Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

¿Pero tienen para pagar a los abogados al menos? xD

B

#30372 Brutal, jajaja, a portada por favor.

Karch

#30372 haciendo el truco de vender con karim benzema y quitandose a los jovenes de en medio

sorakabanana

¡Vaya tropa! Salen de las cloacas y les ciega la luz. Por fin, algún periodista, algún entrenador del sanedrín del Chiringuito, apoyados por la masa de devotos y fieles a sus consignas, han descubierto la vacuna que va resolver los problemas del Madrid. La vacuna anti Zidane, el culpable de todos los males y virus que se han apoderado del equipo. Zidane es el demonio, es el culpable de que James y Bale estén en lo que han estado siempre, que Kubo no jugara en el Villareal, que Ceballos pase partidos sin que Arteta le tenga en cuenta, que Reinier no juegue en el Borussia, que Modric y Kroos estén en su mejor versión y bloqueen el paso a Valverde, que Vinicius se empeñe en demostrar que lo suyo es artificios, que Marcelo esté viejo y no lo recupere, que el mejor Brahim no sea titular indiscutible en un viejo Milan, que Odegaard no haya demostrado merecer un puesto en el Madrid, que Jovic haya hecho mejor a Mariano

1 respuesta
_-Dereuda-_

#30440

2
XarevoK

#30484 Quien ha escrito eso

1 respuesta
B

Aún hay gente que se piensa que van a tirar a Zidane si perdemos en copa.

Que optimista es la gente.

BioGnomic

A mi esto me recuerda a cuando los culés querían perder en Champions y la copa para que largaran a Valverde y al final palmaron todo y siguió el pavo

1
quickkk

Ya sabemos que el terrorista seguirá siendo entrenador independientemente del resultado, esto ya es algo personal, queremos que pierda todo y que quede en evidencia (aún más si cabe)

1
Grise

Hoy no se pierde, pero si se hiciese no va a caer Zidane.

1 respuesta
Sinso

#30490 Es que si pierde contra un 2ªB siendo el tercero de al liga y estando en octavos de champions, debería dimitir por dignidad (ya sabemos que no lo haría y pondría las mismas excusas de siempre, pero bueno)

1
SupermaN_CK

Kubo titular.

1 respuesta
radius

Aprende Sidan

MRajoy

#30492 hoy por hoy buena cesión
A ver si mete y el calvo se enfada

1 respuesta
SupermaN_CK

#30494 Yo me pierdo la primera media hora que salgo a las 19 del curro, sad.

BioGnomic

Vaya mierda, no veo ahí las ruletas de Marcelo e Isco por ningún sitio. Menos mal que vamos a llevar nosotros la alegría a un sitio tan jodido por el Covid como Alcoy con nuestros jugones.

SlowMurderer

Siempre un buen sitio el Getafe para las cesiones. A ver lo que hace Tagrefusa hoy, me interesa mucho más que el partido contra el Alcoyano desde luego.

1 respuesta
sorakabanana

#30486 Ahmed

St3in3R

No me dan los ojos, entre ese, el City - Aston Villa y la UFC... xD

RuLi_pucela

20/01/2021 Zinedine 'la maceta' Zidane sigue en el equipo.

Ok.

Loki_Cat12

#30497 Tiene pinta que habrá mas nivel en el Getafe-Huesca.

1
I

Está claro que es humo, pero sería ya la putísima polla que por culpa de Zidane lo perdieseis xDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Como pierdan a Odegaard de forma permanente seria de los mayores ridiculos de este siglo.

ZZ dejará el destrozo de Barto en Barcelona como algo anecdotico.

BioGnomic

#30502 Tampoco me extrañaría después de Reguilón, Achraf el no lateral, la pinta que tiene Brahim...

1 respuesta
I

#30504 Imagino que aunque eso fuese verdad habría una cláusula de recompra por unos 25M o así, depende de lo que pagase la Real.

ZaGo

Hora de disfrutar de Kubo, ya sufriremos luego al Madrid.

Loki_Cat12

No creo que hagan la locura de cambiar a Odegaard por Camavinga, encima de joder el equipo le darán caprichos.

Karch

Ostia kubo con el 5 de zidane

1 respuesta
BioGnomic

#30508 Sentenciado

Xoid

Que ganas de que lleguen las 9 de la noche y ver jugar a Isco, Marcelo, Asensio y compañía.

Tema cerrado

Usuarios habituales