Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#27870 Una cosa es la opinion de cada uno, el ranking que cada uno pueda tener y otra diferente es la competicion.

De igual modo que de nada sirve ganar todos los partidos, todos, si pierdes la Final. El campeon es otro, no tu aunque hayas sido mejor durante toda la competicion.

thunder_89

Y lo más triste de todo sera ver como el City o el PSG pasan a la final metiendole 4-0 en casa al Wolfsburgo xD

Divaka

Contaré la verdad y solo la verdad.

1° Se hace el sorteo, cae Wolfsburgo. Un rival facil, además con presidente amigo del tito Flo.
2° Los medios deportivos empiezan a cargar contra la "excesiva" suerte en los sorteos del RM.
3° Es un escenario ideal para ganar millonadas. Los dos presidentes se reunen el dia antes del partido. Se transfieren varios maletines. Los pronosticos estan en contra del equipo local, todos le señalan como outsider.
4° Sorpresón en el partido, el RM hace un partido inexplicablemente malo. El Wolfsburgo ahora ya no es tan malo. La aficion local contentisima. Nuevo revés, ahora las apuestas van en contra del RM.
5° Llega el partido del Bernabeu, palizon historico. Ambas aficiones contentas.
6° tito Flo + jugadores mercenarios, con muchos millones más en el bolsillo. Temporada salvada, dinero para nuevos fichajes y ademas pueden caer en semis tranquilamente.

Los aficionados estamos muy lejos de la dimensión real del dinero que mueve el futbol.

6 2 respuestas
tsukiyomi

Tranquilos, aparecerán Ramos y CRetina como en las grandes ocasiones

Para poner excusas tras la derrota

#27873 magufadas a tu casa

1 respuesta
JMBaDBoY

Como ya comenté ayer, suele pasar siempre, la prensa desprecia a un rival, algunos jugadores se lo creen, y luego pasa lo que pasa.

El que llega a estas alturas de la Champions no es un equipo de 2ªB. Vale que sería de los más asequibles comparado con otros, pero de ahí a pensar que ganas con la gorra va un trecho.

Yo viendo la tendencia del Madrid no apostaría dinero a que pasan a semifinales. El Wolfsburgo con no ponerse nervioso y si sabe aprovechar alguna buena jugada, está en semifinales.

1
Jacob_Conde

Me da asco lo de ayer, mucho asco, somos infinitamente mejor que los del Wolfsburgo y nos van a eliminar por gilipollas. Salieron a verlas venir a tocarse los huevos creyendose los reyes del mambo por ganar al barcelona el sabado pasado y nos vamos a comer un mojon de proporciones biblicas. Ayer en el minuto 80 quite el partido asqueado de lo que veia y yo tengo que claro que o remontamos el martes (lo dudo y mira que son malos y sobre todo en defensa) o esta temporada va a ver sus partidos la madre que los parió.

Por cierto, ayer Casemiro apagando fuego por culpa del gilipollas gitano que tenemos de central.

1 respuesta
Scavenger19

#27876 Pues yo todo lo contrario, vi un Real Madrid que salio de puta madre. Serio, rapido y moviendo bien el balon, pero que todo se fue a tomar por culo tras el penalti. Fueron 2 partidos completamente diferentes. No se si les vinieron a la cabeza todos los fantasmas del pasado o que, pero no hace mas que demostrar la fragilidad mental de este equipo, el cual por buenos jugadores que tenga NO es un equipo campeon.

3
Fdkn

El Madrid salio a ganar el partido, le anularon un gol por milimetros, no le pitaron un penalty clarisimo a bale, fallaron un par de ocasiones claras, y entonces se inventó el penalty en contra y se cagaron vivos. Porque son unos mierdas mimados y unos putos perdedores. Y ahi empezó el meneo de un equipo que de repente se vio capaz de lo que no era capaz, y metieron el 2º con la colaboración del mejon centrá der undo como es habitual.

Si se sale como se salio ayer, y no se tuerce tan absurdamente, se puede remontar. Se puede, que no significa que se haga.

8 2 respuestas
iomegakek

#27878 cuidado, que ahora te acusarán de llorar del árbitro, are u ready?

tosinaco

#27874 Llamas Ramos a Ramos, y no por un mote insultante. ¿Eres acaso fan incondicional suyo? OWNED

1 respuesta
C

Para colmo no es que juguemos mal, rematadamente mal. Es que lara colmo tienes que aguantar a Marcelo simulando agresiones de forma vergonzosa y a todo el mundo del fútbol fustigando al Madrid (con todo el motivo del mundo) por ello.

El Madrid está completamente destruido a día de hoy a TODOS los niveles: futbolísticamente, moralmente y éticamente. El fracaso del Real Madrid C.F. a dïa de hoy, en pleno abril de 2016, es absoluto y total.

Si el Madrid quiere renacer un poco de sus podridas cenizas tiene qe cambiarlo todo.

1 respuesta
Perni

#27878 Llorón.

2
tsukiyomi

#27880 cierto, con el rage se me pasó

Puto mononeurona

ISAILOVIC

La primera parte la vi en un bar entre cervezas y tampoco me enteré de mucho, pero me chocó que en los últimos 15 minutos el Madrid no tenía apariencia de ir perdiendo un partido de eliminatoria 2-0 y de ir a buscar un gol que te deje la vuelta algo menos difícil.

Es que ni la típica presión así a lo loco de algún jugador, fue un pasotismo bastante terrible.

2 respuestas
aDryur

Yo veo una remontada factible, estos malnacidos cuando se ven con el agua al cuello hay veces que les da por jugar al fútbol y poner intensidad en el campo. Pero vamos, que me da que no será otra cosa que alargar la agonía porque si pasamos a semis nos volverán a pintar la cara.

#27884 Es que es eso.. vale que puedas verte perjudicado por el árbitro o que te claven dos goles prácticamente en cinco minutos, pero es que el equipo estaba a verlas venir, parece que el partido no iba con ellos y no se jugaban nada. Lo que más me mosqueo de todo fue la nula presión que hicieron a pesar de ir dos goles abajo, es que es inadmisible..

Scavenger19

#27881 Lo de Marcelo fue una absoluta vergüenza, ojalá le leyesen la cartilla pero ya sabemos lo que hay en ese vestuario putrefacto...

#27884 Digo lo mismo que antes, estos tipejos estaban acojonados y el Wolfsburgo estaba muy fuerte a la contra. En los ultimos minutos, un par de presiones fuertes que hicieron y 2 ocasiones clarisimas que tuvieron Schurrle y Kruse. Mejor dejar las cosas como estaban ya que no les salia nada ni tenian el aire de cara, con un resultado dificil pero remontable, en vez que se pusiesen peor. Buscar cualquier genialidad en vez ir a lo loco y pista.

V3dd3r

El problema no es que el Madrid le pueda hacer 2 ó 3 goles, el problema es que con 2 tios se plantaban en el área fácil. Si a esto le sumamos que Ramos juega por decreto, que los laterales siempre se ven desbordados, el centro del campo es nulo... Pues veo dificil que no nos metan uno, la verdad.

1 comentario moderado
S

#27873 Me gusta tu teoría, pero no la compro. Yo creo que en realidad los del Madrid no dan para mucho más.

Zero_G

#27888 Que le gustan jovencitas, los coches rápidos y salir con los amigos del barrio. Lo típico de cualquier hombre.

1 respuesta
alepe

#27890 De la lesión me refiero.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Lo jodido del partido de ayer es que este año ya lo habéis visto unas cuantas veces, solo faltó Ramos en zona mixta diciendo que faltó intensidad y que salieron despistados.

La eliminatoria es muy remontable, me recuerda al Barça-Milan de hace un par de años, muy superiores pero nos cayeron dos goles tontos y a remontar. En gran medida vais a depender de que no metan el par de ocasiones que seguramente tengan.

Zero_G

#27891 Nada. Pero tiene pinta fea aunque ayer Valdano nos deleitara con un diagnostico conciso de "no hay nada, no es una rotura muscular, duele mucho pero solo ha sido una paralítica".

1
kaza

Después del esperpento ayer aun hay quien confía en la remontada jajaja no tenéis fe ni nada en semejante panda.

Además aunque (no se como) el Madrid pasase, en semis nos echaría con un saco de goles cualquiera que nos toque incluido el Benfica si le da por pasar.

Hala Milan perdón Madrid quería decir.

1
Orwel

#27776 Si, sacas a CR7 y metes a Lucas Vazquez. Puede que no cambie nada, pero por lo menos das un mensaje.

AleXxXxX_25

Lo peor es q en casa ganaremos 4-1 o 5-1 y aqui no ha pasado nada, porque aunque no lo querais el Wolfsburgo no vale un duro, ayer mismo dando pena tuvimos 4-5 clarisimas.

Que asco de plantilla, estaba claro q lo del Camp Nou fue más por "revancha" q por otra cosa, como Zizou no haga limpieza en verano de verdad no se come el turrón.

B

Lo que no entiendo es porque Zidane sigue poniendo al despojo de Danilo, cuando ha probado ya mil veces que no vale ni para segunda B. Ayer tampoco era partido para Marcelo, pero no tenemos LTI suplente, gracies Floren.

De la pareja de centrales mejor ni hablo. Canelita hace parecer bueno a Pepe de lo malo que es el hijo de puta. Mientras siga esa escoria en el equipo no vamos a ganar una puta mierda.

Divaka

Es verdad, que pasa con Benzema? Ya ha pasado pruebas medicas en madrid?

Le tengo en Futmondo y no solo esto últimamente es el único que vale.

gpBoyz

El penalti no es inventado, es perfectamente pitable, igual que el de Bale. Y Marcelo debió ser expulsado.

A llorar a Jerusalen.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales