Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#6210

Claro

Kubo otro año a un mejor equipo si es posible

VdB y Pogba el año que viene ya no tienen sentido. ZZ al PSG

blood10

#5192 re-up y sus 15 retratados, again... ohh boyyy

1 respuesta
B

#6212 tu crees que un partido va a cambiar la opinión de alguien sobre un jugador que lleva 10 años aquí?

enFas1sS

Casemiro
Odegard Ceballos
Jadon Jovic Vini/Rodrygo

Ni Mbappe ni pollas

NiBeLHe1M

Me da verguenza ser tan oportunista, pero despues de un par de dias justificando a Vinicius porque tiene 19 años y blabla... estoy viendo a Ansu Fati y... :psyduck:

1 respuesta
TrumpWon

#6215

Y más vergüenza que te debería de dar.

I

Lo pongo aqui que lo leerán más madridistas y así dejáis de citarme cada vez que la meta de rebote.

Odegaard no me está pareciendo nada malo, pero un equipo que lucha por Europa y encima es de tirar de cantera no puede andar pillando cedidos sin opción de compra como un recién ascendido, porque es pan para hoy y hambre para mañana.

En champions es casi imposible meterse y el próximo año te vas a quedar sin él si se la saca. Al final le cierras el hueco a un chaval por un tío que se te va gratis porque nunca ha sido tuyo.

Pd: Que a ver, que si los futbolistas tuviesen cabeza y se quedasen en el equipo que les ha ayudado a explotar pues de puta madre, pero ya sabemos que siempre vuelven al grande aun en los casos que saben que los van a vender al 100%.

3 respuestas
MRajoy

Pues Ansu Fati ya lleva los mismos goles en liga que los que hizo Benzema en último año de Ronaldo.
Y no quiero ser oportunista...

SupermaN_CK

#6217 Da las gracias por tener a vuestro mejor jugador cedido, nosotros os la damos por foguearlo lo poco que le queda para que venga hecho un hombre.

1 respuesta
Grise

El pobre Vinicius tiene una cruz que no la sabe ni él. La campañita que se va a comer, o mejor dicho que ya se está comiendo, de que es un inútil no se la deseo a nadie, al nivel de la que se comió Benzema o incluso peor. El equipo es una mierda, la banda de inútiles que todos sabemos sigue jugando de titulares por decreto pero, curiosamente, el foco está sobre el que está.

2
CrS-

El vikingo es carne del primer equipo para el año que viene. Tanto el como Kubo. Y ahí habrá que ir tomando decisiones, por que no caben todos.

Odegaard para el 433 como interior o extremo lo veo perfecto. Kubo mas de lo mismo. Brahim estando estos 2, probablemente lo cedería. Y a un brasuca también. Tened en cuenta que Asensio estará también el año que viene. Isco y Lucas, los vendería.

1 respuesta
TrumpWon

#6217

No deja de ser un jugador al que no optaría ese equipo en condiciones normales y que puede dar un empujón y mientras buscar el remplazo oportuno.

#6221

Kubo es muy bueno pero si vamo a traer a Ceballos también... Yo no lo tengo tan claro. Sí puede jugar Ceballos de MCO y luego Kubo en la banda internándose pero es que tenemos pocas bandas puras.

Rodygo aún sin ser tampoco un banda como Vinicius me parece que el año que viene puede ser más útil y dejar tiempo a Kubo a madurar.

1 respuesta
I

#6222 Bueno, al final eso es difícil de saber.

Por aquí han pasado jugadores mejores que él, aunque de la cantera prácticamente todos y luego hemos fichado gente como Isak, que aun con opción de recompra siempre hay más posibilidades de que se quede, al estilo Vela.

#6219 Tampoco te flipes, que no es razón para andar tirando baits xd

1 respuesta
TrumpWon

#6223 Pero Odegaard tenía recorrido antes de la Real eh...Como dices el único caso sería desde la cantera y estaría como antes de ir a holanda... Es diferente. Ahora mismo Odegaard era un valor seguro para la Real

Que yo te entiendo pero si siguen ocurriendo este tipo de cesiones es porque es muy beneficioso para ambas partes ( podemos hablar de que si un equipo paga la mitad de la ficha es un dinero sustancial para un club como la Real )

GrimMcSlam

#6217 tienes razón en eso de que la RSO gana poco pero recuerdo que dijiste que no iba a jugar.

En cualquier caso, es un salto de calidad grande para la Real Sociedad.

joxer77

hostia el Fati ese menuda bestia de jugador.... sus muertos...

tsukiyomi

No volveremos a tener el duelo Messi-CR, pero ya va saliendo gente brillante

1 respuesta
kreigon

#6227 pues ya podía salirnos uno brillante a nosotros

1 respuesta
tsukiyomi

#6228 Olegario, Kubo, Sevalloh

Otra cosa es que me estés diciendo DC, en cuyo caso me gustaría ver más a Terminator Jovic

1 respuesta
NiBeLHe1M

A ver si el negro bueno lo va a tener el Barsa, con 3 años menos y encima gratis. Vaya pinta de mala bestia tiene con solo 16 años :psyduck:

1 respuesta
Porimas

#6230 Y mas guapete tambien

1
tsukiyomi

Nah, nuestro negro tb es bueno

El otro día vi que Mané, Salah y Sterling eran unos mantas en cuanto a goles se refiere, a la edad de Vini

Paciencia

1 respuesta
Capi_Salami

Ola

SupermaN_CK

#6232 Paciencia aquí no tiene nadie, a la mínima ya se quieren cargar a jugadores jóvenes y que pintan genial por sus santos cojones.

TrumpWon

También que es fácil que rinda más si lleva jugand como juega el barcelona desde que vino del Sevilla

Podrían hablar nuestro entrenador y el del CAstilla de vez en cuando para hacer un proyecto...

Shugathz

Ansu Fati va a ser un crack. Vinicius también, y la campaña que le va a caer al chaval va a ser tremenda. Mañana comparaciones en todos los programas habidos y por haber.

Mi opinión de todo esto es que ambos son muy buenos, y que tienen que jugar y progresar. Creo que la familia de Messi lleva a este chaval, algo tendrá. Eso le va a venir muy bien para que pille minutos ya que el que alinea y manda en el club es prácticamente tu representante, le interesa que juegues para crecer y llevarse buenas comisiones.

P.d. el que realmente apunta para megacrack es Rodrygo y espero que se le puedan dar minutos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6236 Pues hoy Rodrygo ha fallado un penalti y una ocasión clarisima en el 94, que si es Vinicius ya le estarían metiendo mierda y riéndose de él.

1 1 respuesta
TrumpWon

#6237

La gente no me cree... Vinicius está más hecho que Rodrygo

Metes a Rodrygo este año y le matas. Que salga en partidos en casa y ya ganados y veremos. Y esa es otra, cómo van a explotar los chvales si vamos 3-0 y casi nos empatan... No hay la estabilidad para jugadores como Rodrygo o Kubo

1 respuesta
kreigon

#6229 ninguno de esos ahora mismo juegan en el Madrid, y seguramente mínimo uno de esos tres el año que viene salga. Odegario tiene buena pinta, Kubo en mi opinión promete mucho más, pero a Ceballos poco le he visto que haga tácticamente ilusionante, aunque calidad tiene, y mucha. Espero que todos lleguen a mucho la verdad, pero no sé si estarán en un top 3 en su puesto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6238 Eso es una tonteria. Obviamente es mas facil entrar en una dinamica positiva, pero si eres bueno, eres bueno. De hecho, el año pasado el Madrid estaba en la mierda y fue cuando Vinicius brillo y nos ilusiono a todos.

Lo que principalmente necesitan estas jovenes promesas son minutos y confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa