Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

Tengo la pequeña intuición que sale Jaimito y resuelve el partido, no se porque quizas sea una premonición xd

X

#30779 ojala marquen 1-2 lo tengo en la porra

B

Bien, Jesé in, Benze out

el_figura

Es que parece que no quieren jugar, apenas presionan y no dan dos toques seguidos.
Jesé por Benzema en la 2ª

X

Escusa de que esta lesionado, lleva siendo un /\ desde hace ya bastante tiempo..

BioGnomic

Me ha hecho caso ZZ, nos ha leído desde el móvil con la nueva versión de MV Premium

xArtiic

Esto con Ancelotti no pasaba, hubiera cambiado a Carvajal.... :psyduck:

Darax

Partido de gallos sin cabeza lol

B

Vaya manera de regalarles una última jugada. Somos subnormalea

Perurena

Pepe > Varane.

-Orb-

A ganar en el bernabeu, está en nuestra mano.

BioGnomic

Hemos jugado de forma sidosa la primera parte, y en el correcalles de la segunda nos hemos merecido marcar alguno, pero Hart se la ha sacado. Los mejores para mi, Pepe, Casemiro y Modric.

xArtiic

Joder con Pepe....vaya partidazo.

RiVeRwInD

Una lastima no haber metido uno. MUY bien en defensa.
En el Bernabeu nos los comemos xD

Don_Correcto

A alguien mas le da miedo la vuelta? un error y serán 2 los goles que tengamos que meter

3 respuestas
alepe

Buena segunda parte del Madrid que ha merecido el 0-1.

Enorme Pepe.

Buen partido de Bale.

Casemiro con el balón en los pies es el peor jugador del Madrid de largo xdxd

2 1 respuesta
sraam

Partidazo de Pepe y hoy Jesé mal.

Miedo me da la vuelta, que no salgan relajados por favor.

lukimator

#30795 pues como en liga cuando sólo te valen los 3 puntos. Hay que ganar y ya está

Sibirinchain

En la vuelta ¡A ganar!

H

A mi Jese me sobra no corre no se desmarca tiene una y no marca diferencias.

No hay mas que ganar en la vuelta, si vamos con esa mentalidad pasamos

#30796

Hoy lo ha hecho fatal pero tiene mas calidad de lo que parece. Tu quedandote en lo que te interesa como si jamas hubieras visto otro partido de CAsemiro

B

Jesé hijodeputa

6 1 respuesta
NdY78

#30795 Eing? Lo que viene siendo ganar un partido de toda la vida. Marcar un gol mas que tu rival xd

El 0-0 no es malo, pero sabe a poco.

mongandante

Si no somos capaces de ganar en casa a estos pues que nos den por culo sinceramente.

Buena 2ª parte me ha quedado buen sabor de boca, brutales Pepe, Casemiro y Modric.

Y quitaos los avatares de Bale de una puta vez gafes

alepe

No veo como este equipo os puede meter mano en la vuelta.

Son muy muy mediocres.

Grise

Para mi muy mal el Madrid. No saco nada positivo al partido porque todos los jugadores han hecho cagadas importantes. En la primera parte nos han dominado y en la segunda hemos corrido por correr. Encima al City le vale un empate a goles y a nosotros no.

Lo de Zidane y los cambios ya empieza a oler.

1 respuesta
maguila

Por que hacen siempre partidazos los porteros que juegan contra el madrid...

H

#30801

QUe cojones le pasa a ese chaval ? Le dan 45 min en la semi y se cree que puede tocarse los huevos ? Es que de verdad, ni un desmarque las queria todas al pie, para que si las vas a dar atras, y asi no e puede crear peligro sin un tio que se mueva arriba

BioGnomic

#30795 A mi lo que me da miedo es llegar a la prórroga en casa. Deberían eliminar el valor doble de los goles en la prórroga.

spikesot

Lo de los avatares de Bale está siendo lamentable, la gafada que tiene el pobre no es ni medio normal xddd

Darkveider

espero que no nos tengamos que acordar de la de pepe...

Tema cerrado

Usuarios habituales