Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#31202 Cuando Benzema las falla a puerta vacía y perdemos o empatamos no te veo aquí diciendo que él directamente es el que nos ha costado los puntos.

A ese equipo había que meterle ayer 8 goles, independientemente de que Vinicius, Benzema, Mariano o mi puta madre fallaran un gol o tuviesen una cagada defensiva que nos costase alguno en contra; pero claro, hay necesidad de buscar a un responsable directo al que señalar, generalmente al más débil, para no repartir culpas o señalar a donde realmente hay que hacerlo.

No te creas que el concepto de chivo expiatorio lo has inventado tú, es más viejo que Modric y Benzema juntos, por muy bien que lo apliques cuando es conveniente y que te olvides de él cuando no lo es.

Y aunque es una obviedad, lo vuelvo a decir. El partido se perdió con Vinicus ya fuera del campo y con todo a favor. El Madrid tenía a los titulares en el campo y ante un rival netamente muy inferior y que estaba jugando con uno menos. Ata cabos a ver.

Odlaaw

Lo que habrá que plantearse es porque tenemos a 11 tios en el área contra el alcoyano pero lo gracioso es que solo salta Marcelo por 4 del Alcoyano.

Vamos que ni jugadas a balón parado ha entrenado zidane.

Kyoski

#30956 Ese se queda en Argentina

Aldarion_21

Defender un corner no es táctica, solo hay que saber si se defiende en zona, al hombre o mixto, si todos los atacantes del rival van al primer palo es normal que todos los defensores les persigan si se esta defendiendo al hombre, en el segundo palo había solo un atacante y un defensor (que se olvidó de defender aunque se lo estaban gritando hacia 3 segundos)

2 respuestas
Loki_Cat12

Ojito a la defensa que puede tener el Bayern

Pavard Upamecano Sule Lucas

Ibrahimovic9

#31258 Puto Vinicius

2
Odlaaw

#31264 Pues entonces habrá que cambiar las asignaciones porque Vinicius iba con un tipo que le saca 10cm. Es decir, vinicius estaba defendiendo a un tipo que mide lo mismo que Ramos.
Si es en zona, horriblemente hecho porque hay 0 en el centro y 1 en el 2º palo.

radius

Venga que la culpa es de Vinicius, no se le pone y ya está todo arreglado chavales

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta como lo lleváis a "la culpa es de Vinicius" para intentar salvarle de la mierda que hizo. No me leereis a mi decir que la culpa de no ganarle al Alcoyano sea solo de Vinicius.

1 respuesta
Karch

#31268 zidane lo tiene ya crucificado, hablo con marcelo tras los 90 e ipsofacto lo quito por asensio, que vaya buscando cesion

morel10

#31264 Por favor, qué me estás contando? Si van todos a una zona que es prácticamente imposible, salvo cantada épica del portero, que te metan gol. Si me dices que van a la zona de remate del primer palo te lo compro, pero van todos a la línea externa del ÁREA PEQUEÑA XDDDDD. Van todos como pollos sin cabeza por el campo, pero es que en los córneres ya es dantesco.

Pero vamos a seguir con el ventilador del olor a mierda y usando el difusor para exculpar a los muertos (el primero el entrenador). Se nota que no tienen ni puta idea de qué hacer, gobierna la anarquía y el desorden táctico. Sólo hace falta ver la "charla" de zz antes de la prórroga HAHAHAHA, menudo jefe.

Luego ya lo de marcelo gritándole así para dejarlo en evidencia cuando es el que menos tiene que reprochar es la hostia. Esto no apoya más que la teoría, que lo era al final de la temporada pasada, de que los pesos pesados (HAHA) del equipo quieren estar en su salsa y que paguen los platos los chavales. Y eso pasa en muchos equipos, sobretodo cuando hay estrellitas (algunos compañeros de selección en mi equipo eran igual de subnormales).

#31269 Sin embargo no te he visto traer tuits de ese estilo con otras rémoras como Karim, o fallos clamorosos de el Capitán Ejpaña xD

1
SlowMurderer

Y Zidane a estas horas sigue siendo entrenador del Madrid.

1
sorakabanana

Que no os enterais, que según Aldarion se pierde por Vinicius y porque a Benzema no le llegaron balones.

Por cierto como queréis que lleve más goles Benzema que Achraf si los compañeros de Achraf son dioses y encima juega de ID. El trabajo de Benzema no es marcar goles y aún así mete alguno cada tres semanas.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

La culpa no fue de Vini, pero no negareis que es un paquete curioso, que oscuro negocio esconde el fichaje de este tipo.

B

#31273 No te olvides de todo lo que genera en el campo

además achraf no es lateral... como si mete 40 goles, no vale para el madrid.

y theo tampoco que me dijo @GrimMcSlam que es un lateral muy malo

sorakabanana

Si nadie defiende a Vinicius. Su partido es horrible.

Ahora, venir aquí a decir que todo mal pero solo hacer autocrítica del partido de Vinicius es muy cantoso.

Y luego aún leo que si subimos las pifias del fardo y de lvih para defender a Vini

Aldarion_21

#31273 Deja de inventar Kukutza, que más pesado no puedes ser, suficiente por whatsapp.

1 respuesta
sorakabanana

#31277 Ya fue, no llores. Tranquilo que sabado jugamos con nuestro delantero masterclass mundial los 90 minutos y ganamos de calle

1 2 respuestas
morel10

Nadie niega una mierda. Lo que jode es que lo uséis de cabeza de turco para desviar la atención sobre los sacos del equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#31278 A ver si pone ya Zidane a Vinicius de lateral, dale un toque que no se entera.

#31279 Pero eso es que lo inventas tú, yo me cargaba a unos cuantos antes que a Vinicius pero es sacar el nombre de Vinicius y oh, no me toquéis a mi dios. El daño que le hizo a Vinicius el endiosamiento que le metimos con Solari.

3 respuestas
radius

3:32 Aprende ZIDANE

1 respuesta
B

#31280

yo me cargaba a unos cuantos antes que a Vinicius pero es sacar el nombre de Vinicius y oh, no me toquéis a mi dios.

Eso es exactamente lo que hacéis con benzema.

De vez en cuando un comentario para despistar pero se os ve, y además, la defensa a vinicius sobre todo esta motivada por el absurdo hate injustificado que recibe.

Y lo que ha hecho daño a vinicius no es ese endiosamiento (justificado por sus cualidades raras de ver en el fútbol actual) si no el hate injustificado y excesivo acoso y presión que recibe por una parte madridista (a la que tu te aproximas) y hasta por compañeros de equipo como benzema. Eso y un trato poco meritocrático del entrenador que desconcierta a toda la plantilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#31282 Ya pero es que me estas comparando a Benzema con un chaval de 20 años que no ha destacado ni en la primera brasileña, yo que se.

Firmábamos todos aquí que Vini nos diera la mitad del rendimiento de Karim en su paso por el Madrid, vamos yo lo firmaba con sangre.

2 respuestas
ratedx

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL FORO estos entrenadores son los que está libres a dia de hoy

1 respuesta
Aldarion_21

Zidane hasta Junio y Naggelsmann + ventas + fichajes.

Perni

Si nos entrena Del Bosque es para explotar el Bernabéu.

sorakabanana

#31280 Te cargabas a unos cuantos antes que a Vinicius pero llegas aquí hablando de como perdimos por Vinicius y que después de su partido no lo volverías a poner más.

No te he leído diciendo lo mismo del fardo.

"El endiosamiento que le metimos con Solari". Igual por eso Zizu es tan malo, porque hasta Solari supo sacarle partido (y mucho a Vini) mientras Zizu el terrorista y el fardo caso aislado le hacen la vida imposible. Que luego quizás se queda en un chico rápido con regate fallón, pero ni eso estamos viendo y eso si sabemos que lo tiene porque lo ha demostrado.

1 respuesta
Aldarion_21

#31287 Vinicius LATERAL

sorakabanana

#31283 Pero si Benzema lleva cien años aquí y ha hecho uno bueno y ni eso xD

La mitad del rendimiento que Karim ya lo esta dando HAHAHAHHAHAH

B

#31283 Que no ha destacado?

32 partidos 10 goles 3 asistencias con 17 años y con 16 jugando 37 partidos

11 goles en 10 partidos con la sub de brasil... el madrid no paga ese dinero por alguien que no ha destacado.

Firmábamos todos aquí que Vini nos diera la mitad del rendimiento de Karim en su paso por el Madrid, vamos yo lo firmaba con sangre.

y no, no lo firmaba, un jugador que diera la mitad de rendimiento que karim nunca podría valer para el real madrid

Hay 40 jugadores con más goles que el y no es ni siquiera de sus malas temporadas goleadoras, lo que firmaría es que en vez de haber contado con karim, hubieramos contado con suarez, lewandoski o agüero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales