Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#30810 Vinicius contra el Atalanta si sigue Zidane lo verá desde casa

salkO

En serio, mirad el vídeo que dice #30792. Es que es normal que salgan los jugadores y no sepan qué hacer, que no haya plan de juego, es que el puto ZZ no les da ni una indicación antes de una prórroga en la que se juega una eliminación. Si las cosas son así en una prórroga, cómo serán en el vestuario?

Los jóvenes necesitan alguien que les dé formación e indicaciones y saque la mejor versión posible de ellos, no un tío que no es capaz de hacer un ajuste táctico.

1
SergioLS

Estoy tan muerto por dentro ya que esta derrota y por consiguiente eliminación me da igual. Nos comeremos a ZZ hasta mayo como unos campeones.

GrAnRA

La única forma de cambiar es caer en la mierda mas grande. Necesitamos algo mas de tiempo xD

B

Sin ser primeros en liga (que al menos puedes decir, no lo vamos a tirar y nos marquemos un Barça) de los últimos 5 partidos se ha ganado uno, dos de ellos han sido derrotas que nos han costado competiciones.

Vamos, que si no se echa a Zidane ahora solo es asegurarnos lo que ya sabíamos, no hay dinero ni para echarlo.

JackDaniels

Militao ha sido el mejor del equipo de largo.

Isco es que es una cosa dantesca. 20 minutos ha durado haciendo algo, a partir de ahí, ralentizar el juego y no mejorar nunca la jugada cuando pasaba por el. Y Odegaard a punto de marcharse, el que fue uno de los mejores mediocampistas de la temporada pasada.

Vinicius sigue siendo buen jugador en la técnico, pero catastrófico en lo táctico y en la toma de decisiones. El primer gol está en el área haciendo la estatua y hoy ha sido de los peores del equipo.

Hazard está demostrando ser un pechofrío. Con el runrun que hay, de gente que llega a hablar de que es uno de los peores fichajes de la historia del Madrid, y no se ve al tío que salga a cagarse en la puta madre de todos sus críticos y a demostrar que es uno de los mejores del mundo en su puesto.

En general además, lo que suele pasar, la sensación de equipo poco trabajado es tremenda, de que son un puñado de jugadores que se han puesto a jugar juntos como les parece, sin tener nada preparado ni entrenado.

Y creo que a Zidane no se le echa porque no se sabe a quien poner en su lugar.

5
Buffoncete

no nos precipitemos, hay que darle tiempo al entrenador y a la plantilla, que tenemos 10 balones de oro y 20 champions, tan malos no seremos

1 respuesta
Delzhedir

#30743 Pero si la he mirado, el que se haya tragado semejante baiteo lo siento pero se lo merece xDDD

1
MRajoy

Yo no se catalogar al equipo con Zidane de entrenador. Pero es que es dantesco que hoy por hoy el único que serviria de algo en el Madrid seria Rodrygo y de revulsivo. De los atacantes digo.
A mi me gusto Militao, pero si va a jugar 1 vez la mes lo mandaba con Mourinho y que se fogease de verdad. La temporada esta perdida y vamos a jugar 1 vez por semana, con tener una plantilla de 15 sobra. El resto? Cedidos

1
Jambi

#30806 Si, eso ha sido un fallo gordo. Hablaba mas de lo suyo, de su faceta ofensiva.

hasta mañana huevos morenos.

B

Espera, que pierde el Madrid contra el alcoyano y aqui en mi se menciona a vinicius como culpable XD

Acojonante, vinicius con el castilla iba con la chorra fuera, no seais tan lamentables

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30821 La culpa siempre es de Vinicius.

Luego han entrado Asensio, Hazard y Benzema y ni una ocasión.

Por cierto los que hablan de los árbitros partido si partido tmb hoy calladitos no?

1 respuesta
K3k3

Justo antes de empezar la prorroga


Que estos jugadores no estén apartados del equipo mañana y expedientados es motivo más que de sobra para que dimitan Zidane y Chochentino.
Solari cuanta razón tenías

8
B

#30822

Sí, ha sido claramente culpa del árbitro.

tsukiyomi

Meh, se ha comido el panal a Limitao, pero no justifica para nada el ridículo visto en el campo

CrS-

Apelar al árbitro en un partido vs un 2º B que tienes que meterle 5 con la punta del rabo......

No hay defensa posible. Equipo sin rumbo, sin táctica, con jugadores que deberían jugar en el banquillo o en la grada y jugadores que deberían estar en la grada jugando o en el banquillo.

El mundo alrevés. Espero que Florentino tenga 2 dedos de frente y el año que viene haga lo que tiene que hacer. Hay que quitarse de encima a la morralla que tenemos de forma urgente, repescar a los buenos que tenemos cedidos y con opción de compra y fichar algún jugador top. Eso junto al cambio de entrenador, obviamente.

Erpotro

#30817 Esos títulos se ganaron con otros entrenadores y otros jugadores. A día de hoy si, somos malísimos.

Narcii

Todavía no ha dimitido el terrorista?

2
Rito_Tryhard

Que ridiculo....de verdad...
Floren....despierta por favor...

1
Raylan

Las notas en junio, histericas.

Veo que esa gente lo debe ver bastante mal porque ahora andan más pérdidos que el material médico de protección en marzo.

Florentino aguantará a Zidane, si puede, otros año más. Daos cuenta como teneis la vista en el banquillo y seguis obviando al que lleva armando el belen desde que se le ocurrio inventarse aquel gran eslogan "reparto de goles".

2 respuestas
btoman

#30830 otro año más? Me pego un tiro, como mucho esta temporada o se carga el equipo del todo, no veo yo a los jóvenes iendose otra vez cedidos.

Soy Odegaard y si para el año que viene no cuentan en serio conmigo pido mi venta si o si. Ya está bien de cesiones d mierda.

3
Chico_Zombye

#30830 A mi es que no me parece que los fichajes del Madrid sean malos para nada desde hace años.

Por poner un ejemplo de fuera de casa, cuando llegó Simeone el Atlético estaba horrible en la cola de la liga a tiro de piedra del descenso. La plantilla con Falcao, Courtois, Godín, Filipe, Juanfran, Gabi, Koke, Saúl, Arda, Raúl García y Forlán. Que le dices a alguien que esa plantilla llegó a rozar el descenso y no se lo creen.

Cuando todos los fichajes fallan, los jugadores que están no funcionan y el sistema de juego no llega en 2 años creo que sí está permitido decir que es problema del entrenador.

Hay cosas que son un crimen como que Isco siga en la plantilla, eso no es discutible, pero vamos, que ni una de las promesas fichadas mejora su rendimiento mientras están en el equipo (que a muchos es que ni se les ve) desde hace años ya sean Odegaard, Jovic, Odriozola, Rodrygo e incluso antes previamente Theo, Brahim y Ceballos.

1
btoman

Es q ningún jugador va a rendir como es debido con el estado actual del equipo, y eso es culpa única y exclusiva del entrenador.

A cuantos jugadores a mejorado o dado galones Zidane desde que ha vuelto? A ninguno, y mira que tienes donde elegir porque hay cantidad de materia para poder desarrollar.

Y no pido precisamente que Vinicius sea el nuevo Neymar o que Jovic sea Lewan, es que den un mínimo de rendimiento y una evolución favorable.

Más bien todo lo contrario, los jugadores parecen aún más malos.

Da igual que venga Mbappe Halland o el clon de Maradona, su rendimiento bajará y el equipo seguirá dando pena porque no tenemos rumbo.

Los mejores jugadores desde la vuelta de Zidane son Modric q simplemente es dios y Benzema, que tiene altibajos pero goza de toda la confianza y de todos los minutos y hace lo que le sale de los cojones en el campo.

Mendy es lo único potable y es puro físico, nada más.

L

Me levanto con la emanación en copa del Real Madrid. Dulces sueños para mi.

A ver si se pira ya el hijo de puta de Zidane

L

Yo disfrutando de cada empate, derrota y hu.illacion en la segunda etapa de Zidane

Scavenger19

No me puse el partido hasta el minuto 70. Hasta esas hemos llegado con este Real Madrid, en la puta vida me había pasado. Pero eso no es lo peor de todo, es que el ridículo de anoche casi que me ha causado indiferencia, nunca una derrota del equipo me había dado casi tan igual...

Me pregunto como estará Draco Malfoy. Supongo que ahora mismo debe estar en el punto de las Reliquias de la Muerte.

8
Purelonie

Le están pegando una de palos a Isco y Marcelo por las risas de anoche....

A ver si a final de temporada nos libramos de ellos y hoy a las 9:00 del terrorista de los cojones.

Solari uno di noi.

3
B

Yo con el gorrino de Isco es que no puedo más, os lo juro. Parece un puto homeless, ya no es que luzca como jugador de fútbol es que no luce nisiquiera aseado/limpio. Verguenza ajena ver gente así con la camiseta del RM.

7
ZiKmU

Creo que en mis más de 30 años viendo futbol y al Real Madrid no habia sentido tanta vergüenza como con este equipo. Es descorazonador

3
Gassius

Qué drama de equipo la virgen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales