamos a tope jefe de equipo.

Scavenger19

#55858 En mi opinion, al que muchos tienen sobrevaloradisimo es a Valverde.

Un tio que destaca porque trabaja, curra, siendo MC/Interior no puede ser nunca una primera opción en el Real Madrid al inicio de temporada, salvo que arriba tengas a 2-3 tios que no la rascan como CR. Que despues a lo largo de la temporada su competencia rinde como el culo, hace falta trabajo y él se establece y gana el puesto, vale, pero eso como un complemento de plantilla. Y asi lo veo yo, como un buen complemento para jugar bastantes minutos.

El Real Madrid el pivote defensivo para hacer equilibrio ya lo tiene, y es uno de los mejores que hay. A partir de ahi trabajo del entrenador en el sistema de juego.

SupermaN_CK

Ceballos no ha tenido ninguna oportunidad en el RM porque el entrenador, sin saber muy bien el porqué, no lo traga. Yo estoy convencido que con otro entrenador aquí jugaría muchísimo.

Crus

Nos falta alguien que marque la diferencia arriba

Podrían haber sido Jovic y Hazard. Pero de momento en este equipo solo mete goles Benzemá.

Ceballos no nos aporta nada este o no esté. Será suplente.

1 respuesta
cabron

#55848

Se ha olvidado una:

Viene Odegaard, no juega nunca o solo juega minutos basura:

"Si Zidane lo ha dejado fuera será por alguna razón. Lo mismo Modric en los entrenamientos está poniendo más de su parte q Odegaard o los 3 minutos en el tiempo de descuento que jugó el otro día no le han gustado nada a Zidane, cosa q me parece razonable."

9
Scavenger19

#55865 Tambien es cierto que Benzema es el unico delantero del equipo que ha tenido continuidad alguna, incluso cuando antes del parón estuvo semanas consecutivas dando pena y jugando igualmente.

Jovic no ha jugado 2 partidos seguidos en toda la temporada, salvo en la Supercopa de España. Vinicius y Rodrygo no han jugado mas de 2 partidos consecutivos tampoco, de hecho Vini solo en dos ocasiones a lo largo de la temporada ha jugado dos veces seguidas. Mariano y Brahim ya sabemos todos de su situacion. Pues asi complicado.

GrimMcSlam

Por lo que yo he visto y el concepto q tengo de ambos:

Virtudes de Valverde:

  • Físico. Va y vuelve, es capaz de sobrepasar líneas.
  • Ténica. Es bastante bueno técnicamente sin ser una locura.
  • Sacrificio. Juega por y para el equipo, presiona muy bien.
  • Disparo. Tiene un buen disparo desde lejos

Defectos de Valverde

  • Irregular. Tiende a desaparecer y no le favorece el fútbol control y el ritmo lento que estabamos teniendo ultimamente.
  • Pases. No es tan fiable como debería en el pase.

VIrtudes de Ceballos

  • Técnica. Muy buen primer control y regate.
  • Pase corto / largo. Bastante fiable en el pase.
  • Sacrificio defensivo. Pese a ser un jugador técnico, se deja todo en el campo. No trota.

Defectos de Ceballos

  • Poca incidencia en los últimos metros. Es bueno organizador pero no arriesga mucho en ataque.
  • Tiende a perder la posición y no es fiable en posiciones críticas.
2 1 respuesta
Loki_Cat12

Vamos a ver que Ceballos no es que haya hecho una temporada digna para ser titular indiscutible en el Real Madrid, el unico que ha conseguido eso es Odegaard.

Y como ponga a Odegaard de interior ya puede ir comprando Ceballos las pipas para ver los partidos.

Phil_Rich

Ahora Ceballos? xdddd
Pero quien esta haciendo la planificación? Menudo disgusto se va a llevar Zidane cuando vuelva de vacaciones y no le quepan todos en el banquillo

GrimMcSlam

Es curioso que digáis q el único problema de Ceballos es Zidane cuando ni Lopetegui ni Solari confiaron al 100% en él tampoco.

1
XarevoK

Solo es cambiar a Cebollas por Isco y ya ganamos mucho.

WiLoW

Vamos a ver valverde le habeis puesto como el vieira blanco y es lo que es un jugador que se deja los huevos y tiene fisico pero ya esta no es un modric o un kroos ni vale como suplente de casemiro, odegaard y ceballos 2 chavales que aparte de ser 2 jugones encima al noruego puedes tirarle a la derecha y mandar a isco y a james en pack a la juve el año que viene, con los mismo de siempre hasta que revienten, me hubiera gustado ver a jovic con los minutos de benzema lo mismo hasta te marca 30 goles

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro Kroos Modric
Isco/Asensio Benzema Hazard

Y triplete con el pito

2 respuestas
YonkiLeon

Si vuelve Odegaard el que tiene que salir sí o sí es Isco

Cebollas puede venir bien como fondo de armario, a priori sería el 6º centrocampista

Nirfel

#55873 low quality bait

Esa misma alienación con un solo cambio ha hecho el ridículo contra el city.

Eikasia

#55873

B

#55868 Ceballos en el Madrid era al reves, aparecía mucho en los últimos metros pero a la hora de organizar desaparecía totalmente.

Si en el Arsenal ha mejorado esa faceta lo mismo aquí la huele, pero sigo viendo muy rara su vuelta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55877 joder, pues en el Arsenal es como "bajo mucho a organizar y sacar el balón" pero luego soy incapaz de dar un pase en condiciones o una asistencia. No he mirado sus números pero deben de ser bastante bajos.

Edit: 2 goles 2 asistencias en 2400'

Es curioso, las dos en el partido de la 2ª jornada vs Burnley cuando un grupito de cierto sector de los aficionados dedicaron unas críticas a Zidane por no habérselo quedado porque era buenísimo y tal.

Luego ya no volvieron a hablar de él, obviamente.

2 respuestas
WiLoW

esa alineación nos ha dado 4 champions 3 ligas y tropecientas copas toyota respetad a estas leyendas y a zidane el mejor entrenador con mas titulos desde uno que entrenaba a di stefano

Hala Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Si viene ceballos y se van Isco, Lucas y James... pues ok, supongo que los mejora algo, aunque a mi no me parece un jugador para un equipo Top.

Scavenger19

#55878 Hombre, a ver, en un MC puro los numeros de goles/asistencias yo creo que tienen que ver bastante poco con el rendimiento que puede dar xD De hecho:

2017/2018

2 goles y 8 asistencias. Mejor MC del mundo y despues del Mundial Balon de Oro.

2019/2020

5 goles y 8 asistencias.

Modric...

2 1 respuesta
B

Aquí va a venir todo el mundo pero ninguno se va... igual es una estrategia para que ZZ haga la espantada al encontrarse ese percal

GrimMcSlam

#55882 ya lo sé, no sólo he hablado de números también he hablado de su juego.

Tengo un colega muy del Arsenal y me dice q muy bien de organizador pero muy cagón en ataque, no arriesga ni un pase. Dice que está bien, que se lo quedaría pero q no es ni mucho menos un jugador de otro nivel.

Los pocos partidos q habré visto del Arsenal este año... Ceballos ha sido un poco meh. Habría q leer la opinión de algún experto especializado en Arsenal.

Sobre Modric, no ganó el balón de oro por los goles y las asistencias, lo ganó por la CL y el Mundial.

Por_Frodo

#55852 Lo dices por Zidane o porq de verdad crees que Ceballos no tiene condiciones?

Ibrahimovic9

Gran noticia la vuelta de Oddegard, nos hacía falta un rubito en la grada

MRajoy

Fede está bien si tienes un mal entrenador y necesitas tener a dos tíos en el medio que te aguanten el equipo.
Mirar el Barcelona con Setien. Mal entrenador? Pues Busquets + Arturo Vidal
Si ZZ fuera decente podría hacer como hacía la Juve con Pirlo pero con Kroos:
Fede Ceballos
Kroos
Y ellos lo hacían con
Vidal Pogba
Pirlo

1 respuesta
Loki_Cat12

#55887 Deschamps tiene que ser un paquete de entrenador Kanté+Pogba

2 respuestas
Babeta

Es una lástima tener al mejor mediocentro defensivo del mundo en el sentido que podríamos pasar a jugar un 4-2-3-1 que encaja perfecto con los chavales jóvenes que tenemos. Por ejemplo:

Vinicius/Rodrygo, Odegaard, Kubo/Brahím
Cebollas, Valverde

También se amolda muy bien si no está Case disponible con lo que tenemos ahora, en plan:

Vinicius, Hazard, Odegaard
Kroos, Valverde

Prozacks

Recuerdo un partiod que jugamos 4231 y no fue nada mal incluso hazard lo hizo bien por la mediapunta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa