Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Lo de los departamentos médicos de este club es para demandarlos, que puto asco. Ojalá echen a todos mañana.

Un tío que no se lesiona nunca, llega aquí y se tira 5 meses de baja.

Aldarion_21

Fue por una entrada la verdad, pero si, una putada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tendrá q ver los departamentos médicos cuando se lesiona de un hachazo...

Freyre

#25442 Sería por una entrada, pero lleva dos meses incumpliendo plazos.

1 respuesta
Rojosier

Lo de la lesión de Hazard es dantesco, volvía para la supercopa y ya le dan cita para el City a finales de febrero. Menudo engañabobos.

Aldarion_21

#25444 Porque los plazos son equivocados como siempre, no dan una. Si llegaron a decir que era un susto, que volvía en 10 días.

1 respuesta
Freyre

#25446 De eso me estoy quejando, igual está haciendo rehabilitación para un tendón y es otro, si debe ser el doctor Nick el jefe de los servicios médicos...

1 1 respuesta
Purelonie

Deberían dejar Sanitas porque son unos retrasados.

ratedx

#25435 correr si, por que marcar ya para otro año

DIRTDIVER-

#25447 No solo pretendes darle lecciones a Zidane, ahora también a médicos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Descubrieron otra lesión a posteriori, por eso del clásico hasta hoy.

Aunque ya debería haber vuelto aún asi... algo le habrá pasado.

Freyre

#25450 Hombre, no soy médico, pero si veo que un tío que no se pierde un partido por lesión, llega aquí, se rompe dos veces y encima el diagnóstico y el periodo de baja es cada día uno distinto pues es que el que está haciendo eso es un inútil.

1 1 respuesta
Kenseo

#25450 A ver, tampoco es que Freyre se esté tirando un triple. Los servicios médicos del Madrid llevan años dando pena y vergüenza

JamesHunt

Sobre Hazard lo que dice AS es que se espera que llegue rodado y a tope a octavos así que más que reaparecer a finales de febrero entiendo que podría hacerlo fuera vs Osasuna (día 9) o en casa vs Celta (día 16)

1 respuesta
Jambi

#25454 Se espera que llegue rodando.

9
PaPa

#25452 Por no hablar del caso Robben, el cual se lesionaba bastante aqui, fue llegar al Bayern y no tener ninguna lesion de gravedad, te hace sosprechar que aqui hay mucho inutil suelto.

2 respuestas
Phil_Rich

Madre mia el Barsa a por Rodrigo, menudo equipo de mediocres se les esta quedando.
Nos conviene que fichen mierda pero tambien que nos metan un poco de presion, si no estos perros se acomodan y en Europa nos dan pal pelo.

Aldarion_21

#25456 Madre mía lo que acabas de decir JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
PaPa

#25458 Es mentira que cuando se fue, apenas se lesionaba de gravedad allí ?, No se, sorpréndeme.

Que los servicios médicos de aquí, siempre ha tenido una cierta tarita con los lesionados, no es ninguna novedad.

1 respuesta
Aldarion_21

#25459 Sorpresa

Ve pasando paginas que hay para recrearse

https://www.transfermarkt.es/arjen-robben/verletzungen/spieler/4360

1 1 respuesta
PaPa

#25460 los primeros dos años al irse de aquí, tenía menos índice de lesiones que es me refería, no ha la lesión de 151 días, que pone en la tercera temporada, si no es por esa lesión, en tres temporadas casi estuvo más tiempo en la enfermería aquí, que alli, que es lo que me refería, no en el global de su carrera de lesiones, cuando todos sabíamos que era un jugador de cristal.

SLiM

#25456 madre mía edita eso por dios, que no se lesionaba dice e iba siempre en muletas

1 respuesta
B

Bartomeu está haciendo todo lo que está en sus manos para que ganemos esta liga. Hace un equipo por y para Valverde y lo quita a media temporada por un entrenador con ideas totalmente opuestas de juego. Y ahora va tras Rodrigo.

1 respuesta
PaPa

#25462 Se lo que se lesionaba Robben, llevaba viendole jugar desde que era jugador del Chelsea, me estaba refiriendo que si era un jugador que estaba siempre lesionado, casi se tiro en sus primeras temporadas aqui lesionado mas que las primeras de alli, es a lo que referia, estaria muy loco de hablar en general de la carrera de Robben cuando era un jugador con las rodillas de cristal.

Phil_Rich

#25463 en cuanto se jubile Messi nos quedamos sin rival, es preocupante cuanto menos

Loki_Cat12

Va el Madrid y piden 120M, lo quiere el Barcelona y piden 60M

Y querian la cesión de Ceballos.

2 respuestas
JackDaniels

#25466 Exacto. Prefiero dejarlo en el banquillo de Arsenal y que no progrese que dárselo al Valencia.

aerial

#25466 Y no olvidemos que están a mitad de temporada, que los jugadores suelen ser más caros ya que es complicado que el Valencia encuentre otro jugador por Rodrigo.

I

Al Barça le van a estafar 60M, a vosotros os pusieron un precio por el que ni el más tonto picaría y os quejáis, yo no entiendo nada.

Aldarion_21

El Madrid ni preguntó por Rodrigo. No me creo una mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa