Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

La única posibilidad de haber tenido una mínima oportunidad de que el equipo hiciese un número de goles parecido al de CR este año, a parte de Benzema, es haber tenido a Bale y a James a tope y desde el principio, pero no es algo que el calvo tuviese en mente ni si quiera intentar.

Loki_Cat12

#56122 Si no quiere ir al Real Madrid es dificil ficharlo.

1 respuesta
Ryben

#56132 esa es otra, que no paró de tirar guiños al barsa para volver allí 😂

yooyoyo

Recordad que ya en la eliminatoria que jugamos contra el PSG Neymar cada vez que cogía el balón era Dios en la tierra yéndose de la gente como conos.

Que el PSG pierde porque como equipo son una banda y si les quitas el balón no pasan del medio campo...pero lo que tienen arriba es descomunal y a un partido como no les metas polla rápido las pasas putas.

GrimMcSlam

Neymar es una locura y siempre lo ha sido.

Bendito el día en el que se fue del fcb.

2
laZAr0

Por cierto el tapado hoy ha sido Choupo-Moting, remember:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20182019-614806/1593#47776

1
Por_Frodo

#56119 esto no es una ONG ni el Dortmund, es el Real Madrid.

Vinicius y Odegaard pueden jugar perfectamente con Neymar. Los otros 2 que peleen el puesto, si te parece montamos una guarderia para meter 5 chavalines de titular y que ninguna estrella mundial le quite minutos. Asi con suerte ganamos la Europa League.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56137 Si fichas jovenes por 50M cada uno lo minimo es que jueguen como titulares, no se para que sirve gastar 100M en dos jugadores jovenes para luego gastarte 120M en un jugador de 28 años que les quite minutos.

1 respuesta
Scavenger19

Es que quien duda de Neymar... Su problema es lo extradeportivo, de tener la cabeza amueblada habría sido un jugador cerca de Cristiano y Messi, no a tanta altura pero sí comiendo en su mesa como decía Griezmann.

Tema Real Madrid - Mbappe, lo mejor que puede pasar para que se haga realidad es que el PSG gane la Champions.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Mbappe ha nacido para jugar en el RM.

Loki_Cat12

Han sufrido para ganarle a la Atalanta, no me creo que sean capaces de ganar a ninguno de los demás equipos.

1 respuesta
Por_Frodo

#56138 pues paga 100M por Rodrygo y Vinicius para asegurarse de que alguno de los 2 salga jugador top. No los paga para que sean titulares porque si.

Jovic consto 60 y ahi lo tienes en la grada. Miliato costo 50 y ahi esta en el banquillo. James 80 para jugar apenas temporada y media. Su precio no marca lo que tengan que jugar.

Si el Madrid necesita estar entre los tops de europa para pelear las 3 competiciones y para eso necesitaba fichar un top como Neymar pues lo hace como ha hecho toda la vida. Lo unico que paso esque en vez de fichar a Ney pues trajo a Hazard. Lo que no puede ser esque digas de no traer al top3 del mundo para que juegen kubo, vinicius, odegaard y rodrygo. Eso esta bien en el dortmund pero esto es el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56142 Y como van ha salir jugadores top si a la minima les fichan un titular indiscutible? Para eso que los fichen cuando ya estén para ser titulares.

Pero teniendolos ya en la plantilla no hay que fichar a nadie que les quite minutos. Con Hazard se han cargado una temporada de Vinicius.

Es que teniendo a Vinicius y Rodrygo es tonteria fichar a Neymar.

1 respuesta
Por_Frodo

#56143 Minima no que ya estas metiendo en el 11 a Vini y Odegaard, ya son 2 jugadores jovenes a los que le das bola, que quieres meter 25? Si te parece hacemos un 11 solo de promesas.

Y yo simplemente dije que si en vez de fichar a Hazard se hubiese fichado a Neymar hubiese sido organico verlo con Benzema y seguramente hubiesemos tenido mas opciones en Europa.

laZAr0

#56141 Me has recordado a un amigo que por el WhatsApp ha dicho exactamente:

Bueno Ney no mola
La lía mucho
Y era el Atalanta
Un equipo de una ciudad que nadie sabe situar en el euromapa
Y que tiene nombre de equipo del pro6 inventado

2 respuestas
Por_Frodo

#56145 Ya le gustaria a este Madrid tener la mitad de peligro que el Atalanta.

Perni

Nadie ha hablado de Neymar en 9 meses, y ahora todo el mundo diciendo que se le tendría que haber fichado, ya no es la putita de los tobillos de cristal.

1 1 respuesta
laZAr0

#56147 Sigue siéndolo, claro está, pero resulta que después de 9 meses tenemos a un comedonuts que también ha resultado acabar teniendo tobillos de cristal, y claro, las comparaciones son inevitables.

Aunque algunos, como yo, ya defendieron que se tenía que fichar en Agosto, aun después de haber fichado a Hazard. Oportunidades de fichar a futbolistas como ese no se deben dejar pasar. Pero bueno, no va a jugar nunca en el Madrid, se asume y a otra cosa.

B

#56139 y ahora mismo tiene otro problema chungo, las lesiones. Si no es por esas dos cosas hacia tiempo que estaría por encima del Messi y Cristiano actuales (que no en su mejores tiempos)

Neymar es muy bueno el problema es que nunca quiso estar aquí y aunque lo hubieran fichado dudo que se hubiera estado quieto más de dos años.

sONFIL

#56139 Tu crees que lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Mbappé gane la chempions? Hoy incluso lo estaba pensando.. pero a saber

2 respuestas
Rito_Tryhard

#56150 para mi si la gana se va a quedar unos añitos allí.

1 respuesta
sONFIL

#56151 yo pienso igual.. no lo veo marcandose un CR, celebrando la champions y diciendo que se pira (aunq no venga este año)

Igualmente el Bayern esta bastante fuerte

Rojosier

La fina línea entre no saber si Mbappé saldría antes del PSG al ganar la Champions y dar su ciclo por acabado o por no ganarla nunca y sentir que su equipo no da para más.

Ya os despejo yo la duda: no va a venir de ninguna de las maneras. Dejemos de hipotecar el futuro próximo del club por esperar a un jugador que no ha dado ni una sola seña de querer venir y fichemos lo que se necesite y cuando se necesite.

Scavenger19

#56150 sin duda, de hecho pienso que ese es su gran objetivo. Ganar la Champions con el PSG es cumplir con todo por lo que esta allí.

Obviamente no digo de irse ya este verano, porque estamos viviendo una situación extraordinaria. Pero si el próximo verano.

MRajoy

No te vas de un equipo campeón que te hace millonario nunca
Cr ya dijo en el chiringuito que fue por no sentirse querido

1
Phil_Rich

Mbappe tiene solo 21 años, yo le veo todavia un puñao de años en el PSG

T

Mbappé podría renovar por otros 5 años y al finalizar su segundo contrato tendría 27 años, vamos, que aún le quedaría fuelle y estaría en su madurez deportiva.

El Madrid no puede permitirse esperar a nadie. Si no quiere venir que no venga, pero que no use al club para ponerse un cheque en blanco si renueva con el PSG.

Al final la gran mayoría de jugadores que se retiran sin haber jugado en el Madrid cuando tuvieron la ocasión se lamentan, llámese Maldini, Vieira, Totti, Gerrard o más adelante Lewandowski,

Mbappé 2021, si viene bien y si no pasó el tren y que le vaya de 10 en el PSG

2
Sibirinchain

El PSG no se va a llevar ni esta Champions, ni la siguiente, el Lagarto se viene en verano de 2022 con un sueldo que respete la chorrada de la escala salarial disfrazado con una prima de fichaje millonaria.

Ibrahimovic9

Zidane hijo de puta.

21
yooyoyo

Soy una persona simple, veo un Zidane Hijo de puta y doy manita.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa