Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#56190 No son ya solo regates. El tio ayer con dos cositas demostró que juega a otro nivel. Capaz de jugar desde izquierda, derecha, por dentro. Asumia galones, y tuvo mala suerte porque se podia ir con 2 o 3 goles en el primer tiempo.

En cambio aqui Hazard en noviembre hizo cuatro chorradas contra el valladolid y @loki se corria del gusto luego ayer Neymar...."esque es el Atalanta".

No tenemos un tio como Neymar en el Madrid y si se pusiera a tiro seriamos gilipollas de no cogerlo, ni jovenes ni historias. Me dices que puedo volver a jugar contra el City con la opcion de cambiar a Neynar por hazard o incluso por Rodrygo y vamos....

1 respuesta
g0yu

Neymar está cada vez más cerca del top1

1 respuesta
MRajoy

#56192 Neymar es un jugador que si no coincidiera con los dos bichos ya tendría algún balón de oro.
Habría que ver cuántos jugadores con balón de oro habrían ganado alguno con estos dos bichos.
Ronaldo prelesion y ZZ?
Estaría bien un debate de eso

Loki_Cat12

#56191 No digo que sea malo, pero 225M y 3 años despues ya tocaba que fuera decisivo para su equipo.

Scavenger19

La oportunidad fue el verano pasado. Ahora ya no merece la pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56195 Si te refieres a Neymar, nunca hubo oportunidad de ficharlo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#56196 Siendo niño estuvo en la cantera del Real Madrid, se fue porque el Santos le ofreció más. Siendo adulto el Real Madrid le quiso fichar, pero se fue al Barcelona porque le ofrecían más. Y el verano pasado estuvo en el mercado.

Si hubo oportunidades, otra cosa es que escapasen a toda lógica (las dos primeras).

1 respuesta
Loki_Cat12

#56197 Yo tengo dos teorias.

  1. Nunca ha querido jugar en el Real Madrid.
  2. El Real Madrid no veia necesario pagar tanto por Neymar.

Pero la realidad es que las veces que ha estado en el mercado solo ha utilizado al Real Madrid para conseguir mas dinero, y si algun dia vuelve a España dudo que sea para jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM pujó por él el año en el que se fue al FCB, eso es un hecho.

Se fue al FCB y después, yo creo que el RM preguntó por él el año pasado pero no quiso pagar tanto dinero como pedían.

1 respuesta
Loki_Cat12

No quiso pagar lo que pedian por Neymar pero luego sueltan 160 por Hazard en ultimo año.

Aceptemos que siempre ha rechazado jugar en el Real Madrid.

Scavenger19

#56199 No quieren pagar tanto dinero pero sueltan 175 millones para Hazard y Jovic.

Y no lo digo con el ventajismo de a toro pasado sino respecto a que dinero sí habia, otra cosa es utilizarlo de otra manera.

#56202 Cierto, tambien es verdad ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

A Hazard lo ficharon a primeros de verano y la oportunidad de Neymar fue a finales.

Quizás, si hubiera pasado al revés, habrían fichado a Neymar y no a Hazard.

#56201 te digo lo mismo, cuando Neymar tensó la cuerda el RM ya había fichado a Hazard y Jovic.

Y él quería irse al FCB.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56202 Vamos a ver, si la intencion de Neymar era irse del PSG, no me creo que el Real Madrid fuera el ultimo en enterarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56203 Neymar tardó mucho en intentar forzar su salida. Busca noticias en Google, para esa fecha, el RM ya había hecho su planificación y el gasto.

Recuerdo que me sorprendió que Messi llamara a Neymar para que no se fuera al RM (reconocido por él mismo), lo cual me lleva a pensar que el RM preguntó por él.

Por_Frodo

#56198 Yo tengo otra teoria. Florentino la cago no igualando la oferta dem barsa porque creia que un jugador demla liga brasileña no debia valer tanto.

Despues de llevarse la ostia sin mano con Neymar aqui lo tenemos sin pestañear pagando hasta 50 millones por jugadores menores de edad. Buscando como un loco el proximo Neymar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#56205 Yo espero con todas mis fuerzas que no sean el proximo Neymar, yo quiero que sean Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Para tener una copia prefiero algo original.

2 respuestas
Ryben

#56205 que el Madrid la cagó? Te recuerdo que el Barsa ha sido imputado por todos lados los chanchullos del caso Neymar.

1 respuesta
Por_Frodo

#56206 No hablamos de copia ni de estilo crack, hablamos de nivel. Florentino busca un tio con el nivel el de Neymar. De momento no veo a ninguno de los 2 llegando a ese nivel.

#56207 El madrid no lo ficho por cuestion de dinero. Habra hecho cuentas y vio que se le iba a 100 millones o mas y creyó que no merecia la pena. Que el Barsa luego haya hecho rollos ilegales y decidiese no pagar a a ciertas partes es cosa del Barsa.

MrAble

Ahora que están ofreciendo a Cristiano a todo el mundo...

¿Os gustaría su vuelta al Madrid?

3 respuestas
B

Cristiano aquí ya no pinta nada, no debe volver, al igual que no debió volver ZZ después de su marcha

2
Scavenger19

#56206 Evidentemente que tienen que ser ellos, no el "El nuevo X" , pero bien es cierto que Neymar a la edad de Vinicius y Rodrygo era mejor que si juntamos a los 2 uniendo las mejores virtudes de cada uno. Cuestion de rendimiento, nada mas. Con que uno llegue a ser la mitad de bueno que el, ya podemos dar las gracias.

A mi lo que no me cuadra es el argumento del dinero, de no se pueden hacer traspasos locos, de fichar pagando 45 por un juvenil para despues no desembolsar 150... pero la realidad es que el Real Madrid, en los ultimos 3 años, se ha gastado 400 kilos en 13 jugadores jovenes, los cuales o ya estan fuera, o pululan por la grada o no juegan todo lo que deberian por rendimiento en el campo.

#56209 La etapa de Cristiano, como jugador, en el Real Madrid se terminó. Ojala hubiese seguido aqui pero una vez se ha ido, volver a la edad que tiene carece de todo sentido.

1 respuesta
Purelonie

Es tontería de que vuelva CR con la edad que tiene. Hay que encontrar la fórmula de volver a triunfar en Europa sin él. El Madrid estaba antes de CR y estará después también.

A ver si de las perlas que tenemos alguna se convierte en crack, porque yo no albergo esperanza en que venga Mbappé. Hay que darles más minutos que en otros clubs está triunfando gente joven teniendo continuidad.

Sinso

#56209 No, ese tren ya partió de la estación.

GrimMcSlam

Hombre, si se puede hacer una operación de intercambio tipo Bale + Isco por CR, por mi adelante xD

Por soñar... XD

Gassius

La salida de Cristiano era un trauma que tarde o temprano había que pasar, y doy gracias de que haya sido con 33 años, 4 champions a sus espaldas y dejando 100 millones al club, ojalá hubiesen llegado a un acuerdo que fuese beneficioso para las dos partes y hubiera podido seguir aquí, pero por el motivo que fuese no fue así.

Llevamos dos años penando por superar ese trauma y traerlo de vuelta sería deshacer el poco camino que hemos recorrido, tenemos que seguir mirando al futuro por muy negro que parezca el presente y no intentar volver a un pasado en el que fuimos felices.

1
Babeta

No necesitamos dejarnos 200-300M en 1 fichaje. Lo que necesitamos es:

- Entrenador: Alguien con personalidad que sepa imponerse en un vestuario grande, que tenga una idea y un sistema de juego y que apueste por los chavales.
- Salidas: Imperioso sacar gente que resta mas que suma. Por mi serían estos: Bale, James, Isco, Lucas.
- Fichajes: Fichar en relación al sistema que quiere imponer el entrenador y las necesidades del mismo.
- Gestión de las jubilaciones: Modric, Ramos, Marcelo y en menor medida Benzemá están a pocos años de retirarse y son jugadores aún validos, es primordial hacerles entender que van a jugar menos y que estos lo acepten de buen grado; que ayuden a los nuevos y aporten su experiencia al bloque. El que no lo entienda, en terminar el contrato, fuera.

7
Phil_Rich

A ver a quien ponemos de LTD ahora

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Voy a poner 6 velas.

1
MRajoy

Lucas no se va hasta que se vaya Ramos.
Cuando antes os hagáis a la idea mejor

Loki_Cat12

#56211 A Neymar lo fichó el Barcelona con 21 años estando mucho mas preparado que Vinicius y Rodrygo, quien sabe que nivel tendrian si se hubieran quedado en Brasil unos años mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa