Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#21014 Lo de pagar lo que sea y renovar asi como asi, en los mundos de Yupi puede funcionar pero en la realidad es diferente. Si tu ya hiciste una excepcion con Di Maria, ahora se sube a la parra y tu se la vuelves a dar...al dia siguiente tienes a 24 jugadores pidiendo un aumento y estas jodido.

1
g0yu

Hombre Neymar puede pedir lo que le salga de la polla que se lo van a dar. Será el nuevo rey cuando Messi diga basta

ovarious

#21028 Por marcarnos otro Figo que no falte pero 20 kilos por una temporada y media muy buenas es excesivo. Recuerdo que el chaval está llamado a declarar en unas semanas y la justicia española no es la única con la que él y su padre tienen problemas. Parece que nos olvidamos selectivamente de cosas que son muy importantes.

Joder, y tiene un hijo con una random, los toiss, le va mucho la jarana...¿quién te asegura que no sea un Ronaldinho 2.0?

Aldarion_21

#21030 "Es decir, si pagas más de 60 millones, tienes que asegurarte que este tío ya es un top 3. Un jugador que te gane partidos y tenga un rendimiento altísimo SIEMPRE."

Esto no existe, ni fichando a Messi aseguras eso. Hay mil circunstancias en la vida de un jugador de élite que le pueden hacer rendir más o menos.

1 respuesta
LiuM

Lo de los sueldos empieza a ser un problema en los clubes top.
No estaría de más un sistema de sueldo base mas complementos por rendimiento. No es viable el ritmo que se lleva de renovaciones, mas cuando no se contempla la opción de bajar sueldos por rendimiento igual que los subes. Eso sin contar que si lo subes a uno, saltaran otros y asi

StormTropzon

#21034 Pero al menos lo intentas joder, es que en su momento hicimos un cambio a pelo Di María-James. Un jugador que había ganado esa misma temporada el MVP de la final de la CHAMPIONS y luego casi gana la final del MUNDIAL, jugando en el REAL MADRID, con todo el caché que esas tres realidades conllevan.

Y lo cambiamos por el jugador del MONACO, que había metido...

EL GOL DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!! Todos a comerle la polla. James en aquel momento valía 50 millones, siendo generosos, justo el dinero por el que vendimos al Mago de Öz.

raijinz

Di Maria en el Real podría haber llegado a un top3 del balón de oro fácil con una continuidad y un cariño correspondido al nivel y sacrificio que había dado en el campo.

A James lo veo tan lejos... pff

ovarious

Di María, ese que tanto ha triunfado desde que ha salido del Madrid. Gran jugador, mejor mercenario.

2 respuestas
StormTropzon

#21038 Te recomiendo que te dediques un rato de vez en cuando a ver al PSG y también me gustaría que me mencionaras a un solo jugador del ManUtd que esté maravillando al mundo.

Te recuerdo que en Manchester las pasó muy putas, largándose la mujer e hijos de su casa, por el miedo.

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/esposa-maria-miedo-casa-3910183

1 respuesta
SRvictor

No se porque a estas alturas seguimos con lo de mercenarios. Son trabajadores, que como nosotros van donde más paguen.

El rendimiento que daba y los pufos que tenemos ahora dan como para replantearse que su salida fue un error.

1 respuesta
ovarious

#21039 El PSG es líder de su liga por 21 puntos xDDD. Y en el United en una liga competitiva no rindió, y al United si que vi más de uno y más de dos partidos.

Y aunque, repito AUNQUE haya rendido en estos dos años, ni punto de comparación con lo que mostró en Madrid, te pongas como te pongas.

#21040 Un jugador mercenario es el que negocia su compromiso cada año, aquel cuyo rendimiento está condicionado a una subida de sueldo. Yo también traía a DiMa, pero pagándole lo que le iba a pagar el club cuando se fue, ni un céntimo más.

Perni

Vuelve el cuento de Di Mercería, un jugador que solo rindió cuando le dió la gana para conseguir aumentos de sueldo, pero que el resto del tiempo se la pasaba penando partido tras partido, de hecho, su última temporada blanca hasta Febrero era un auténtico agujero negro.

P

#21038 Mercenario el que llevaba aquí desde 2009 y en 2013 seguía ganando €3,5 mill siendo ese año el MVP de la Champions League y el jugador más destacado de la sección que quedó subcampeona del mundial .

Para darle al don nadie de James €6mill parece ser que si teníamos dinero.

4 1 respuesta
SRvictor

A mí si me decís un jugador que tengamos con el mismo desborde que DiMa dejo de llorar. Ojo a que decís que no puedo reírme donde estoy.

Por cierto, lo vendimos para traer a James, va camino de negocio redondo el que hicimos.

SgtOpio

El United piensa en Schmeichel para reemplazar a De Gea

La prensa inglesa da por hecho que el guardameta del United va a salir en este mercado invernal. El Real Madrid pagaría su cláusula.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/19/internacional/1453199101_581299.html

ovarious

#21043 ¿Tengo que repescar comentarios del año pasado? Vamos, no me jodas.

DiMa cobraba más de 3,5M porque había renovado hace nada y el club le ofreció una nueva subida que rechazó. Un jugador que se había declarado en rebeldía y había tenido problemas de conducta. No le habría durado ni un asalto a Santiago Bernabéu, no se que hay que discutir aquí.

Lo que hay en este hilo es mucho Alzheimer.

1 respuesta
Sinso

Yo alucino, no sé quien coño va a tomarnos en serio con semejantes aficionados, teóricamente intelectualmente superiores a los mongolos que se ven en los programas deportivos diciendo sandeces a la puerta del estadio.

Regalar a James al primero que pase, xddddd. Un jugador con una pierna incomparable, con una visión de juego fenomenal, que se asocia de pm, tiene disparo, último pase, unagarra tremenda algo rarísimo en un jugador de estas características y ha jugado en varias posiciones sin reducir su rendimiento.

Llega a un equipo como el Real Madrid con una carencias clamorosas y lo que a otros se les perdona con él es sinónimo de crítica (no rinde ante grandes blablabla cuando el año pasado el equipo no rindió contra ninguno, a pesar de eso James fue el mejor de largo en la supercopa frente al Atlético recién fichado). También sólo rinde frene a medianías blablabla, cuando el año pasado jugando con Benzema Bale Modric Kroos Isco Marcelo etc jugadores en su mayoría asentadísimos en la élite, en multitud de partidos el único que tenía fútbol en las botas era James.

Si tiramos de estadísticas, eso que tanto les gusta a algunos de vez en cuando, acaba su primer año con unos números muy cercanos a los de Karim Benzema (46/22/12 para el francés 46/17/18 para él, jugando en el centro del campo y luchando y creando juego en cada partido más que Benzema en toda la temporada).

Llegamos a este año, un equipo unánimemente en rebeldía jugando a la mierda más infame, con la lesión esa misteriosa con la selección que le ha jodido media temporada, qué coño esperáis que haga ahora mismo?

Y todo eso con 24 años y cuatro años y medio de contrato por delante. Y si su rendimiento decae por cuestiones extradeportivas (ahora as y marca tienen toda la credibilidad, claro), pues ya se verá, cosa que ahora mismo es ridículo pensarlo.

James es presente y futuro del Real Madrid, os guste o no.

1 2 respuestas
SRvictor

#21047 si nadie duda que tenga mimbres de crack.

Lo que pasa es que por lo que se está viendo esta temporada y cuentan parece ser que el problema es la actitud. Y si es eso, es algo muy jodido de cambiar en alguien que ya lo tiene todo

luciacoptero

Entre la gente que hatea de fideo por querer cobrar lo que merece viendo lo que lo rodea y lo de pagar la clausula de De Gea ya he pillado sifilis de la sana, en serio mirad la gentuza que hay en el club con sobresuledo y los 4 duros que le daban a un jugador que nos carrileaba y corria, solo con lo de correr ya es mejor que 3/4 de la plantilla

P

#21046 Di María renovó en el verano de 2012 y pasó a cobrar a regañadientes €3,5 mill, en el verano de 2014, tras haber sido el mejor jugador de la final de la Champions y el mejor jugador de Argentina pide renovar con un sueldo acorde a su calidad, unos €7mill -que negociando se podía haber quedado 6 o 6,5 como mucho-.

Florentino dijo que no pasaba de €5mill porque eso rompía el escalón salarial del club, llegando ofrecer €5,5m a última hora.

Llegó James y se le pagaron €6mill siendo un mindundi, y Bale se había ido unos €12 mill llegando el verano anterior.

Pero el mercenario es Di María.

#21047 Muchas veces coincidimos pero en esto tenemos pensamientos totalmente opuestos.

1
B

Seguid llamando mercenario al único jugador que se ha dejado los huevos al 100% en el campo durante la última década en este equipo de mercenarios. Y sobretodo seguid exculpando al embustero de Florentino, quien maneja el Madrid a su interés personal.

1
raijinz

Los títeres de Florentino son una lacra para el Real Madrid, el señor todo poderoso, todo lo hace bien. Pues Di María merecía mas que nadie seguir en el Real y cobrar como de los que mas y punto

thunder_89

Yo debo ver otros partidos, pero a James solo le veo superior en golpeo. No corre más, no lucha más, no recupera/defiende mejor, no se asocia mejor, ni tiene una décima parte del desborde que tenía el argentino. Y si hablamos de último pase, creo que el fideo, sin ser tan espectacular, era igual de efectivo (o quizá más).

Eso si, James es más joven y mediático.

Edit. Se me olvidaba que James parece que va mejor de cabeza, lleva algún que otro gol desde que llegó.

1 2 respuestas
Scavenger19

#21053 Es un buen jugador, no mas. Un buen jugador que tiene potencial para ser importante, pero él sabra si lo aprovecha o no. Hasta ahora lo visto en el Real Madrid lo dicho, un tipo que va de estrella y no llega ni a pedo.

1 respuesta
thunder_89

#21054 Yo lo que veo en el es el típico mp que no destaca por entrega o forma física, pero que lo salva con un tiro/pase en largo cojonudo y que sabe moverse bien en punta, generando muchos goles.

El problema es que no ha conseguido influir de verdad en el juego del equipo ni ha sabido brillar contra los grandes.

Yo no lo vendería a no ser que llegase algún loco con una buena millonada. El tío es válido, pero necesita que le metan caña, comprometerse y pulirse como jugador. Eso si, aires de grandeza, exigencias y tonterías de estrellita CERO.

Sinso

Pero qúe coño, una cosa es tener opiniones diferentes o que te guste más el flan que el pastel y otra cosa es decir que no tiene entrega o forma física, que el año pasado se pegaba unas palizas de escándalo partido si partido también que estaba todas las jugadas ayudando al lateral y luego era el único centrocampista que llegaba a la frontal o seguía los contraataques, aparte de presionar como el que más la salida de balón.

3 respuestas
thunder_89

#21056 Yo no digo que no tenga entrega o que no corra. Está claro que para ser un jugador de características creativas el tío tiene huevos y se vuelca. Pero viendo los partidos me da la sensación de que su recorrido en el campo tiene menos influencia en el juego que el de Di Maria. No estoy diciendo que James sea un Guti de la vida xD

Zero_G

Ojala DeGea en invierno.

Scavenger19

#21056 Tu lo has dicho, el año pasado. Y digo yo...¿Estar en mejor o peor forma, en mejor o peor estado animico, jugar o jugar menos le priva este año de dejarse los huevos y poner garra el tiempo que juegue? Es decir, si dura 20 mins pues 20 mins, y si son 60 pues 60.

Haya o falte calidad, estes mejor o peor, cojones y garra es algo que puedes poner absolutamente todos los partidos, y es algo que el chaval puso 2 o 3 meses desde que vino y au, desaparecio.

1 respuesta
Aldarion_21

#21053 Y tiene bastante bastante gol, de los mediapuntas con más gol ahora mismo yo creo. Obviamente cuando esta en forma, ahora mismo ni para los entrenamientos.

Creo que recuperara el nivel a poca confianza que le de Zidane. Tambien ha tenido muchas lesiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales