Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

H

#27528

No me puedo alegrar mas, es lo que se merece.

sk_sk4t3r

Las opciones de ganar la Champions hoy se han desvanecido por completo, no van a permitir a nadie ganarla, ya sea por lo civil o por lo criminal.

4
Perni

Id cerrando este hilo y abriendo el de pretemporada por que visto lo visto, como diría José, la Champions es misión imposible.

P

Ahora entenderán de lo que nos llevábamos años quejando. Cuando lo vives en tus propias carnes uno empieza a abrir los ojos.

Es una pena, pero todo apunta a que este año nos vamos a ver con el Barsa en algún momento, mientras el hijo de la gran puta de Villar siga en el ajo esto no va cambiar. Él es el que designa los árbitros y les da directrices.

Es jugar 10 vs 16, uno debe asumirlo de antemano.

11
rencore_

Si jugamos semifinales contra el Barça, lo hacemos con 9. La expulsión segura de Ramos mas la de Casemiro o Pepe.

1 respuesta
Dante_Sparda

#27545 Yo es que casi prefiero caer contra el wolsfurgo.

Otra vez vivir lo de 2011 sería muy duro.

CrS-
10
ovarious

Cada año es un deja vu. Los títulos del RM valen tanto por esto mismo, no jugamos contra 11.

iZubi

À mi no me importaría jugar contra ellos pero tendría que ser a partido único, a partido doble y con los árbitros no tenemos ninguna oportunidad.

1 comentario moderado
tsukiyomi

A punto de ganar La Undécima y de descender el Violencia. Un lustro precioso

iMcOma

Mira viene el troll con su ayudante para darle la manita si es que son majos.

1 comentario moderado
B

#27553 No era este el hilo del Barcelona??

mongandante

Nada me gustaría más que ganarles la Champions con un robo escandaloso a nuestro favor.
Para que lo sientan (de verdad, no los robos goebbelianos que se inventan los sinvergüenzas) por una puta vez en su vida.

Ya estoy hasta la polla de lo mismo año tras año, me da ganas de vomitar cada vez que los veo perpetrar una de estas, y eso que esta ha sido contra el Cholo que se la tiene bien merecida.

14 1 respuesta
ruk0style

#27553

1 respuesta
iMcOma

#27556 si te fijas vienen en pareja como los guardias civiles. Uno pone la tonteria y otro le da la manita. son adorables.

Dante_Sparda

#27555 Claro y tener que aguantarles sus acusaciones y conspiraciones durante meses.

O se gana limpiamente o nada. Que es acojonante que después de tantos años de atracos, encima ellos vayan de victimas.

1 comentario moderado
stress92

Me esta poniendo muy palote que mis amigos de facebook atléticos y antimadridistas estén compartiendo el vídeo de la expulsión de Pepe en 2011 y comentando cosas como: llevan años robando, son unos ladrones, no es la primera vez que roban...

Ahora se dan cuenta.

1 1 respuesta
yooyoyo

#27559 Te dejas una de las más cantosas.

2 respuestas
laZAr0

#27561 Vale, añadida. xD

mongandante

#27561 en ese mismo partido en la primera parte hubo una escandalosa que a Puyol (creo que era él) le da una especie de ictus, pierde el balón y se quedaban 2 vs 1 en ocasión clara. Obviamente pitó falta a Puyol.

En fin, otra más

1 respuesta
yooyoyo

#27563 Sale al final de ese mismo vídeo.

Y lo grave de ese partido fue el criterio arbitral tan descarado a favor del Barcelona, mi padre y yo ya nos reíamos.

iMcOma

the return

1
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#27550 Se está quedando un hilo bilicioso

raijinz

La verdad es que el dato de las expulsiones es demoledor.

Partidos de UCL donde alguien del equipo contrario ha sido expulsado.

30 el FCB, seguido por el Bayern con 20, Arsenal con 18 y RMA,PSV con 16.

DATO DEMOLEDOR!

1 comentario moderado
Madball

Complejazo

Tema cerrado

Usuarios habituales