Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el-lobo

#27839 El resultado de ida fue 2-2 en casa juve, a favor del bayern....era otra forma de encarar el partido...si el wolf hace otro churrigol con un 2-0 a favor....

2 respuestas
M

#27841 Ya bueno, pero con un 0-2 en casa, marcar 2 goles a la Juve en 45 minutos creo que es bastante más complicado. Yo me refería a ese momento del partido xD, creo que las cosas estaban mucho más negras. Pero bueno, con esta panda de hijos de puta capitaneados por Canelita no me espero ninguna clase de esfuerzo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#27841 Si el Wolfsburgo hace otro churrigol con un 2-0 a favor el Real Madrid tendria que meter 4, exactamente los mismos que tendria que meter el Bayern en 45 mins si la Juve hubiese hecho otro churrigol (o no haber anulado el gol legal de Morata xD).

Todos sabemos que esta muy cuesta arriba y que si los alemanes meten 1...practicamente imposible. Pero bueno, es futbol y todo puede ser. Mal resultado pero tampoco es tan descabellado como para pensar que no se puede remontar.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Como nos metan uno hay que clavar 4 ni más ni menos xD. Lo veo negro chavales :(

thunder_89

Marcaremos pronto, les encerraremos y en el minuto 60 nos hacen el 1-1. Después marcamos una mierda de gol en el 85 y "lo hemos dado todo", "nos hemos quedado tan cerca", "son un buen equipo, favorito para llevarse esta UCL"...

Q

El único problema es que hemos visto esta película demasiadas veces y con estos mismos jugadores, y NUNCA termina bien.

Confiar se hace realmente difícil.

3
C

El madrid se ha convertido en un Milan. Una vieja gloria en manos de mafiosos que vive de ganar una competición aquí y allá cada 5-6 años para no perder un poco el porte y ya.

Señores, o se hace algo YA o en 10 años en Barsa nos ha sobrepasado en TODO.

1 1 respuesta
el-lobo

#27842 #27843 Es que no veas como hubiera cambiado el asunto si el Madrid hubiera metido uno alli...la verdad que se complicaron la vida ellos solos, ami el arbitro no me gusto nada.

La clave es meter uno rapido y no deseperarse por meter el segundo, porque los alemanes buscaran jugar con vuestra ansiedad.

Yo creo que pasais 3-0.

2 respuestas
M

#27848 Nah, el árbitro no es excusa. Ayer habría que haber al menos sacado un empate y estos cabrones jugaron fatal, el único salvable Bale que se cascó un partidazo. Y Benzema que se lesionó. Lo único por lo que no tengo mucha esperanza es que con la misma columna vertebral se ha visto que este equipo no remonta ni al tato.

Netzach

No pude ver el partido pero espero que tanto lo del Barsa como esto enseñe a más de uno a no dar los partidos por ganados antes de jugarlos, no importa si es contra el 1º, el 8º o un equipo Chino.

Scavenger19

#27848 Hombre, estaria bien meter uno rapido xD Pero creo que si el Real Madrid sale a la desesperada a hacer 1 gol, seria un planteamiento equivocado.

El equipo deberia salir a ganar el partido pero sin desesperarse, mas pendiente de que no te hagan 1 gol que de ir con todo arriba porque entonces si que estas jodido. Si me dicen ahora de empezar el partido en el minuto 60 con 0-0 en el marcador, lo firmo.

¿A un partido normal en el Bernabeu el Real Madrid puede ganar al Wolfsburgo 3-0? Yo creo que si, ahora solo hace falta que lo demuestren.

Pjroll

Qué impotencia de ver ayer a Bale irse por la banda y centrar para que el Pufo7 fallara todo o directamente ni rematase.

ISAILOVIC

El resultado es remontable, un 2-0 frente a un equipo inferior no es algo imposible de superar.

La pega es lo que dice quinto, que esta película ya la habéis visto varias veces y no con final feliz xd

1 respuesta
Scavenger19

#27853 Perder en la Ida 1-0 en el Calderon, en el Camp Nou, Allianz Arena o en Paris es un resultado que puede ser bastante normal. Hay quien lo veria con buenos ojos pero a mi me parece que es mas dificil remontar eso que el 2-0 al Wolfsburgo, que quieres que te diga. Me parece mas complicado ganarle 2-0 a uno de esos que 3-0 al Wolfsburgo, lo mismo que si te hacen 1 gol marcar 3-1 a los primeros que 4-1 a este.

Dificil pero remontable.

BinHo

Yo digo que le meteis 5 facil en casa , ese equipo en la liga española no estaria muy por encima del depor

alepe

Si fuese un equipo un pelo mejor, y hasta incluiría a la Roma, no encajar un gol en casa lo vería difícil, con lo cual la eliminatoria estaría jodida. Pero es el Wolfsburgo, deberíais empatar la eliminatoria en la 1a parte e intentar rematar en la segunda.

Pero es que lo piensas y tela, el Madrid podría ir 3-0 que encajando un gol en una jugada tonta se te va al garete todo xd

Explained

la prepotencia se paga si tan superiores somos que se demuestre si no que se dejen de tonterias, por que ayer solo pude ver los ultimos minutos de la primera y la 2 parte del partido y estaba flipando cuando vi que ivamos 2 a 0 encontra,y dije espero que ahora salgan a comerse hasta el cesped y la verdad no vi tal cosa.
Lo que vi fue nervios, fallos clamorosos en elaboracion de jugadas,poco movimiento en la delantera un hueco en la media punta,un descontrol total jugando a la desesperada.Basta ya de "remontadas" de "espiritus del pasado" basta de jugar con los sentimientos del aficionado, todas las palabras que salen por su boca tienen que ser consecuentes con lo que se demuestran en el campo.

A

Ponéis a un equipo que gano al Madrid 2-0 a la altura de la mierda.

Si los jugadores pensaran igual que vosotros, el Madrid volveria a perder...espero que sean mas listos y pasen anda.

Ra1KeN

Ostia, que es el wolfsburgo 8º en la liga alemana. Si fuese otro equipo de un nivel por encima, vale... pero en el bernabeu y con esa "presion" de que tienen que marcar... yo creo que marcais 2 goles facil xD.

2 respuestas
M

#27859 Pero el problema es que no es la primera vez que están en esta situación y hacen el ridículo una y otra vez. Es lamentable coño, se puede perder contra un bayern, atleti, barsa, chelsea, psg, incluso city. Pero no 2-0 contra el Wolfsburgo y más con esa actitud de mierda, que el único que se dejó los huevos fue Bale.

1 respuesta
GrimMcSlam

Encima no es que nos barrieran, yo creo que se puede remontar.

Aun así cuesta hacerse ilusiones ahora mismo. El martes a más 20.30 estoy seguro de que me lo creo más.

Scavenger19

#27859 ¿Que importa que sea el 8º de la Liga Alemana? Si estan ahi es por algo, como si van ultimos. Tambien el Mirandés era un equipo de 2ªB y eliminó en Copa del Rey a 2-3 equipos de 1ª Division a doble partido.

Esto lo unico que hace demostrar es la grandeza de la Champions League, para los que hablan de bolas calientes, amaños o de equipos directamente clasificados tras el sorteo. En esta competicion a estas alturas puede tocarte sobre el papel un rival mas facil o mas dificil, pero como no lo des todo en el campo puedes perder contra cualquiera. Hay que jugar los partidos.

Ya vimos como hace un par de años le tocó al RM el coco, el Bayern, y 5-0 para casita. Mientras que ahora 0-2 contra el bolas calientes Wolfsburgo...
Lo dije antes del sorteo, lo mejor para este equipo es que le toquen rivales dificiles e ir de victima. Estos niños mimados solo hacen buenos partidos cuando todo dios dice que van a perder, cuando todo dios dice que les van a golear. Sin ir mas lejos vemos un ejemplo el Sabado en el Camp Nou.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#27860 Pero eso ya es relativo, el madrid este año esta siendo una mierda, que hayais ganado a un penoso barcelona no quita que el madrid siga siendo una banda. Yo sigo pensando que zidane no es entrenador para el madrid ni para un equipo TOP, desde que se fue benitez no he visto una clara mejoria. Pero vamos, la diferencia entre madrid vs wolfsburgo es para creer en la remontada.

Vamos, yo creo que pasais. Pero aun quedan 90 minutos y todo puede pasar.

#27862 Entonces por poner un ejemplo, el apoel tambien jugaba bien y era un gran equipo no? me refiero a ese que llego a cuartos. A veces te plantas en cuartos o INCLUSO semis porque te tocan equipos de tu mismo nivel o has tenido suerte en uno de los dos partidos. El wolfsburgo es el peor equipo de los que estan en cuartos.

1 respuesta
Aldarion_21

5-0 chavales.

B

#27847 Ni en nuestros sueños mas humedos. Te has pasado tres pueblos xD. Vuestro palmares es imposible de superar y ni en 40-50 años nos acercaremos. Ojala, pero no ocurrira. El ciclo esta durando mucho para nuestro gustazo, pero esto no sera para siempre y posiblemente en pocos años nos explotara en la cara todas las deuda y los mas que probables chachullos de toda la corruptela que tenemos en la directiva. Ya os tocaran a vosotros las risas otra vez.

_kiNG_

en el bernabeu le vais a meter 5

-Orb-

Que Ramos va a salir en la foto del gol suyo lo saben hasta en su propia casa, tontería ilusionarse si siempre la caga atrás algún subnormal.

Nos lo sabemos ya de memoria.

Scavenger19

#27863 El Apoel es un equipo que se plantó en Cuartos en su dia por meritos propios. ¿Que era el rival mas facil sobre el papel en su dia? Cierto, lo mismo que ahora el Wolfsburgo o el Benfica. Pero aunque sean rivales de menor nivel, hay que jugar los partidos y ganarlos porque esto no es Fase de Grupos o incluso Octavos de Final, hablamos ya de los 8 mejores equipos de Europa. Y hasta aqui no se llega por mera casualidad.

A veces es mas dificil enfrentarte a equipos que no tienen nada que perder, que a equipos que sobre el papel te lo van a poner muy dificil. Creo que estamos hartos de ver este tipo de cosas en la Champions League...por algo practicamente nunca gana la competicion el equipo Favorito, ese que a mitad de año todo dios dice que va a ser campeon si o si.

1 respuesta
alepe

¿Qué sabemos de Benzema?

Ra1KeN

#27868 Yo no estoy con eso de que estan los 8 mejores de europa, estaran los 5-6, pero los 8, al menos este año no. Los 8 mejores sobre el papel, se puede llegar si en octavos te toca algo asequible y no un barsa o bayern por ejemplo.

Si el PSV llega a eliminar al atletico por penaltis, tambien estarian los 8 mejores?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales