Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#15747 Te reto a que lo hagas. Si miras atras me veras criticar que no sabemos jugar con los ritmos de los partidos y que el estadio no ayuda en ese aspecto. Me veras críticar a los jugadores cuando en el 89 se echan el sprint de su vida para intentar empujarla tras haber estado parsimoniosos los 88 minutos anteriores

Si lo de hoy fuese lo cotidiano, tendría un pase, pero tirarse sin presiónar dos meses y hacerlo a muerte justo cuando tienes enfrente el rival mas débil de toda la 15/16 y ganando 8-0 es una estupidez y una sobrada como un piano.

Aldarion_21

Bueno mejor que lo hagan a que no. Vais a llorar por un 8-0 también? Por lo menos es síntoma de que se puede hacer.

-Orb-

No sabeis disfrutar ni de las pachangas, de verdad tomarlos la vida de forma mas alegre...

B

me encanta como el sevilla se come al madrid los ultimos 20 minutos, y se dice "Que estan mal fisicamente"

Ayer te veias a CR pegar un sprint a muerte en el minuto 89 y es "Que estan bien fisicamente"

Yo creo que despues de 7 temporadas ya tendria que empezar a oleros la cosa eeeeeee

Danico

Kovacic es un jugador TREMENDO.

15
Perni

Es probable que después del ridículo espantoso contra el Barça hayan habido ultimatums y por eso los vemos corriendo ahora.

Nos quejamos por todo, yo no sé que hacéis siguiendo al equipo si sabéis que no va a ganar nada.

10-Totti-10

Hola chaveas? cómo va la temporada? ha habido suicidios en masa después del 0-4?

Besos

Crus

es que, al contrario que contra el Barça estamos jugando con centrocampistas

Ayer: Casemiro - Kovacic - Isco - James

RuLi_pucela

Don Casemiro

24 3 respuestas
Kirindae

#15759 Veo esto y me produce por un lado orgullo de tener a este jugador en mi equipo, y por otro, me jode que parece que es el único que se deja los cojones en el campo hasta el final.

Pero eh, contra equipos grandes, suplente, no vamos a arriesgar a ponerle y jugar con medio del campo

Onehit

Me hace acordar a Masche, con el número 14 y todo xD

1
iZubi

#15759 Madre mia ni me di cuenta durante el partido de esa paliza que se metió.

1 respuesta
Sinso

#15762 Hizo varias de esas, más a Danilo, incluso una a Arbeloa xd

RiVeRwInD

Pense que le sacaban amarilla por esa persistencia y llegar a la "mecagüen" al balón. Que toda bola pero se lleva por delante todo lo demás xD

CrS-

Lo que deja patente una vez mas es que solo se puede jugar con 2 de la BBC y hay que jugar con 4 centrocampistas, de los cuales para mi hoy en dia serían fijos Casemiro,Modric y James. Dudaría en el 4º entre Kova,Isco y Kroos.

Y lo que tiene que hacer Rafat es dejar ya un sistema, como por ejemplo el de ayer y apartir de ahí formar automatismos, por que luego puede entrar Isco por James, Kova/Kroos por Modric y así, pero siempre sabiendo a lo que se juega. Y no me vale con presionar solo a Malmöes de turno, la presión tiene que ser una constante.

1
Prozacks

James fijo por que? No le he visto hacer maravillas ayer tampoco, lo vi bastante verde, sin embargo a kovacic le daba mas minutos, menudo jugadorazo joder, es que presiona, baja a defender, tiene una salida del balon con una velocidad y fisico que es la ostia y calidad de sobra.

Yo a James de momento no lo veo muy entonado, no se llamadme loco. De James espero mucho mas, porque se que puede darlo.
Isco bien, salvo que alguien le enseñe a cuando soltar el balon y mas si esta en el area por favor.

infrico

Casemiro y kova son más necesarios para el madri d que la BBC

Pero todos sabemos con quienes jugaremos los partidos importantes..

AleXxXxX_25

#15759 ojala reúna a Florentino y a toda la plantilla, les ponga este vídeo a la BBC, James, Isco, Kroos etc.. y diga el q no corra y presione así al banquillo, pero luego me despierto xD

PD. grande Casemiro y Kova q aunque no tenga vídeo ayer se pego otra tremenda paliza de ida y vuelta

iZubi

Al único que no veo es a Kroos salvo que tengas a Modric-Casemiro detrás de él, aporta muy poquito esta temporada en labores defensivas y pierde la marca que da gusto. Kovacic y Casemiro tendrían que jugar todos los partidos de una forma u otra por encima de Kroos.

La clave ya la hemos dicho muchas veces, olvidarse de la puta BBC y mantener sólo a 2 de ellos en el campo al mismo tiempo, teniendo así más jugadores en el centro del campo (y no arriba esperando). Fijaos que James contra el Malmo si que baja a recibir, eso si contra el FCB arriba esperando balón.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15769 James es q fisicamente no lo veo fino, y contra el Barcelona es q no tenia ni q haber jugado, cuando este al 100x100 fliparemos de nuevo con él (bueno lo estará justo cnd toque selección y volverá lleno de palos)

1 respuesta
iZubi

#15770 Aun bajo de forma sigue haciendo pases muy buenos, combina bien y tal, tiene muy buena visión para lanzar el último pase pero no puede hacerlo arriba como si fuese delantero, para explotar esa capacidad de pase tiene que bajar a recibir más.

FoxWinterMan

acabo de ver en los mongolos lo de lewandowski el momento que le preguntan que si se le puede decir no a un equipo como el madrid! y claro el contesta en polaco que no.
bueno el tema eske no en polaco significa mas que si, para decir no, tendria que decir nie, diciendo no deja caer que si que se puede.
mas que nada soy polaco... jaj y estaba viendo los mongolos porque queria verme los golee mientras comia

1 respuesta
ArcheR

Alguien ha entendido a #15772?

mongandante

Yo no le he entendido una mierda, a ver si viene Crus, experto en asuntos polacos, a traducirnos

8 1 respuesta
Crus

#15774

Os cuento la película, que esta ya la he visto:

  • Desde Marzo/Abril estaremos a la deriva, eliminados de todo.
  • Noticias sobre el Lewandoski fichando por el Madrid, en plan galáctico de este año.
  • Nos hacemos ilusiones durante varios meses, más portadas
  • El agente dice que bibliblibblabla y que nadie puede decir que no al Madrí
  • Sale un amigo del polaco que dice que de niño era más merengón que Roncero.
  • Tras la Eurocopa, donde ha metido dos goles en la mediocre actuación de Polonia, vuelven las portadas de Marca y AS en Julio.
  • Agosto, Lewandowski renueva con el Bayern.
  • Al final fichamos a un Chicharito de la vida.
RiVeRwInD

Desde el momento en que se incluye un "no" en una pregunta directa, se puede responder lo que a uno le salga del cipote:

"¿se le puede decir no a un equipo como el madrid?"

  • Si. (se puede decir no a un equipo como el Madrid.)
  • Si. (no se puede decir no a un equipo como el Madrid.)
  • No. (No se puede decir no a un equipo como el Madrid.)
  • No. (Si se puede decir no a un equipo como el Madrid.)

Y hasta aquí un ejemplo más de la categoría de nuestros periodistas.

FoxWinterMan

para archer! simplemente le preguntan en polaco que si se le puede decir no a un equipo como el madrid, y su respuesta en polaco es no.
si en polaco = tak
no en polaco = nie
no = traducido al español seria si, claro,

pues los mongolos han puesto el no, de boca de lewandowski como 6 veces para hacer entrnder que se le hace el culo pepsi cola por venir al madrid cuando es justamente lo contrario.

1 respuesta
B

Sigo sin entenderte

ISAILOVIC

#15777 no he visto la entrevista completa e igual me estoy colando, pero creo que la pregunta anterior era "¿Sabes español?" y él respondió "Si"

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales