Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

sincahonda

Al PSG le están investigando por su financiación, salvo que estos lo han hecho mejor que el city.

El PSG ha conseguido patrocinadores de verdad como air jordan.

El city cobraba por una sola publicidad en camiseta 70 kilos, algo que no tiene ni el Madrid que es el más mediático.

Tema fichajes es otra cosa.

Aldarion_21

Yo lo que no entiendo, es que si claramente han hecho trampas y se les ha sancionado por esto, le quitaran los titulos conseguidos?

1 respuesta
Rojosier

#28802 no han ganado ningún título Uefa asíque no lo creo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28803 Pero la premier? Y si ganan la champions este año?

2 respuestas
Rojosier

#28804 si la Premier no se ha pronunciado ya dudo que vayan a hacer algo al respecto, sinceramente creo que no les conviene perjudicar de esa manera a uno de los clubes grandes de su país. Ojalá fuesen igual de serios con esto como con otras áreas de su competición, pero lo dudo

Ibrahimovic9

Una vez más Guardiola haciendo trampas, menudo cáncer para el mundo del fútbol

_-Dereuda-_
#28804Aldarion_21:

Y si ganan la champions este año?

Yo si fuese Pep o los jugadores... Este año me dejaba el alma para ganar la champions y hacer una celebración súper chustera, o no recibir el trofeo, alguna mierda así xD

Oneiros

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/15/5e469c0cca47417c098b45de.html

MRajoy

Los títulos lo ganaron jugadores que no tiene nada que ver con lo que haga el club.
No es como en el tenis o el ciclismo que el que lo hace es el jugador.
El Kun no tiene la culpa de los chanchullos del moro, y sería injusto que jugadores y entrenadores perdieron títulos por algo que no hicieron.
Que se beneficiaron por lo que hizo el moro y por eso ganaron? Pues eso ya es apreciación de cada uno

1 respuesta
B

#28809 si les hacen descenso administrativo no me sorprendería que les quiten los títulos de esas épocas.

GrimMcSlam

A ver cómo vuelve Hazard de la baja. Alguien sabe si está obeso como a principio de temporada o como estaba antes de lesionarse?

1 respuesta
morel10

Muy interesante artículo para quien lo quiera leer.

Dejo un resumen más sencillo que hizo el propio autor del artículo.

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#28811 Por las imágenes y vídeos del entreno de hoy, no parece que haya vuelto en forma de albóndiga, pero no hay que fiarse mucho. En unas parece estar normal y en otras, un poco pasado.

SupermaN_CK

#28812 Si es sobre el Barcelona por qué no lo pones en su hilo?

3 respuestas
Rojosier

#28814 supongo que porque el artículo está hecho por un medio madridista y allí como mínimo le caerá chocopunto

1 respuesta
morel10

#28814 También habla sobre el Madrid.

#28815 this.

I

#28814 Qué más te da, si este es el hilo del City y el PSG.

Loki_Cat12
B

La Premier no es como La Liga, si presionan varios clubes con presupuestos grandes puede que suceda algo.

1 respuesta
Freyre

Asistencia de Kubo

A ver si le pone unos vídeos Zidane a Gordisco

1 respuesta
SupermaN_CK

#28820 Anulado y mal, grande el VAR.

sincahonda

#28819 la premier los tiene en investigación y es mad que posible que les metan sancion tb

Rito_Tryhard

hazard convocado.
lets gooo

Loki_Cat12
alone

Lucas está lesionado?

tsukiyomi

A alguno le va a petar una vena con esta convocatoria

1 respuesta
GrimMcSlam

#28826 seguro que alguno se queja.

Freyre

Bale en 2020 y la gente no entiende porqué nos quejamos 😂😂

1
B

Lo único que se puede criticar es que no vaya convocado rodrygo.

Pero bueno lleva jugados 1010 minutos (vinicius 1068) en lo que va de temporada, phil foden por ejemplo, lleva 900 en el city y casi todos en copa.

1 respuesta
Freyre

#28829 Foden tiene por delante a Silva, Bernardo, Gundogan y De Bruyne.

Rodrygo tiene por delante a Lucas Vázquez y Bale. Lo único que se está pidiendo es que no se lleve a un tío que no sería titular en el 70% de equipos de La Liga.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa