Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#55878 busca datos en betis y Madrid.
#55888 en qué universo pogba un jugador defensivo? Es porque es negro?

2 respuestas
Babeta

En 20 minutos Adama Traoré vs Reguilon.

MRajoy

#55891 querría decir Matuidi+Kante , pero la tontería es decir que Deschamps es buen entrenador xD
Le quitas de los negros franco africanos del football manager y ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55893 Por meritocracia Valverde deberia ser el titular la proxima temporada, no entiendo ahora despretigiarlo para ensalzar a un mediocampista que ha hecho una temporada discreta.

#55891 Y desde cuando Valverde es un jugador defensivo?

1 respuesta
Babeta

Es que si vuelve Odegaard yo veo clarisimo un rombo en el medio.

Odegaard
Kroos Valverde
Casemiro

Cebollas y Modric para dar descansos.

Lo malo de un sistema de 4 centrocampistas es que perjudica a Vinicius y Rodrygo.

Por_Frodo

#55888 Hombre tecnica y ofensivamente pogba + Kante >>>>>>>Valverde + Casemiro.

ratedx

le sentaria bien el blanco

1 respuesta
RuLi_pucela

#55897 En el Madrid de las contras de Mou si, en este Madrid de ahora no pega ni con cola.

1 respuesta
Loki_Cat12

6 goles, no mejora a Rodrygo ni Vinicius

1 respuesta
ratedx

#55898 solo por ver ese cuerpo vistiendo el blanco le quedaria de puta madre xdxdxd

aunque sea fichar a su entrenador pesonal

1 1 respuesta
ratedx

#55899 pues fichamos a lucas perez y joselu, si nos fijamos en los goles solamente

1 respuesta
Loki_Cat12

#55901 Si no nos fijamos en los goles a la hora de fichar a un jugador de ataque para un equipo al que le falta mucho gol en que nos fijamos? En los musculos que tiene? Pedimos a FloPer que fiche a Dwayne Johnson?.

2 respuestas
Nirfel

#55900 Cuesta creer que sea natty. Y dicen que no hace pesas.

Menuda pubertad ha tenido que pasar no me jodas.

ratedx

#55902 pues por eso, traemos a lucas perez que tiene mas gol, no me jodas

Nirfel

#55902 Para que un jugador marque goles primero necesitamos crear situaciones de gol.

Que Jovic y Mariano vinieron despues de golear en la liga alemana y francesa y ya ves el resultado.

Aun poniendo a Lewandowski, con los extremos y centro de campo actual, Lewandoski no marcaría más de 20 goles por temporada.

2 respuestas
Prozacks

#55905 que resultado si no han jugad

12
Loki_Cat12

#55905 Lewandowski no marcaria 20 goles en el Real Madrid pero Benzemá acabó con 27 siendo un delantero que no suele marcar mucho.

Busca otra excusa.

SlowMurderer

Hablando de Matuidi que he visto que lo han mencionado por ahí, la Juve lo ha puesto como transferible. Para suplir a Casemiro de vez en cuando yo no vería nada mal traerlo y así cubrimos ya esa posición.

2 respuestas
Loki_Cat12

#55908 Ha fichado por el Inter de Miami

1 respuesta
Babeta

#55908 Te reias ayer de Parejo y Coquelin para venir hoy pidiendo a Matuidi xD.

1 respuesta
Prozacks

Ni unos ni otros, case kroos modric odegaard cebollas Valverde es buen centro del campo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y Kanté? El otro día leí que igual salía del Chelsea

2 respuestas
Prozacks

#55912 Hagase

Por cierto sigo diciendo desde hace mucho tiempo que deberiamos jugar con 2 delanteros
Courtois
Odrio Varane Ramos Mendy
Odegaard Case Kroos Vini
Benze Jovic/mariano

No estaria mal, ahi tambien podriamos poner un 4 2 3 1 que creo que teniendo esos jugadores de banda nos puede venir de puta madre

Babeta

#55911 Cebollas y Odegaard hasta esta mañana estaban fuera de los planes para la 20-21. Obviamente si vienen esos dos yo no traía a nadie para el medio.

Prozacks

Abro debate:
Deberia hazard devolver el numero 7? 1 gol en 1545 minutes x 1 gol en 84 de mariano

2
L

Ojalá más jóvenes en el Madrid, así podra Zidane destrozar sus carreras

1
Doromil

#55894 desde que baja a defender hasta su área si hace falta como un loco

Fedackles

Recordemos que Valverde las últimas jornadas jugaba de falso extremo, creo que sería injusto valorarlo por esos partidos. Antes del parón era top 3 jugadores del Madrid.

2
SlowMurderer

#55910 Sabía que saltarías como un crío chico después de lo de ayer, lamentable xD. No tienen nada que ver pero bueno, tú sigue.

#55909 ¿No es oficial no? Aunque bueno supongo que está ya bastante avanzado, así que nada.

#55912 Kanté sería ideal, pero no creo que acepte el rol de suplente.

1 respuesta
laZAr0

Esperemos que el calvo recapacite. Por muy ciego que esté, si es mínimamente inteligente y quiere seguir ganando, tendrá que empezar a abrir los ojos y a asumir obviedades. Si lo vamos a tener aquí, sólo espero que se note cierto cambio este verano, que haya salidas de lastres y que en el principio de la próxima temporada se aprecie cierto cambio en las alineaciones. Si encarrila un poco la casa de putas que tiene montada, podemos tener un equipo muy pepino el verano que viene con la llegada de Mbappé, Kubo y algún central top.

Vosotros pensáis que la gente como yo odia a Zidane, y en realidad nada me gustaría más que siguiera sin tener que insultarlo después de cada partido. Por cierto, que mande al clon de Bettoni a la mierda y que coja un segundo que al menos tenga idea de cómo cambiar un partido si es que él va a seguir diciendo que tácticamente no es el mejor. Hace falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa