Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

Como ha sido el año de Mendy?

@GrimMcSlam

1 respuesta
GrimMcSlam

#57001 buenísimo.

2
Gassius

#56999 Hombre yo creo que la temporada de Marcelo dista bastante de ser "un buen año". Igual ha sido mejor que el año anterior, pero también hay que tener en cuenta que Mendy le ha quitado casi todos los partidos gordos que es donde más podría haber sufrido, y aún así tampoco le he visto nada reseñable este año como para no darle puerta si se puede.

Como punto positivo, no ha puesto caritas cuando Mendy le ha adelantado en importancia y ha seguido animando e integrado en el equipo, así que si se queda con un papel muy residual pues tampoco parece un drama.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Si no echan a LV, Isco y Bale este verano me hago del Villarreal esta temporada. Hasta aguantaré a Carvajal y Marcelo, no pasa nada.

1 respuesta
MRajoy

#57004 https://villarrealcf.es/fans/abonate

1 respuesta
_-Dereuda-_

#57005 En cuanto la pongan en Japonés y vea la portada de "ISCO ES EL FICHAJE", I'm in

1 1 respuesta
PaPi

#57006 Que escalofrío me ha dado joder.

GrimMcSlam

Si no bancas a Kubo no tienes ni idea de fútbol.

#57003 Considero que Marcelo ha jugado suficientes minutos en partidos complicados donde ha rendido y lo ha hecho bien.

Del Marcelo que era la mejor baza de ataque del RM hace tiempo que me he olvidado, desde luego. Si el listón está ahí, lo tiene muy jodido con vosotros.

1 respuesta
Babeta

Kubo combinando con Haalcacer para que cuando vuelva aquí combine con su versión mala, Haaland.

Babeta

#56994 Está "seco" pero tiene mucha masa, masa que además no aprovecha porque no es un jugador que se aproveche de su corpulencia. Si trabajase de verdad en ello podría quitarse unos 5kg y lo notaría una barbaridad en su resistencia.

YonkiLeon

#56997 Claro que es jugársela, por eso en el mismo post digo que prefiero a Regui, aunque Marcelo aún puede aportar en según qué situaciones.

1 respuesta
Loki_Cat12

Kubo y Rodrygo surtiendo de balones a Moussa Dembele.

Pajas de sangre

Rito_Tryhard

Lo que esta claro es que el titular el mendyngo.

1
Purelonie

Que Marcelo ha hecho un buen año jajajajjaajajjajajjajajjajajajjaajjajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjaajjajajajajajajajjajajajajaj.

Joder me has alegrado el día.

Sinso

#57011 Es jugartela no en el buen sentido de la palabra, sino en el malo.

Que por flojo que sea teóricamente el rival, puede ser violado. Es como poner a Theo

1 respuesta
YonkiLeon

#57015 Sisi yo también lo decía en el mismo sentido pero esque sigo creyendo que, insisto, en situaciones puntuales puede ser útil. Ahora si tiene que cubrir ese puesto dos meses nos vamos al pozo.

Meiven

#56994

Este año quizás no, pero el anterior cuando volvió Zidane...Esa temporada que daba asco pena verle con 30 años que no bajaba porque no podía con su alma.

Eso sí, llegó el verano y se puso como ahora. En forma en verano, come hamburguesas el resto del año. Una mierda de profesional como la copa de un pino

ratedx

Valencia ofrece ¡¡¡¡15 millones!!! por mayoral
Valoran el fichaje de Dayot Upamecano, clausula 42 millones
Vallejo cerca de ampliar cesión con el Granada

Por_Frodo

#57008 Pues macho para que quieres un Marcelo que no marca diferencias? Para tener un nivel normalito mejor poner ahi un joven con margen de crecimiento y con una ficha mas baja.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57019 no es que lo quiera, es que tiene contrato en vigor.

Reguilón es una mejor opción de futuro pero rescindir el contrato a Marcelo no me parece inteligente y más teniendo a Mendy que es mejor que ambos.

1 respuesta
MRajoy

Para que vamos tener un jugador más útil si a mí me gusta Marcelo?

SlowMurderer

Según la Gazzeta dello Sport, Cristiano quiere a Benzema en la Juventus.

Ya sé que tiene la misma credibilidad que yo pero xD

1 respuesta
ZaGo

#57022 Pues que aflojen la pasta, así hacemos caja que el el sueldo de Lucas Vázquez no se paga solo.

3
SlowMurderer

¿Por cuánto venderíais a Benzema si tuviese que salir este año?

3 respuestas
K

Marcelo este año ha rendido de 5-6. Aceptable, y más viniendo de lo del año pasado, que fue lamentable.

Pero ya está bien la bromita. Que Mendy jugaba de 10, y volvía Marcelo tras lesión y salía titular.

Mendy titular y a buscar un suplente, sea Regulón o sea el canterano que dicen que viene pisando fuerte.

1
Loki_Cat12

#57024 90M

Por_Frodo

#57020 Lo de rescindir el contrato lo dirás tu. Tu que sabes si Marcelo esta dispuesto a salir si el club no contase con el? O que sabes si algun equipo esta dispuesto a ficharlo?

Tienes escusa segun te convenga. Aqui estamos debatiendo en cuanto al tema deportivo. Y basandonos en eso es mejor tener a otro lateral suplente. Los temas de contrato o deseo del jugador no se porq entra en este debate si no tenemos informacion.

Ibrahimovic9

#57024 Lo llevo yo si hace falta en coche

4 2 respuestas
_-Dereuda-_

Si Karim quiere irse (que lo dudo) le daría la carta de libertad.

3
Por_Frodo

#57028 Si es hasta Dortmund para cambiarlo a pelo por Haaland yo te acompaño.

P.D: Nos turnamos paraconducir asi llegamos antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa