Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Necker

No habian cambiado de preparador fisico? Antes habia lesiones cada 2-3 semanas pero ahora cada semana hay una baja, es acojonante

for1z

Morata es un paquete, pero malo malo. Se le dieron oportunidades y no las aprovechó.

Ahí teneis a Asensio, aprovchó una oportunidad buena y se le dio la oportunidad la temporada pasada de jugar en la banda derecha de titular.

El fichaje de Neymar, si viene picado y con ganas de reivindicarse después de las 2 mierdas de año que lleva, con Hazard y Karim, me parece el mejor tridente del mundo.

La pena es que estemos tan tiesos en la posición de case.

1 respuesta
ruk0style

Que por mucho que se cambie de preparador, los servicios médicos de mierda siguen estando

1
LugoHammer

Seguid mamando

21
Capi_Salami

Hay moratistas por aquí??

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece un delantero suplente de nivel, de hecho lo prefiero a Jovic... pero de ahí a decir q está a la altura de un superclase como Benzema pues...

Y lo mismo con otros muchos. Ningunear a Benzema es un meme pero muchas veces demuestra si sabes un poquito de fútbol o directamente no tienes ni idea.

1 2 respuestas
Aegar
#546GrimMcSlam:

si sabes un poquito de fútbol o directamente no tienes ni idea.

Y en el primer párrafo pone que prefiere a Morralla antes que a Jovic, el meme se cuenta solo.

Jambi

#546 Jovic aún es una incógnita, eso está claro. Pero el listón que ha dejado Morata es fácil de superar. Con que sea coordinado, y sepa levantar la cabeza a la vez que conduce el balón, superado.

1 respuesta
Lexor

#545 mejor que mayoral o mariano es
y esos han sido sus sustitutos por lo que hemos perdido ahi desdr su marcha

2 respuestas
PaPa

Pero si Morata era un patapalo, bien hicimos mandandoselo al Chelsea por 90 kilos y con un lacito, una de las mejores ventas en años.

2
chevo

Jovic tiene más calidad en una uña que Morata en todo ese cuerpo tordo que tiene.

Capi_Salami

#549 yo no soy ni mayoralista ni marianista...mucho menos moratista. Soy benzemista

Lexor

morata es un zurdo doble con extremidades de madera pro salia en el 80 y nos marcaba la diferencia
no digo que fuera un error venderle digo que fue un error apostar por los dos tumores que vinieron despues y que aun no nos hemos deshecho de ellos
triste triste

GrimMcSlam

#548 Morata de suplente de Karim metió 20 goles el año de la Liga+CL.

Ojalá Jovic lo supere por 40 goles, qué quieres q te diga.

1 respuesta
B

#542 Pero como que no las aprovechó? Cuando estuvo aquí, 15 goles en 1300 minutos y Benzema 11 goles en 1900 minutos.

Que tendría que haber hecho para aprovechar las oportunidades? Meter 30 goles con solo 1300 minutos que equivalen a unos 14 partidos?

Es más, me gustaría que me dijeses cuabtos goles tendria que haber metido en 1300 minutos para que hubiese aprovechado las oportunidades.

2
Aldarion_21

#554 Ojalá a Jovic le den los balones que le daban a Morata en esa liga.

3
Capi_Salami

Hablar de jovic a día de hoy...incluso compararlo con jugadores que han dado cierto rendimiento no me parece justo. Es un melón por abrir

1 respuesta
B

#557 Pues será aquí por qué el año pasado metió un saco de goles. En mi opinión podría estar en el 11 junto a Karim sin ningún problema.

K3k3

Jovic es un jugadorazo, y estoy seguro de que nos dará muchas alegrias

Delzhedir

Parece que algunos en vez de ver los partidos seguís el fútbol a través de alguna página de estadísticas. Morata en sus mejores momentos en el Madrid era buen rematador y metía goles, pero más allá de eso era un poco patapalo.

Precisamente se le daba bien meter goles cuando salía del banquillo porque en los minutos finales era más fácil meter un buen pase o centro y que la empujase. Cuando salía de titular es cuando se veían todas sus limitaciones.

Ryben
MRajoy

Fake, nada puede hacer reir a Jovic

16 1 respuesta
Capi_Salami

Por mucho que metiera goles en otro equipo no quiere decir que los meta aquí. Con esto no quiero decir que no los meta. Veremos como sale el melón

Babeta

Yo sigo pensando lo mismo, si la idea es jugar con un solo punta, el fichaje de Jovic no era para nada necesario.

Freyre

#539 No es top pero es perfecto para vuestro estilo, se va a hinchar.

PaPa

Yo creo que Jovic a venido para darle minutos y ser el que juegue por Benzema en el futuro, a mi me parece bien, tenemos ya un equipo con muchos en los 30 y mas, y tiene que venir gente para suplirles en el futuro, a mi cada vez que comenta alguna cosa Jovic me gusta, se le ve un tio decidido y ademas tiene cara de mala ostia.

1
NiBeLHe1M

Jovic ha venido para ser futuro, pero tambien presente. Probablemente no jugara mucho de titular, pero va a ser uno de los cambios mas recurrentes en las segundas partes. Eso y que obviamente jugara cuando Benzema no este.

GrimMcSlam

Yo espero q Zidane esté por la labor de rotar.

Los Jovic, Mendy y compañía tienen q estar metidos en la dinámica del equipo para poder rendir, no vale poner siempre el mismo 11 y sacarlos en el minuto 70 o cuando alguno se lesione.

B

#562 Una montaña de calaveras aplastadas a lo mejor sí.

YonkiLeon

#549 Me quedo con mayoral cojo antes que con morralla, menudo puto cáncer de jugador, y como siempre digo, que no se nos olvide quién es su familia.

Me extraña que no haya sonado Ruben Neves, tiene una pinta escandalosa y ha empezado muy bien, supongo que los Wolves no necesiten vender pero sería un gran refuerzo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa