Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

#35162

touchdown

Las gallinas que entran por las que salen, ya que ponéis quien os gustaría que entrara poned también a quien le daríais la patada. :D :D :D

B

Tras la novena Florentino echó a Makelele.
Tras la Décima echó a Di María.

¿A que jugador clave le dará la patada este año Florentino? Yo apuesto por Keylor o Casemiro.

2 respuestas
touchdown

#35373 Benzema, soñar es gratis.

weeheee

Tras la Décima echó a Di María.

Falso.

De lo de Makelele no digo nada por que de eso no me acuerdo ya.

raijinz

Alaba al Madrid por 50m€?

Yo lo firmaba ahora mismo, me parece un escándalo de jugador que puede jugar en todos sitios

5
SLiM

Los que decís de traer a Morata, supongo que de fútbol poco no?

6
Loki_Cat12

Pues yo de DC suplente subiría a Mariano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#35379 Me refería al del Castilla

1 respuesta
Aldarion_21

Si el problema que tenemos con el delantero es que si quieres traer a alguien top como Lewandoski te cargas a Benzema porque con competencia es un 0 a la izquierda...asi que tienes que traer una mediania que sepa que va ser suplente y encima sea bueno.

vappatixihm

#35380 Ah! perdón por la confusión, no me había dado cuenta :O

4
Ra1KeN

Benzema no lo va a largar ni de coña, es su ojo derecho.

Va a fichar a un delantero suplente, un suplente de casemiro y poco mas, quizas si vende a james traera a otro cromo. La verdad que para mi lo unico que os hace falta es un LTI suplente, un EI y un delantero. Venderia a CR xD

Scavenger19

#35373 Tanto a Makelele como a Di Maria nadie les echó. Fueron ellos los que quisieron salir, no el Real Madrid el que quiso que se marchasen. Ambos pensaron estar por encima del Club y pusieron unas condiciones no acordes con su estatus. El primero exigiendo cobrar como Zidane, Ronaldo o Raul. Y el segundo pasandose por el forro la politica de renovaciones, las cuales el Real Madrid ya se saltó para darle una primera renovacion y, solo 1 año despues, el argentino exigia otra pidiendo el doble. Si quieren dinero ya saben donde ir, a lugares como PSG o City donde la situacion financiera les importa un pimiento y la seriedad en ese aspecto es mínima.

La verdad que a ambos les fue genial tras sus salidas. Makelele 2 añitos buenos en el Chelsea y ya nadie mas supo de él. Di Maria 1 año vergonzante en Inglaterra y bajada de nivel hasta una Liga Tier2. En Europa comiendose un pimiento.

1
LiuM

Cristiano out, Lewandoski in
Eso asustaría un poco

raijinz

Todos los culés CR Out.

jajajaja

ya podéis volver a las cuevas, no nos importa vuestra opinión.

para vuestra desgracia CR mientras siga metiendo 50 goles por temporada seguirá aquí

PD: Al único que veo fuera de los grandes es a James.. porque como se junte que vengan con 80-100m€ a por él y encima el jugador se quiera pirar, lo venderán.

1 respuesta
Aldarion_21

#35386 El jugador no se quiere pirar, ya lo ha dicho en dos entrevistas durante la celebración. Que luego el Madrid le empuje a irse...pues veremos.

El que debería salir si o si es Jese.

StormTropzon

Cuando tienes una plantilla ganadora, lo lógico es tocar poco, que al final los automatismos están ahí por algo. Cuanto más tiempo lleven jugando juntos, mejor lo harán como colectivo, eso lo sabe alguien de regional.

Cristiano va a seguir 100% seguro, no tiene sentido hacer pajiplantillas con su marcha, porque no va a suceder. A Benzema también me lo quedaba, a pesar de estar lamentable en la final, su temporada ha sido espectacular y a muchos por lo visto ya se os ha olvidado la etapa Benítez...

Teniendo en cuenta eso, en el Madrid hay varios frentes abiertos y cuestiones que tendríamos que saber antes de realizar un análisis real de la situación.

James en la posición de Kroos no rinde, eso es así, no vale para el 4-3-3 actual si tenemos 3 atacantes con nulas atribuciones defensivas. Dicho esto, hay que saber si Zidane estaría dispuesto a guardarlo como recambio de la BBC, si el colombiano aceptaría ese rol y finalmente y no por ello menos importante, si cumpliría. Y sino a la Calle, que 80M€ son 80M€.

A Isco, como suplente de Kroos me parece ideal, está bien asentado y nunca resta, además de aportar cosas distintas a nuestro Káiser. Siempre hay que tener en cuenta que por el malagueño tampoco sacaríamos mucha pasta y habría que ir a por un recambio :¬¬:

Lo segundo es el tema MCD. Kovacic ya ha declarado en más de una ocasión que le gusta jugar de MCD, sin embargo Zizou hasta el momento cuando le ha puesto, ha sido en la posición de Kroos. En el caso de que Kovacic pasara a ser MCD, no vería urgente fichar a Kante/Krycho. En caso contrario obviamente sí.

Necesitamos un LI suplente, eso es innegociable. Y por supuesto de corte ofensivo, que para otra cosa saco a Nacho. Ricardo Rodriguez puede ser una opción.

Sobre el caso DC, no me quedaría a Morata ni borracho, si es cierto eso de que "llueven" ofertas, que con Casillas también parecía que le quería todo cristo. Aubameyang sería una gran incorporación, pero me temo que la directiva no está por la labor, por las buenas relaciones y tal. Dybala sería la hostia, pero éste si viene tendría que ser titular, por lo que queda totalmente descartado. Mariano en el filial lo ha hecho de puta madre, pero viene de segunda B, sin siquiera haber debutado, yo le cedía. Visto como está el percal, cualquier delantero medio decente que encuentren por ahí podría estar bien, Gameiro es una opción.

Teniendo en cuenta que Pepe debe largarse sí o sí (ha rendido a un gran nivel, pero su etapa acaba aquí), deberíamos fichar a un central de garantías y traer de vuelta a DLlorente, que se la ha sacado. Aquí entra el dilema, si quedarnos con Nacho y no fichar a un central de garantías, o apostar por Ramos-Varane-DLlorente-Nacho.

Tengo dudas con Jesé, pero en mi opinión lo ideal sería cederlo y fichar a un extremo que batiera líneas y funcionara como un revulsivo en condiciones (al estilo Carrasco).

En la portería, solo insinuar la marcha de Pura Vida debería ser motivo de ban.

Dentro de dos años trueque Zizou-Mou y a campeonar.

1 respuesta
aresw0w

#35388 Casi de acuerdo en todo menos en la defensa. No puedes estar una temporada con esos 4 centrales, se me hace muy necesario fichar un central top si pepe sale (y aunque no salga, cada vez va a jugar menos). Alaba es perfecto en mi opinión, sería el primer fichaje que haría sí o sí. Para DC fichaba una vieja gloria suplentona, tipo negredo, soldado, mario gomez, etc. Y en el medio si kova no va a jugar de MCD (como hasta ahora), kanté sería el hombre ideal.

Y por cierto, jesé un añito a Inglaterra tipo Everton, Tottenham o algo así y Mariano igual. La duda me quedaría en cherysev, no se que sería mejor, si traerlo y mantenerlo o cederlo otra vez.

overzeta

no creo que CR salga si ya ha dicho que se quiere quedar, si nose queire ir ganar pasta en un City PSg etc etc no creo que el madrid le de puerta

mas que nada porque floper siempre antepuso lo económico a lo deportivo y CR estoy seguro que ingresa mas pasta de lo que cobra

otra cosa ya es que seria el momento perfecto pa venderlo pero sabemos que eso no va pasar xD rara vez el madrid vende algo a no ser que el jugador se quiera ir como en los casos citados arriba

Sinso

Centrales hoy por hoy no necesitamos. Pepe ha jugado horrible la primera mitad de temporada, pero desde Zidane ha estado muy bien. Para alternarse con Varane perfecto, otro que tiene que dar un paso adelante, y Nacho no va a salir casi seguro, aunque sería ideal para tener a Llorente y darle minutos como central y como mcd suplente.

En el centro del campo, este año no necesitamos a nadie (si se queda Llorente), y en ataque si echásemos al sin sangre (y mira que empezó bien la temporada) con un Cr de DC James tiene sitio hasta casi de titular. Haría falta un tío polivalente de recambio (estilo Jesé pero que sea jugador de fútbol) y poco más.

De hecho casi nos venía mejor estar sancionados estos dos periodos y el siguiente hacer allin por Verrati si no se lo lleva alguien antes.

rencore_

Cristiano es una venta indiscutible, ha cumplido como jugador del Real Madrid durante 8 años, nos ha dado un par de títulos, muchísimos goles, records, balones de oro, risas y alguna que otra decepción. Le hacemos un merecido homenaje y con un lazo al PSG y los millones a la hucha del Bernabéu. CR llegó en 2009, y se han ganado 8 títulos, 3 realmente importantes en los que ha tenido una participación aceptable, pero nada destacable, si eso la Liga de Mou y aceptando la Champions de 2014 como animal de compañía.

Que será uno de los jugadores más importantes de la historia del club está más que claro, pero su momento de irse es este y como tardé otro año o 2, le acabará pasando lo mismo que a Casillas o Raúl.

Y un saludo a mi madre, que me estará leyendo.

1 respuesta
weeheee

El viejo rencoroso ya podia haber dejado a LV para el Madrid y no meterlo en esa basura de seleccion.

raijinz

#35392 Esto sobre Cristiano lo leí el año pasado y ha vuelto a callar bocas, no puedes comparar con esos futbolistas, el Topor que entrenaba como un desgraciado porque se basaba en su talento innato y Raúl que pese a arrastrarse ya por los campos con números seguía encima con números pésimos.

CR ha metido 16 goles en UCL igualando su récord de hace 2 años, cada año que hace récord ganamos la UCL y en Liga le ha aguantado el pulso a Luis Súarez, este también esta acabado?

Por favor dejar de decir bobadas de acabado

Que hiciera un mal partido en la final porque no estaba al 100% no es reprochable cuando te metió el penalti decisivo.

Si hubiese hecho un partido perfecto y falla el penalti decisivo, le hubiese llovido una de mierda..

2 respuestas
for1z

Alaba y Aubameyang.

Se acaba el fútbol.

2 respuestas
StormTropzon

#35394 Cristiano haciendo un partido perfecto en una final de Champions.

Edit: Varane, Isco, Benzema, KNavas, Carvajal todos fuera de competiciones veraniegas. La supercopa de Europa cada vez más cerca.

Ganzack

#35395 Sigue flipando

scrrpz

Javier Hernández Chicharito 26 goles con el Leverkusen

Entre Hazard y Morata suman 18

Teníamos al DC suplente perfecto y no lo retuvimos, así somos.

raijinz

Isco sin Eurocopa, gracias del Nabo

Por lo menos tenemos uno a salvo

1
B

Aubameyang si quiere fichar por el Madrid que se corte esa mierda de pelo que tiene. Ningún jugador del Madrid puede llevar ese peinado.

Chicharito era el hombre como decís y le dejamos ir, ahora yo me traía a Dybala para sentar a Cristina de una vez por todas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales