Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Ojalá y se planten junto con Odegaard; Mariano, Odriozola, Militao y Vinicius.

Por cierto, alguien se acuerda de la 1º jornada de Liga que jugaron Marvin Park y Sergio Arribas? Si ya me pareció totalmente random en su momento, tras la 1º vuelta casi completada me entra la risa tonta al recordarlo y ver que no han vuelto ni a ser convocados xD.

Menudo terrorista.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#30421 para mi el golpe debería ser que Vinicius pidiese la cesión también...en plan mira...es que esto carece totalmente de sentido y yo quiero jugar

XarevoK

La cosa es que viendo como les va a Regui y Achraf, lo normal no es que pidan cesión sino venta.

quickkk
1 respuesta
Odlaaw

#30424 Pues militao va a jugar con un tal chust en el centro de la defensa, algunos celebrando porque van a poder criticar a Militao.

1 respuesta
Meiven

#30425

Yo ya me estoy viendo jajaja Bro, no me extraña que no juegues

XarevoK

Hoy es un buen dia para meterle 20€ a que el Madrid se elimina.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

A las 19:00 juega el Getafe de Don Takefusa.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá Militao pidiera la cesión también.
Supongo que cuando todos "los malos" estén cedido seremos favoritos al triplete

2
ZaGo

#30428 El partido referencia de hoy. El Madrid por la radio y mucho será.

-Orb-

Tenorio ya está preparando el terreno por si viene la hostia quitarle valor xDDDDDDDD

Oye de verdad, este tipo es real ?

3 3 respuestas
Geor

Además tienen mucha moral que ya lo decía Alfredo

Sinso

#30431 Habrá que salir encerrados atrás y confiar en algún contragolpe, a ver si ha suerte y podemos sacar un empate. Un punto sería vital para nosotros, y si son los 3 ya ni te cuento.

btoman

Por mi que pierda y reviente todo. Es insufrible ver a este Madrid, disfruto 0 viendo a los mismos muertos jugar siempre.

Y ver a Asensio titular es demasiado para mi cuerpo lo siento.

3
Aldarion_21

[Toni Kroos] on his Podcast: "The dismissal of Lopetegui was the one that hurt me the most personally because he is a top manager and a top person. He just had a real shit moment when he became coach here. [...] I was extremely happy for him when his Sevilla won the EL"

17 1 respuesta
btoman

A mi Lopetegui me encanto tal y como vino y recuerdo algún partido jugando de maravilla con el, luego ya no sé si le hicieron la cama o no tuvo carácter para tumbar a pesos pesados y se lo comieron.

1 respuesta
Eikasia

#30436 Cama de manual cuando cambió a Marcelo en un partido. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos xd.

1 1 respuesta
T

A mi Lopetegui también me encantó, daba gusto ver jugar al equipo

Cuanto menos es gracioso que salga a hablar Kroos porque menuda mierda de temporada se marcó ese año, os recuerdo que en una supuesta limpia de plantilla todo el mundo quería que le largasen

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero si el error de lopetegui fue jugar con los que peor estaban, que eran las vacas sagradas xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Siento curiosidad gente, una encuesta sobre lo que preferís que pase hoy:
https://forms.gle/zqPuNH7et6XPU1YF7

No consigo poner que se vean las respuestas cuando se contesta, antes del partido publico resultados.

btoman

#30439 por eso digo q imagino que ahí las vacas mandaban y no tuvo el carácter para mandarlos a cagar. De ahí que fuésemos cuesta abajo sin frenos y nos metiese la paliza el FCB, pero bueno nos reiremos con la ironía de nuestro amigo Torry.

Eikasia

#30438 Me encanta la retratada a los jugadores en los goles:

1er gol: Casemiro bajando al trote cochinero (bonita cama)
2º gol: Buen penalti de subnormal Varane.
3er gol: Ramos y Casemiro JAJIAEJRÑOAIJAJA.
4º gol: Ramos jEOIRJÑOERJJEJAJJE.
5º gol: Asensio xdxdfdoñfijÑOEij

InventaLukit

#30437 Se lo cargó Marcelo. Podía ser mejor o peor, pero había un proyecto claro que dinamitaron las vacas sagradas.

Freyre

Lopetegui es un perdedor y su Sevilla da asco verlo con 70% de posesión para tirar media vez a portería.

Claro que comparado con el KNEE-HEAD como si nos traen a Lotina

Sinso

#30435 Menudo miserable Kroos cuando esa temporada se borró como él solo y trabajaba -3 en el campo. Vino en una mierda de momento porque ellos se tomaron un año sabático.

1 respuesta
T

Se puede decir entonces que el 2-8 del Bayern fue que los jugadores del Barcelona le hicieron la cama a Setién?

Es decir que el 90% de los casos son camas

Para vosotros contemplar la posibilidad de ser un inepto / no dar el nivel para entrenar a X club no es algo que sopeseis verdad?

2
B

#30431 huele a leche

XarevoK

#30445 Eso me recuerda al video que hizo Maldini de la temporada del madrid, un 0 le puso a kroos, el peor jugador de la temporada

1 1 respuesta
Odlaaw

#30431 muy difícil contra el todopoderoso Alcoyano. Creo que hay que intentar poner el bus y llegar a penaltis.

Aldarion_21

Si Maldini dijo que Kroos fue el peor, no fue el peor.

El equipo estaba fatal, señalar solo a uno es un poco ridículo, si algo se, es que Kroos es un tío profesional, se le ve de lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales