Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#6359 Alguna queja sobre Karim Benzema?

1 respuesta
Prozacks

#6360 @alepe

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6361 Las notas en Junio.

1 respuesta
Aldarion_21

#6363 y las del junio pasado?

1 respuesta
alepe

#6362 Dime

Ibrahimovic9

#6364 Maximo goleador del Madrid , desparecido en los partidos más importantes de la temporada, miramos notas de otros años?

3 respuestas
massaker

#6366 Contra el Ajax marcó en la ida creo recordar. No es muy justo criticarle por eso cuando el equipo hizo aguas en todas las líneas.

Aldarion_21

Masip liándola.

Loki_Cat12

#6366 Aparecio donde tenia que aparecer, bastante hicieron él y Vinicius para mantener al equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#6369 Fue buena pero yo espero más del DC del Madrid.

Esta temporada está siendo lo que siempre debió ser. A ver si lo mantiene

1 respuesta
Aldarion_21

#6370 Si juega siempre como estos tres o cuatro partidos es candidato al balon de oro si ganamos algo, también un poco de tranquilidad...a ver si los demás acompañan, porque arriba estamos funcionando de puta madre pero atras somos un alevin.

1 respuesta
Freyre
#6366Ibrahimovic9:

Maximo goleador del Madrid , desparecido en los partidos más importantes de la temporada, miramos notas de otros años?

Máximo goleador, "no aparece" en los partidos grandes (cómo todo el equipo) = MAL
No es máximo goleador, decisivo en Champions = MAL

¿Exactamente qué se le pide? ¿40 goles y aparecer en todos los partidos importantes como ha hecho nadie nunca?

1 respuesta
TrumpWon

#6371 Se necesitaba cambiar hace 2 años y lo haremos el año que viene si es que lo hacemos.. Y pues se pagan las consecuencias. Yo a benzema siempre lo he criticado pero bien dije que obviamente una cosa es que no rinda como debería y otra venderlo.

Siempre digo cosas malas de ZZ en cuanto a scar provecho de Benzema 0 quejas

Loki_Cat12

Toni no se toca

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

#6374 Pogba y cuantos millones por kroos?

A por quien deberiamos hacer all in es kante sea como sea.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#6372 El del Atlético fue el Checkpoint de esa temporada el otro no recuerdo que temporada es de 10 años que lleva en el Madrid solo esos dos momentos

1 respuesta
Aldarion_21

#6377 Joder pues olvidarse del 1-0 de una final de champions...

doJi

Los del Arsenal encantados con cebollas y el calvo aquí echandolo a patadas, menos mal que está cedido sin más.

Menudo hijo puta

MRajoy

Yo creo que a Ceballos le vino bien irse cedido a Inglaterra.
Le está costando bastante adaptarse en los partidos en los que son el equipo visitante.
La presión de la premier muchas veces se lo come debido a que es algo chupon (como casi todos los españoles cuando son jóvenes) y tiene que aprender a soltar rápido la bola.
Prefiero que juegue mal en el Arsenal y aprenda a soltar la bola rápido para convertirse en un futbolista TOP a que calva floreada lo tenga en el banquillo.

PaPa

Benzema está empezando bien, pero tampoco le pongamos el partido de ida contra el AJAX cuando vinicius le pone un pase que es el 90% del gol.

Pero que hay le pongáis de candidato a balon de oro... Lo que tiene que hacer es ser regular durante todo el año, el año pasado desaparece en septiembre y no vuelve hasta marcar hasta noviembre, esperemos que no le pase eso.

Y viendo el equipo son incapaces de rematar partidos que tienen ya ganados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzemá haga lo que haga siempre le caen palos, cambiemos de tema.

PaPa

Yo no le criticado está jornada, cuando ha sido de los mejores junto a James, si es regular mejor para el equipo.

Aldarion_21
#6381PaPa:

cuando vinicius le pone un pase que es el 90% del gol.

Te has venido arriba eh jajaja ni que tuviera que empujarla.

1 respuesta
Loki_Cat12

No lo digo por ti, pero siempre se le hace de menos a todo lo que hace y aporta Benzemá, habria que ver si Vinicius se adapta tan bien a su primera temporada si no llega a tener a Benzemá.

1 respuesta
Aldarion_21

#6385 Pues porque no tiene gol pero con la velocidad que tiene se hincharía con Benzema al lado.

1 respuesta
TrumpWon

#6376 Kanté que ya dije yo por aquí que le prefería a Hazard va teniendo una edad y ellos no lo van a soltar porque es su mejor jugador xD. Ese barcó zarpo me temo.

#6386

Benzema se mueve demasiado fuera del área y nuestros centrocampistas no llegan tanto. Vini se hincharía con un MP ofensivo y un DC rematador más que con Benzema. Otra cosa que Benzema ayude a que no pierda el balón y a oxigenar el juego

tanto es así que para una vez que sube Casemiro es gol con asistencia de Vinicius. Vini necesita gente en el área.

Freyre

Vinicius contra el Levante tuvo la mala suerte que tenía Benzema hace 2-3 años. A veces es un tema de rachas y ya está.

Hay un par que Aitor le saca no sabe ni cómo.

1
S

Vinicius es el nuevo Benzema teniendo mala suerte 7 años

MRajoy

A Vinicius si lo pones con James y Hazard va hacer muchos números. Que lo que coincidieron el sábado estuvo muy bien.
Tambien está bien el tractor, que dio un paso hacia adelante que el año pasado le dio la turra dar.
Hoy en día nuestro problema es churu y amigos, porque en defensa debemos ser el equipo más blando de los grandes de Europa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa