Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

#33329 Vaya panfletos

Nivel medio de periodista en España jeje

ekiS

Pero sí el que ha sacado el tema ha sido un merengue y yo no me he metido con nadie.

Me parece surrealista el tema.

#chillbro

Q

Me aPena el hueco que negro que tengo arriba en la página.

¿Solución?

AleXxXxX_25

#33324 #33326 el 28!!!!!!! sorry jajajaja

gawain

#33303 Estadísticas de CR en UCL (competición más dura y importante):

PSG, malmoe, shaktar, roma, wolswurgo, city

SRvictor

Siempre estáis con lo mismo, no se si creéis en serio que solo Ronaldo infla sus estadísticas contra equipos mediocres.

1 respuesta
PaPa

#33336 pero si es lo gracioso ,se piensan que es unico.. que se lo digan al actual pichichi de la liga . y no es por entrar en polemica ninguna.

InfuMV

Comparar jugadores siempre se hace. Lo que no viene bien al Real Madrid es que siempre tienen que comparar a sus jugadores con messi.

  • que cr lo hace bien, lo comparamos con messi.
  • que isco hace cuatro partidos bien, lo comparamos con messi.
  • que james hace dos asistencias bien, lo comparamos con messi.
  • que bale hace dos carreras, lo comparamos con messi.
    El problema es la prensa deportiva de hoy en día. Desvían la atención de lo que realmente es importante, como puede ser por ejemplo la gestión de florentino. Siempre vendiendo humo y empezando debates absurdos, que sólo se producen en la prensa española. Luego mucho borrego sólo tiene que repetir lo que ellos dicen y ale asunto resuelto.
SRvictor

Está muerto esto.

El pasado sábado ante el Deportivo, Navas firmó su partido número 22 sin encajar gol esta campaña, el decimotercero en Liga. Una Liga en la que el costarricense ha hecho historia. Porque el arquero blanco ha terminado la competición española con una media de 0,82 goles encajados por partido, algo que no sucedía en el conjunto blanco desde hacía 19 temporadas.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/16/5739f678468aebed038b45cf.html

La portería no es una prioridad.

1
XarevoK

Y en este caso es merito suyo y no de la defensa como pasaba con Valdes.

1 comentario moderado
sincahonda

#33341 A ver si dentro de 11 días te vas a tener que callar...

SRvictor

#33341 Nadie habla de zamora, hablamos de que es el mejor registro en el Real Madrid desde hace 19 temporadas.

Incluido el mejor Casillas. Y sin una defensa especialmente férrea.

Cierra al salir, que se escapa el aroma a undécima

1 comentario moderado
sincahonda

#33344 No, básicamente estamos a 90 minutos de hacer mejor temporada que vosotros, aunque te joda.

XarevoK

La gente del barsa ahora esta muy gallita porque ya tienen la cueva preparada como el madrid gane la champions.

1 respuesta
StKK

No todos los que odiamos al Real somos del barça, como apunte aunque moleste.

Lexor

#33344 insinuas q vv era madridista?

1 respuesta
Q

Una de esas cosas que aquí gustan.

1 respuesta
XarevoK

key passes?

tuput

#33349 aún le queda un poco para llegar al nivel de Leo en esa estadística

StKK

#33348 Ni siquiera lo ha escondido, no es nada nuevo. Igual que Ijjco es del barça.

AleXxXxX_25

Saldrá Asensio de nuevo cedido o con la salida de James/Isco tendrá hueco? Tremendo jugador pero cederlo a un equipo estilo Villarreal o Alemania sería lo suyo

StormTropzon

http://www.livefootballol.me/video/spain/15-05-2016-espanyol-eibar.html

Aquí tenéis el vídeo del partidazo que hizo Asensio contra el Eibar. Podría hacer un buen año en el Real Madrid, pero lo mejor para él sería estar cedido un año más en un equipo top como el Villarreal.

Prozacks

Yo cedia a Jese tambien, que ya hace tiempo que tiene que salir cedido, y ahi con minutos se vera de verdad si vale o no vale.

Asensio deberia seguir cedido

AleXxXxX_25

A Jesé habría q hacer como con Morata, sacarle todo el dinero posible clavando a alguien con opción de recompra x si la rompiera (q no va a pasar)

1 respuesta
2 comentarios moderados
SRvictor

Pero cerrad la puerta, que no pasaran de meterse los del barsa a decir sandeces que a nadie le importan.

Q

Asensio > Jesé, si hay queadarse a alguno de los dos para que sea partícipe del equipo debería ser el primero.

IMO, James, Isco, Jesé out // Asensio, Morata + Fichaje de categoría in.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales