Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Respeten a Don David, además que se dejaba los huevos en el campo.

14 2 respuestas
B

#30179 si si, si a mi me guataba mucho beckham, recuerdo un golazo de falta que nos metio en champions

No lo decía de forma despectiva hacia beckham, la cosa es que Asensio le veo ese tipo de extremo pero absolutamente peor en todo.

Los dos tienen buena pierna pero son rankings diferentes. Si no me equivoco creo que Beckham fue balon de plata.

Este es el partido que digo, con hat trick de ronaldo, uno de esos que se te quedan en la cabeza.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Beckham es lo que la prensa quiere hacernos creer que es Asensio.

chevo

Asensio y Beckham. Es que ni en lo guapo.

Recuerdo al final de la etapa de Beckham en el Madrid, que terminó jugando de centrocampista. Y era de los que más huevos le echaba. Y jugando bien.

Eran tiempos oscuros también.

1 respuesta
XarevoK

Yo tengo un buen recuerdo de Beckham, cuando Capello le apartó del grupo (no se por qué) el tio en vez de hacer como Bale, tenía una actitud impresionante, celebrando los goles del Madrid en la grada como un fan más.

Al final Capello le acabó perdonando y fue clave para acabar ganando la liga de las remontadas.

#30182 Lo mejor de ese partido es el minuto 5:54, ovación a Ronaldo, brutal.

5 1 respuesta
Scavenger19

#30185 porque anuncio que no renovaba y a final de temporada se iba a los LA Galaxy, que fichaba por ellos.

R77

#30184 esa liga la ganaron el y r.carlos, los dos tirando del carro como animales.

En le futbol "modesto" por lo que mas dinero se paga(ya sea en fichaje o en sueldo) es por un nueve y en segundo lugar lo que buscan todos los equipos es un jugador como Beckham.

Simplemente juntar en la misma frase el nombre de Beckham y el de Asensio ya es un insulto para el Ingles.

BioGnomic

#30181 Puta madre, son todo golazos

morel10

#30181 Hostia el comentarista qué adentro la tiene. Pongo el minuto exacto.

Son mans de Casano. Como pode decir que no
Es fuera de jogo, non se señala res y le dice el otro Es que no es fuera de juego

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que mientras más lo escucho más joyas suelta el tío.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#30189 Y en el 9:42, último partido de Zidane y el puto Raúl intentando robarle un gol xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
iomegakek

Estáis descubriendo ahora que Beckham era un world class? qué jóvenes joder

MRajoy

Brahim titular. 20:45

morel10

#30190 Hostia es verdad HAHAHAHAHAHAHA

Karch

yo lo que echo de menos es ver dos delanteros tirando desmarques, jugadas de banda y que lleguen 3-4 tios al remate, ese beckham en el madrid de hoy solo daria asistencias de falta

2
Aldarion_21
13 3 respuestas
salkO

Jaja haalcacer noseque

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

#30195 Chochentino está fatal, con lo que nos han dado deberían seguir aquí hasta que ellos quieran, Marcelo por ser casi canterano e Isco por ser Español basta ya de jugadores extranjeros que no sienten los colores.

CrS-

#30189 Que locura de centros de David. Brutal.

Sinso

#30195 Coherente.

No se puede sacar nada por ellos porque no tienen mercado ni tendrán ofertas de tiers1 ni tiers2. De hecho no sería de e4xtrañar que a alguno de ellos dos se le pague este verano para salir.

Muchas gracias y hasta siempre.

Loki_Cat12

Ya podrian hacer lo mismo con Lucas.

Rito_Tryhard

Dejo esto aquí para que no se olvide.
El ego de qeu tu entrenador te ponga 20 partidos seguidos de titular siendo un tullido.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

No estoy viendo a Brahim, @MRajoy , qué tal? Por cierto, Ibra 2 golitos con 50 años.

1 respuesta
MRajoy

#30202 El penalti de Ibra es un pase de genio que hizo Brahim
Te aconsejo que lo busques, locura

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#30203

7 2 respuestas
-Orb-

#30204
No te hace esa conducción Asensio ni en 7 vidas.

1
RuLi_pucela

Joder de verdad.... pero que puto asco e hijo de la gran puta de entrenador.

Chochentino vete a mamarla, que estás permitiendo a la maceta destrozar el futuro del club como un auténtico tarado.

5
Sibirinchain

Según Marca lo de Alaba ya estaría hecho:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/01/18/6005e909e2704e98888b4641.html

1 respuesta
radius

Que ganas de que llegue el miercoles para ver a Take y jovic

Nirfel

#30207 Pues salida o cesión de Militao por lo pronto.

Fichar a Alaba para que no juegue, no lo veo pero bueno.

A lo mejor implica que no renuevan a SR.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#30209Nirfel:

A lo mejor implica que no renuevan a SR.

Looks like

Tema cerrado

Usuarios habituales