Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#21089 ¿Y qué coño hace en Madrid aún?

2 respuestas
M

#21091 Es un suplente polivalente que cumple cuando sale, no hay necesidad de venderlo por 8 millones de mierda.

RiVeRwInD

#21091 Ignorar a gente como tú que lo quiere vender xD

¿A quien ficharías de 4º central? ¿Kompany? ¿Thiago Silva?
Ojo tendrá que aceptar jugar los minutos de la basura o cuando el resto estén lesionados + algún partido random. Al ser 4º central tampoco le pagarás 4 kilos netos, etc, etc.

En serio, me gustaría una charla de horas para entender un poco más a según que usuarios.

Entiendo que cada cual comente lo que quiera pero, joder, un poco de base y conocimiento porque algunos comentarios son de no haber salido nunca del sillón de casa.

thunder_89

Yo lo soltaba por 10/12M con opción de recompra de 15M. El año que viene me traigo a Llorente y si no funciona como 4º central y el otro despunta lo recompro. ¿Qué no? Pues ya buscaremos un central puntero para darle el relevo a SR/Pepe.

La única pena es la versatilidad de Nacho. Contra medianias cumple como lateral y central y eso es difícil de encontrar a nivel top.

1 respuesta
raijinz

Por 8 millones que se quede. Empezamos a hablar a partir de 20.

StormTropzon

Está claro que como último pase, a Özil no lo gana nadie. En eso no hay debate.

Y no hablo de asistencias, hablo de esos pases que para que lleguen al objetivo antes tiene que pasar el balón entre 3 o 4 contrarios y dejar al delantero solo ante el portero (hago aclaración porque ya me huelo el típico comentario de que CR hace muchas asistencias...).

#21094 Llorente a pesar de la mala situación del Rayo, "dicen" que está jugando bastante bien. Yo personalmente ni idea, no he visto demasiados partidos del Rayo la verdad.

1 respuesta
thunder_89

#21096 Yo he visto ¿6? partidos del Rayo esta temporada. Al principio me parecía un meh, pero los 3 o 4 últimos partidos no lo ha hecho nada mal, y encima con goles a Valencia y Real Sociedad.

El problema es que allí juegan a lo Jemez, y que los compañeros tampoco es que tengan un nivel top xD

Don_Correcto

La gente criticando a James y su sobresueldo y solo veo uno o dos comentarios sobre S.Ramos... Me cago en la puta... Siguiendo con lo de James, yo le daria un voto de confianza. Entre que estuvo lesionado un par de meses y que el vestuario estaba demasiado ocupado haciendole la cama a Benitez, con el cambio de Zidane y lo que nos queda de temporada yo creo que James puede dar mas de si.

1 respuesta
Sinso

#21098 Qué pasa con el mejor central del mundo?

Don_Correcto

Er mejoh sentrah hundido en la mismísima mierda... A día de hoy me sigo preguntando por qué se le renovó...

P

Yo pensaba que el Nacho cumple ya estaba superado. Veo sigue quedando algún irreductible.

tsukiyomi

Nacho<3

B

Nacho no juega nunca y no se queja. Un jugador así de valioso no se encuentra todos los días.

Aldarion_21

Por 8 millones lo vendo y me traigo a Vallejo el año que viene y que pille esos minutos. Nos paga el sueldo de Ramos.

2 respuestas
B

Vallejo tiene que jugar minutos para curtirse, no puede acumular moho en un banquillo.

2020 y Judas tendrían que estar fuera eso sí, y traernos un par de centrales TOP.

1 respuesta
RiVeRwInD

#21104 ¿Crees que un jugador de 19 años va a aceptar venir al Madrid a ser cuarto central?

1 respuesta
thunder_89

Por abrir el debate... ¿Vallejo o Llorente? ¿Con cuál os quedáis y por qué?

2 respuestas
StormTropzon

#21104 #21105 Exacto, no puedes tener a un chaval de 18 años calentando el culo en el Banquillo. Vallejo lo que tiene que hacer a partir de ahora es jugar cedido en algún equipo de Primera hasta los 20/21 años y cuando venga al Madrid será para competir por un puesto.

Para relleno ya tenemos a jugadores del estilo Nacho, K.Casilla, L. Vázquez, ¿Chery?, etc. Gente que nunca se quejará, que no tienen un nivel TOP, que cobran poco y cuando salen a jugar se lo dejan todo.

No es mala política tener canteranos "decentes" para rellenar plantilla. Eso sí, siempre hay que tener suplentes de primera categoría para cuando vengan las lesiones a final de temporada. Estamos hablando de suplentes de "segunda categoría", por llamarlos de alguna manera.

edit: #21107 Largo a Pepe y me quedo con Llorente. Vallejo otro año cedido. Obviamente también largaría a Canelita, pero no quiero entrar en pajiplantillas.

Aldarion_21

#21106 Si cuando tienes 19 años no aceptas ir al Madrid pues oye quédate en tu equipo de barrio xD

A cualquier chaval que tenga 19 años lo llama el Madrid y sale corriendo sin hacer las maletas.

1 respuesta
Onehit

Cuando se sabe si al m adrid le quitan la sanción y puede fichar?

Scavenger19

#21107 El debate no deberia ser si uno o el otro, sino que habria que traer a los 2, fichar a un central Top y mandar a tomar por culo a los 2 payasos.

1 respuesta
thunder_89

#21111 Ese es otro tema, pero no creo que haya huevos a montar ese pollo este verano xD

Como mucho saldrá Pepe (y puede que Nacho) y entrará uno de los dos más un central "top".

1 respuesta
StormTropzon

#21112 Central Top? Casemiro es al que buscas.

JMBaDBoY

Parece que váis a fichar a Betancur de Boca, 18 años.

g0yu

Teniendo a Varane no se para que queréis otro defensa

1 respuesta
P

¿Qué proyectos tiene ACS en Argentina y quién pilla comisión de esto?

StormTropzon

Hace unos días me la liasteis parda porque el video que pasaba era una shit. A ver que os parece este xDDDD

B

#21115 Pues porque juegan 2 y la clonación todavía no se ha perfeccionado.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah ademas vendrá al castilla seguramente y luego veremos si sube al primer equipo. Este como Higuain que se ficho habiendo jugado 7 partidos con River solo, puede salir un jugador valido o un paquete que venderemos por ahi por 4 duros.

StormTropzon

#21118 Deseoso estoy de poder llegar vivo a ese día :O :O :O . Por si acaso en las vitrinas del club tienen guardado un pelo de Juanito.

11 JUANITOS!!!! :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales