Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

Hay algun otro caso reciente de algún equipo donde se acaben pirando los jugadores antes que el entrenador? Es que es demencial esto ya xDDD

SupermaN_CK
2 respuestas
kreigon

En USA querían hacer una moción de censura a Trump porque cada día que pasase era un día más que podía perder la flapa y soltar un ataque nuclear....

No podemos hacerle una moción de censura a ZZ? Cada día que pasa veo posibilidad de que se le vaya olla y no sé, ponga en campo a Isco o a Marcelo... Incluso de que LV sea titular 15 partidos seguidos

Grise

#30392 Leyendo en diagonal lo que ha puesto el tipo ese en Twitter no tengo dudas en calificarle como mortífago.

5
JoDeR

Lo de Odegard no lo entiendo, antes intentaba largar a Isco, pero si el chaval ha pedido irse para tener minutos lo veo bien y demuestra ambicion para poder progresar.

Y particularmente en honor a la verdad, desde su vuelta a mi no me ha gustado nada, no hacia mucho mas que Isco o que cualquier random acabado que tenemos en la plantilla, ya sea por sus problemas fisicos o lo que sea, pero con la camiseta del Madrid, lo que ha jugado sobre todo en Septiembre cuando fue titular hasta que se lesiono a mi no me ha dicho ni mu.

K3k3

Si Odegaard es el denotante de la expulsión del yihadista del Madrid, que le hagan una estatua en el new Bernabéu

morel10

#30392 Qué sarta de sandeces. Estos juntaletras que no tienen ni idea de fútbol y hablan dando lecciones me ponen malo. Todo eso de que no encaja está muy bien hasta que recuerdas que el que llamó a Martin fue el propio zz. En fin.

1 respuesta
blood10

ya LVIH esta en el castilla?

Loki_Cat12
5
B

#30397 y eso lo hicieron estando Mou y seguramente luego les cantó las 40, con Zizou ni se enteraría porque no sabría quien es Essien.

1 respuesta
aDryur

El único sentido que tiene lo de Martin es que están a falta de cerrar algunos flecos para la cesión y por eso no va ni convocado. Me niego a pensar en otra cosa.

La esperanza que me queda, es que todos los jóvenes en vez de pedir traspasos para desvincularse del Madrid están esperando a competir en igual de condiciones cuando el Madrid vuelva a tener entrenador. De ahí las cesiones.

Firmaría perder hoy estrepitosamente si ello conllevase la dimisión del desgraciado francés pero como sé que no va a ser así hay que pensar en frío y tener claro que pase lo que pase esta temporada nos lo vamos a comer hasta el final.

1 respuesta
radius

Lo mejor es que es capaz de sacar a Blanco para decir
"Mirad como confío en los jovenes, la culpa es de Odegaard"

espikiller

Si hoy nos meten 3 este está despedido mañana fijo.

quickkk

Hoy con el Alcoyano desde chiquitito

radius

Yo creo que o se va él o nos lo comemos.
No hay dinero para echarlo.

FoxWinterMan

El hijo de puta este se sorprendera que se le vaya el noruego cuando pone a Gordisco antes que a el...la imagen esta del marca de los minutos donde Jovic, Odriozola, Odegard y Militao son los que menos han jugado es demoledora, si estuviese Achraf/Reguilon/Ceballos estarían ahí ahí con estos...luego vendra el repartidor de carnets a decir que este cuenta con los jovenes

Freyre

Empate a 0 en las gaunas

B

Cómo saque el típico equipo con 0 físico nos puede pasar la mano por la cara hasta el Alcoyano

Odlaaw

https://www.marca.com/radio/opinion/2021/01/20/6007e616268e3ef1378b4645.html

2 respuestas
quickkk

#30409 2 de IQ

2
Lexor

#30409 menudo felador mcslam

B

Al primer contratiempo dice el hijo de mil putas

El contratiempo es el puto Zidane que hasta que no se vaya Odegaard no jugará haga lo que haga.

Odlaaw

Para mí es 100% culpa de Odegaard, por qué no ha dado clases de frances? Por qué no le ha pedido perdón a Luca Zidane? Si no te implicas y no te esfuerzas pues es normal que no juegues.

2
ZaGo

Con uno de los peores 11 titulares que recuerdo en el Madrid, y se permite prescindir de Odeegard. No entiendo el desorden mental que tiene Zidane.

Nunca quiero que pierda el Madrid, pero en un torneo de tan poco interés como la Copa del Rey tampoco me importaría que nos pintaran la cara y dejarán a Zidane aún más en evidencia. Hacer el ridículo en Champions me dolería más.

Freyre

Igualito que el terrorista alopecico

espikiller

Hacer fuerza por caer hoy porque esta temporada está perdida ya pero si ganamos tiempo cambiando mejor.

Me gustaría algún día que explicase porque ha venido a destrozar su legado así.

Sinso

#30401 Pero eso lo puedes hacer si sabes que el entrenador está en la cuerda floja y es posible que el mes que viene haya otro.

Te quedas por si acaso, acabas la temporada con 400 miuntos porque el entrenador es un cabeza buque, y te encuentras que la siguiente temporada sigue y qué coño haces? Odegaard le quedan dos temporadas de contrato este verano, tiene mucha fuerza si quiere, no son Vinicius y Militao que tienen hasta 2025

1 respuesta
SlowMurderer

#30400 Zidane habría dicho que esto es bueno porque significa que estamos vivos.

oterox

que isco siga en la plantilla y echen a odegaard cedido es demencial
#zidaneveteya del alcoyano desde siquetito

aDryur

#30417 Los mismos jugadores saben que no van a cesar al inútil que tienen por entrenador y están buscando una salida para jugar minutos de cara a la Euro21 y hacer reset el año que viene. Por la situación actual es muy difícil que cesen al entrenador y lo poco decente que había en el mercado ya está fichado así que no hay donde rascar.

Tema cerrado

Usuarios habituales