Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Que sin sentido lo de Odegaard

1 respuesta
Meiven

#30511

Recuerda tus palabras

#28295Aldarion21:

Yo suelo ponerme este video y pienso: "De que lado estoy?" Y ya me calmo

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo el mejor del Getafe la primera parte.

ZaGo

Tirando faltas, tiros desde la frontal, atacando verticalmente. El chaval no para, un lujo disfrutarlo en el Getafe.

1 respuesta
Grise

Odegaard cedido con opción de compra...

Imposible que lo hagan porque confían en el patán calvo. La única explicación es que no tenemos un puto duro y la directiva está engañanado a todos los socios con las cuentas del equipo.

Loki_Cat12
1
quickkk

Jajajajaja vaya basura de alineación

1 1 respuesta
MRajoy

El 11 es para no ver el partido

St3in3R

#30517 menuda CHUSTa.

2
Rojosier

Se han ido mil jugadores y sigue Zidane, se va Jovic y sigue Zidane, se va Odegaard y sigue Zidane. ¿Sigue teniendo defensores aquí el terrorista?

Grise

Marcelo, Isco banda izquierda. LVIH por la derecha. Luego lloraremos de que no se genera juego.

Los dos primeros deben jugar por su impresionante capacidad de juego y el tercero como recompensa por el partidazo en Supercopa.

salkO

Otro partido de LV titular. Luego que por qué se permite el lujo de rechazar ofertas de renovación, si lleva creo que 20 partidos seguidos ya de titular xddd

krm

Yo me bajo, de fondo mientras hago otras cosas e igual ni eso.

radius

jajajaj lo dicho, el hijo de puta ahora pone a los suplentes por si le eliminan

quickkk

Isco y Marcelo jajajajaja

ojalá nos metan 5

Babeta

Sin contar la canallada de Odegaard, la alineación quitando a Isco que no debería jugar nunca más, y a Lucas que lleva 300 partidos seguidos, ni tan mal.

2 respuestas
Freyre

Cuantos partidos lleva seguidos Lucas?

B

#30526 Juega Mariano no?

1 respuesta
Odlaaw

Vamos Alcoyano!!!

1
Babeta

#30528 Sisi, me subconsciente me traicionó y leí Benzemá jajaja

salkO

#30526 A Mariano lo dan como titular hoy.

ratedx

Lunin, Odriozola, Militao, Chust, Marcelo, Casemiro, Valverde, Isco, Lucas, Mariano y Vinícius

Aldarion_21

#30512 Sigo estando del mismo lado. Y nunca me veras en el otro. Dios me libre de pensar como el amigo D'Alessandro 😂

SlowMurderer

Deseando ver a Isco haciendo la croqueta.

Karch

#30514 si pero cuantos largueros ha dado?

1 respuesta
B

Isco y Marcelo jugando en el 2021 + LV titular otra vez más.

Todo lo demás pues bien. Pero pienso que para que jueguen esos 3 debería jugar cualquier canterano.

Grise

Yo quiero que gane el Madrid. Si pierde no van a echar a Zidane y además me daría bastante asco ver una sarta de comentarios después del partido echando las culpas a Odriozola, Militao, Vinicius y Mariano por parte de los mortífagos.

salkO

Bueno tened en cuenta que si perdemos no es un fracaso, al menos lo habremos intentado

Phil_Rich

Que tiempos aquellos

BioGnomic

Mete a todos los descartes menos casemiro, y si pierden ya les puede echar la culpa

Tema cerrado

Usuarios habituales