Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Veis como la clave era cambiar de preparador fisico? Con Pintus no se lesionaba nunca.

4
radius

Ya hasta las lesiones le salen bien a la maceta, solo falta que ganemos la champions y siga un año más

1 respuesta
B

#16744 no se podría hacer una comparación mejor xD

Aun así no la entenderá esta gente y seguirá dando la tabarra con la prensa

Bale podría tirar unos cachorritos al agua que esta gente le seguiría defendiendo amoldando el discurso

2
tsukiyomi

Mientras tanto, la prensa ya ha hecho la noticia de que ha tirado cachorritos al agua

1 respuesta
el-lobo

#16774 Desde el bote de colonia de Cañizares no vi una lesión tan cómica como la de Lucas Vázquez xd.

Explained

#16772 si zidane nos trae otra champions (cosa bastante complicada ) se le deberia construir una estatua en el bernabeu.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

INGLATERRA

Mourinho: "El presidente del Real Madrid me ama y yo a él"

SAD

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/11/20/primera/1574285918_674602.html

1 respuesta
Loki_Cat12

#16778 No falta la pregunta para crear salseo.

YonkiLeon

#16730 ¿Era necesario usar la violencia?

Mucha dureza de comentario.

#16747Scavenger19:

Mientras que lo de Bale es utilizar al Real Madrid (Club que le paga su salario y puso sobre la mesa un traspaso millonario) para estar en forma e irse a jugar, de gratis, con otro equipo.

Pero si hasta el Marca ha tenido que recular y ya ayer en el artículo sobre Bale recalcaba que las pruebas médicas demostraban la existencia de una lesión.

#16776 Inmolo la cuenta si pasa eso xd

1 respuesta
PaPa

#16777 Pues tengo ganas de ver que hace Mou, he estado leyendo su entrevista, y la verdad que se le ve con ideas nuevas, ojala hubiera vuelto aqui.

GrimMcSlam

#16780 nos quedamos solos en este hilo xD

1 1 respuesta
Lexor

Si ganamos otra champions con zz se lo agradeceria y seguiria pidiendo que se marchara
del mismo modo que ya no quiero a bale desde la temporada pasada

1
Sinso

#16782 Este tema es el ideal para ver los toros desde la barrera.

doJi

Es una pesa enviada al suelo por dios nuestro señor, un milagro del que no somos conscientes aún.

Prozacks

Si se gana la champions (cosa poco probable) zidane deberia seguir SI o SI

v1z

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/dzax67/top_strikers_20092019 miau

1 respuesta
YonkiLeon

#16787 Un post interesante.

Pero más interesante es ver las respuestas más votadas, la primera de un aficionado de la Juve, que se ha hinchado a ganar Ligas, la segunda de uno del Chelsea que en los 10 últimos años ha visto como su equipo gana 3 veces la Premier, solo superado por las 4 del City

·Wow benzema has more champions league titles than league titles...... must be nice

·Hundreds of world-class players dream about winning the CL even just once and the Real Madrid players have won it so many times it's become almost boring to them

Pero amargados con el 2/11 olvidando lo que realmente nos ha hecho ser el club más importante y envidiado del mundo. Una pena la verdad.

laZAr0

11 meses ha estado Mourinho sin equipo, 333 días, 333 oportunidades de ponerlo al mando del barco, 333 disparates de nuestra directiva. En sólo una rueda de prensa con el Tottenham ha transmitido más que Zidane en 8 meses.

ElGranMou
5
GrimMcSlam

Alguno se olvida de lo que transmitió cuando salió del RM.

PaPa

Y lo que transmitio al equipo cuando eramos incapaces de plantarle cara a nadie, tuvo sus momentos bueno y malos, pero gracias a que vino, el equipo cambio el rumbo.

1
alone

Entrevista a Hazard, aparte de decir que está gordo, suelta cosas como esta:

Sobre cómo es Zidane entrenando: “Habla poco. Es simple. Siempre viene a hablar conmigo antes de un partido para que me sienta cómodo. “Sé feliz”, me dice. Va directo al grano, es alguien normal. Ama a sus jugadores. Mantiene ese lado emocional, sientes que los jugadores están felices de que sea entrenador. Incluso los que no juegan...

Vamos, que lo de entrenar táctica o tener un plan está claro que lo trabajan entre poco y nada

B

Entrenar táctica? Para que? u attack and be happy

Freyre

A veces es hatear por hatear, antes de los partidos todo el mundo anima y dice ese tipo de cosas. Todo el tema táctico se ve durante la semana.

GaLiaNBeaST

Abguimos a banda, centgo a pgimeg palo gemate y gol

1
tirutu

Yo solo pido que antes de que lo echen alguien le meta un cabezazo

GrimMcSlam

3 CL sin entrenador, menudo mérito, eh?

Algunos no sé si es solo un papel o es que directamente "son así".

2 respuestas
tirutu

#16798 Sin entrenador y con Cristiano Ronaldo, al César lo que es del César

EDIT: Ah que es Grim y habla de perdonajes xD

Scavenger19

#16798 A mi siempre me hizo mucha gracia los vaciles esos del "abrimos a banda, centramos atras y gol" , porque despues 4-1 y 3 de los 4 goles que marcó el equipo aquella final fueron así xD

La gente se rie pero aquella Juve solo habia recibido 1 o 2 goles en toda la competicion, un equipo super rocoso defensivamente que ningun otro equipo ni tecnico supo verles debilidad defensiva alguna, y Zidane con algo tan simple les metio un repaso. Pobres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa