Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

DaMMiT

#32874 yo me apunté para las de la europa league y no me tocaron, pero a uno del curro sí.

Las ha vendido ya, no tenía sentido ir si no jugaba el Athletic. La uefa le cobró 45 por cada entrada y ha vendido las 2 a 700. 15 minutos tardo en milanuncios.

1 respuesta
M

#32911 Vamos que hay que apuntarse porque si te toca aunque no pase tu equipo te sacas un dinero bueno xDD

1 respuesta
DaMMiT

#32852 ese "mapa" hace mucho daño. Que a la aficiónd e un finalista sólo se le conceda ese espacio en el estadio.

UEFA MAFIA

1
DaMMiT

#32912 Yo me llevo apuntando muchos años a la de la champions con un colega de la uni, si nos toca iremos a verla juegue quien juegue, por el ambiente futbolero, porque desgraciadamente no veo al athletic en una final...

A la Europs League también me he apuntado desde 2012 cuando el athletic juega los cruces finales.

-Orb-

Yo ya he escuchado en varios medios que para la final de la champions también tendrán que mostrar el dni al que fue otorgada la entrada así que dudo mucho que ese chanchullo se pueda hacer.

En EL no se pero en champions este año es lo que se está comentando.

1 respuesta
DaMMiT

#32915 eso se lleva diciendo desde hace años y te digo de primera mano que no piden DNI en una final europea.

2 respuestas
klm

#32916 A mi me dijo la semana pasada el director de mkt del club que este año van a ir en serio pidiendo la documentación. Este año me lo creo viendo las pocas entradas que hay.

Sinso

En Lisboa a mi no me pidieron dni ni historias, lo único dos cacheos bastante concienzudos para acceder a los alrededores del estadio, practicados por lo que parecía policia nacional portuguesa.

Dico esto, no sería de extrañar que tarde o temporano las entradas acaben siendo nominativas, peor claro, con las que se venden a los socios es fácil controlarlo, pero con las decenas de miles que unos y otros reparten arbitrariamente? Le vas a pedir a Opel 1000 dnis de los 1000 elementos que quiera invitar a la final? Imposible.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#32916 En Italia si, pero no por tema UEFA, si no por legislación italiana

1 respuesta
SRvictor

Tiene que ser digno de ver la cara de alguien que se deja el sueldo de un mes en la reventa, prepara el viaje y se queda fuera.

DaMMiT

#32919 en qué estadio? En turín contra el torino, no. (temporada 2014/2015)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#32921 Sevilla v Benfica en Turín, bastante gente se quedó fuera por ese tema. Obviamente es imposible que comprueben a los 42.000 que caben en el Juventus Stadium por ejemplo, pero como te lo pidan y no coincida estás out

Supongo que se harán excepciones, pero vamos que hasta un Bari v Pádova de la vida es nominativo en Italia

YonkiLeon
#32918Sinso:

Le vas a pedir a Opel 1000 dnis de los 1000 elementos que quiera invitar a la final? Imposible.

Pues si, y no me parece algo tan complicado, como para no haber reventa.

Shugathz

Un remember:


PD:

1 respuesta
CrS-

Talento innato se le llama.

vincen

Apenas ha cambiado


2 respuestas
RiVeRwInD

Lo que se parecían fisicamente Robinho y Marcelo cuando vinieron los dos, se les confundía pero bien.
El tiempo ha demostrado que eran identicos vamos xD

2 1 respuesta
StormTropzon

#32926 El cabrón no se cortará el pelo nunca...

No es que le quede mal, pero lo prefiero mil veces rapado y aerodinámico.

g0yu

Precisamente el pelo largo en un futbolista solo mola cuando es a lo Marcelo/David Luiz / Puyol

Sibirinchain

Pos anda que no molaba Iván Campo

StormTropzon

Amavisca, eso si que era un Prínsipe Encantador :qq:

Danico

Creo que fue el mismo marcelo que dijo que se dejo el pelo largo porque se le confundia con robinho xD

B

Por aquel entonces Robinho estaba llamado a ser un crack y Marcelo un random xD

Prozacks

XDDD

2 respuestas
Darkveider

#32934 juas quien es quien XD XDD

menos mal que uno de los dos salio bien XD

--Alpha3--

Almenos a marcelo no le esta pasando como a raul que cuando se empezo a dejar el pelo asi algo largo y grasoso empezo su decadencia xD

vincen

#32934 diooooos, no me acordaba que fuera tan bestia jajajajajajaj

kaza

#32924 Tren inferior muy potente decía, daba la voltereta en el cole :sisi

alepe

Me ponen la segunda imagen de #32926, y firmo con sangre que es Robinho xd

1
Gnos1s

#32927 Come at me bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales