Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Oxk4r

Nadie ha pensado en q si vienen Odegar y Ceballos esq lo mismo Zidane no sigue?

2 respuestas
Prozacks

#55921 Puede ser, no aseguro su continuidad, pero tambien puede ser que zidane (lo dudo) haga la renovacion esperada, o haya ido hasta el final con las remoras y haga un cambio drastico, el año pasado empezo dandole minutos a james y bale aunque no le gustaron al final.

Hay que confiar en que los jovenes jueguen y vayan pillando experiencia

1 respuesta
Meiven

#55921

Yo sí y más con lo de Ceballos si se confirma.

En este caso Zidane ha decidido irse pero Floren le ha dicho que se espere a tener entrenador para que no pase como la otra vez y le pille en bragas.

Sería demasiado bonito, pero...

BioGnomic

Yo creo que el que se pira es Modric, y visto que el club no va a poder fichar hará un cambio de cromos con los cedidos, y al menos se ahorra bastante en fichas.

1 respuesta
Gassius

Lo de Odegaard si no había contrato de por medio, cederlo otro año era de cárcel estando como están las cosas.

Lo de ceballos de ser cierto si sería más raro estando Zizou, pero también veo lógico por parte del club que le hayan dicho que la única forma de hacer plantilla es traerse todo lo que ya es suyo y luego ya se verá, no creo signifique que ZZ se pira (aunque todo podría ser).

De hecho yo creo que se hubiesen quedado a Kubo de no ser extracomunitario y Brahim si no fuese porque arriesgarse a otro año sin jugar es matarlo, pero si se hubiese ido cedido estos años y lo hubiese hecho medio bien yo creo que estaría de vuelta.

sONFIL

Y que podría traer flopper de DT?

El entrenador del Leizpig dijo que aun era pronto para el Madrid..

2 respuestas
Nirfel

#55924 Modric es carne de MLS.

Le veo en Miami de Beckham

GR33N

#55926 Klopp o nadie

Rojosier

Los pesados con Klopp deben ser los mismos pesados que con Mbappé. No va a venir ninguno de los dos, haceos a la idea.

3
Loki_Cat12

#55926 Yo probaria con Blanc

Babeta

#55919 Buenos argumentos de persona adulta después de hacer aquello que criticaste :clap:

1 respuesta
SlowMurderer

#55931 ¿Argumentos? Lo tuyo es una pataleta, no hay más. Hay que tener los huevos bien gordos para comparar a Matuidi con Coquelin o Parejo.

1 respuesta
Babeta

#55932 La misma "mierda" con distinto color. Si no ves tu contradicción no seré yo el que insista. Un saludo y que vaya bien.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Matuidi está de vuelta. No sé qué pinta un jugador así en el RM.

1 respuesta
SlowMurderer

#55933 Comparas a Matuidi, un tío con gran experiencia en grandes clubes y campeón del mundo con Coquelin, cuyo mejor club ha sido un Arsenal lamentable y que ni siquiera ha sido convocado por la selección absoluta una sola vez en su vida, todo correcto. Lo único que pretendes es intentar hacer como que el que he dicho es malo solo porque tienes la pataleta de lo que te dije ayer, o eso o simplemente no ves fútbol. Un saludo crack.

#55934 Como titular nada, como suplente de Casemiro para jugar cuatro ratos, bastante.

2 respuestas
Babeta

#55935 Traigamos a Iniesta entonces.

1 respuesta
SlowMurderer

#55936 ¿Iniesta puede ocupar la posición de Casemiro? ¿Iniesta ha jugado más de 30 partidos en un equipo top de Europa este año?

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo macho.

1 1 respuesta
Babeta

#55937 Iniesta

#55935SlowMurderer:

un tío con gran experiencia en grandes clubes y campeón del mundo

.

1 respuesta
Ryben

#55922 yo creo que su objetivo lo ha conseguido que era ganar la liga. Pero ha visto como todos que con el mismo equipo no le va a dar para ganar otra vez la liga y menos la Champions. Así que puede que haya decidido hacer cambios ya de verdad.

Yo creo que esta summeriana van a haber sorpresas.

SlowMurderer

#55938 Dios mío xD

No te voy a prestar más atención porque ya la pataleta te está llegando muy lejos y te estás dejando demasiado en evidencia, pero reflexiona un poquito sobre un campeón de hace 2 años y jugador habitual actualmente en la Juventus y un campeón del mundo de hace 10 años y estrella actualmente del Vissel Kobe.

Lo dicho, no te voy a contestar más así que ni te molestes.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Matuidi es un patapalo. Sin más.

Por_Frodo

#55686 G.Jesus jugo la ida y estaba Aguero chupando banquillo. Guardiola los pone en función del plan de cada partido.

sincahonda

Bueno con ø tenemos banda derecha, al me os que haga daño.

Babeta

#55940 Ha sido un placer, un saludo.

Gassius

Creo que Matuidi con 33 añazos en este madrid que estamos buscando regenerar pinta -1, además de ser el típico que viene cobrando un dinero y le tienes que ofrecer 2 añinos para que se venga, y luego el año que viene te sobra y te estás cagando en dios.

MRajoy

Tampoco os sirve Matuidi para dar descanso a Casemiro?
Que fichen a Camavinga para el 5% de los minutos que no juega el brasileño

2 1 respuesta
Babeta

#55946 Si vienen Odegaard y Cebollas como se dice tendríamos 6 centrocampistas + Isco ( suponiendo que James sale ). A menos que salga Modric hay gente de sobra, o a quien vas a dejar en la grada para meter a Matuidi en el banco?

1 respuesta
pIJAS

Venderíais a James al atletico de madrid? por 25M€? con la condicionante de que pueda ir por el campo con los pantalones bajados? porque clase tiene de sobra.. el problema que al no tener minutos + su personalidad es actualmente un ex-jugador

4 respuestas
Rojosier

O sea que según lo que se dice en este hilo estamos bien otro año rezando porque Carlos Henrique no coja un resfriado. Es lo más acuciante en este equipo junto a la banda derecha y vosotros sudáis, acojonante.

3
MRajoy

#55947 pues teniendo en cuenta que seguirán disponibles los 5 cambios pues supongo que seguirán las convocatorias de 23.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa