Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

#23340 Yo es que cuando veo a Lucas Vázquez y a Mariano con el balón en los pies me pongo muy nervioso.

Babeta

Os pongo en la siguiente tesitura. Final de Copa del Rey o Final de Champions, salimos con el 11 de gala ( Benzemá, Hazard, X, Kroos, Casemiro, Valverde, Mendy, Ramos, Varane, Carvajal, Courtois ) A quien preferiríais en el banquillo de DC por si hace falta gol en los últimos minutos? A Mariano o a Jovic?

3 respuestas
cl0ud

#23342 a Jovic.

Retourned

#23342 Jovic.

Capi_Salami
2
Loki_Cat12

Siendo una final, apuesto todo al Dragón

1 respuesta
Babeta

#23346 Ese cuéntalo a parte cabrón xD.

1
CiudadanoEj

pues ojito con varane que con 26 ya lleva 17 y le quedan varios años

Loki_Cat12

Vinicius y Mendy XD

1
XarevoK

#23315 Suarez cuando llegó al Barça hasta febrero-marzo no empezó a enchufarlas y luego mira...

YonkiLeon

#23342 Pues a mí me gusta más Jovic, pero en ese momento creo que sacaría a Mariano, estoy convencido que se mataría si hace falta para meter un gol en esa situación.

Phil_Rich
MRajoy
Loki_Cat12

Lo de mas fuertes Fede se lo tomó al pie de la letra

Prozacks

#23318

#23313Xoid:

Y que criterio teneis para meterle mierda a Jovic?

Pero quien le mete mierda a Jovic si aqui se le perdonan todas, si se dice que falla saltais a la puta chepa pero si mariano hace lo mismo o mas que el en 1/20 parte de los minutos de jovic se le mete mierda

No teneis verguenza

borchhhhh

Pensáis que Brahim sale después de quedar fuera de la lista con Bale y Benzema KO ?

tsukiyomi

Debería salir cedido, aquí no va a jugar hasta dentro de un par de años

Loki_Cat12

Si sale es al Getafe, Bordalas habló sobre él hace unos dias

JoDeR

A mi Jovic en los 6 meses que ha estado aqui no ha demostrado un cagao, y lo mas irritante es que de cara a puerta es peor que cuando Benzema era un gato y Mourinho salia a cazar con el pero encima con una milimesima parte de la clase de este ultimo. En un año cedido con opcion a compra.

1 respuesta
SLiM

#23359 6 meses en los que ha jugado dos partidos.

1 respuesta
JoDeR

#23360 Dos partidos en los que ha fallado ocasiones clarisimas delante del portero, suficiente he visto ya.

Ethanh4nt

A jovic se le ve lo poco que se le ve un buen toque de balon tanto en el pase como en la definicion pero de cara a porteria que es lo que se le pide pues de momento nada, yo le veo buenas aptitudes y tendria paciencia con el, a benzema se le tuvo muchisima y cada año que pasaba fue a mejor hasta ahora que desde hace 4 años esta a muy buen nivel.

Incluso higuain cuando llegó no empezó bien pero en cuanto cogio la titularidad se veia que tenia nivel.

Aldarion_21

Benzema tuvo un rol mejor que el de Jovic, más importante, aunque siempre fue discutido, su primer año fue meh pero el segundo sus cifras fueron bastante buenas. También el equipo estaba mejor en general.

A Jovic habrá que esperarlo un poco.

Prozacks

Si jovic no ha hecho nada se dice y no pasa nada porque todos sabemos que tiene una proyeccion increible, y que ha dejado un detallito.
Si mariano en muchos menos minutos ha mostrado mejor actitud y creado el mismo o mas peligro que jovic tambien se dice y no pasa nada porque los dos son jugadores de esta plantilla y lo que tenemos es que estar contentos con que puedan mostrar un buen rendimiento.

Yo que soy el que mas ha criticado el fichaje de courtois no he dicho nada malo de el desde que esta a buen nivel, si bien es cierto que para mi aun no ha demostrado nada, espero que siga asi porque tendra un puesto asegurado a este nivel.

Loki_Cat12

Si le han dado un contrato de 6 años por algo sera.

B

Siendo justos esperemos 10 años a que Jovic haga una temporada buena y ya si eso lo machacanos(Si sigue existiendo Mediavida para entonces)

B

los delanteros del futuro (que no sean mbappe), los tiene el united.

rashford y mason greenwood

Loki_Cat12

Si en principio Benzema no hubiese servido para el Real Madrid haria años que estaria vendido.

Quitando a CR que delantero de los que se han ido son mejor que Benzema? Ninguno

1 respuesta
Prozacks

Rashford es una mediania y lleva sonando desde hace 4 años

1 respuesta
B

#23368 Mou prefería al Pipa y Morata marcaba más goles que él en el Real Madrid.

Estando en el mismo ambiente. No es lo mismo jugar en el Real Madrid que en el Chelsea o Atleti(Véase Morata que aquí valía 80 millones y en realidad era malo)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa