Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

blood10

#31278 mejor meter a mariano 80minutos para que te resuelva el partido como ayer no? :clown:

2 respuestas
Phil_Rich

#31284 se agradece la iniciativa pero yo vote por votar no me convence ninguno, a la proxima estaria bien dar la posibilidad de sugerir otros

SlowMurderer

Prefiero a día de hoy mil veces al hijo del viento por tal de no ver al calvo sentado un solo partido más en el banquillo de este equipo. Al menos seguro que aporta algo diferente, y luego para la próxima temporada se trae un entrenador de verdad y ea, pero el calvo no puede durar un segundo más en este equipo.

3
Aldarion_21

#31290 En el Flamengo no era ni titular en muchísimos partidos, no, ninguno de los 3 críos brasileños que hemos firmado la han roto antes en Brasil como si lo hacían los Robinhos, Neymar...

Es que hemos firmado 3 juveniles, con esperanzas de que sean dioses cuando como mucho han destacado en categorías inferiores de Brasil. Aún así, imagino que el riesgo valía la pena porque se podrá vender y paliar las perdidas en caso de que ninguno acabe valiendo.

Nirfel

#31291 Mariano jugó 67 minutos
Benzema jugó 53 minutos.

Diría que ambos no hicieron una mierda.

1 respuesta
Odlaaw

Vinicius no sirve, es muy malo.
Esos mismos te dicen que los buenos son kubo, brahim y rodrygo que no han demostrado la mitad que vini.

quickkk

Mariano hizo mejor partido que el saco de mierda

1 respuesta
sorakabanana

#31291 Nuestro antiguo segundo delantero (y mucho mejor que el titular) lleva apartado meses del equipo por culpa del terrorista y del secuestrador, ahora se hincha a marcar en Alemania lo que el fardo no marcará aquí.

Que nuestro segundo delantero sea una basura no es culpa de Mariano, todos sabíamos lo que hay, es del dúo dinámico terrorista.

Loki_Cat12

#31290 En Brasil era el Ceballos de Sampaoli, solo jugaba los minutos de la basura.

No se entiende que estuviera tan inflado sin haber demostrado nada.

Yinore

#31281 Eso esta haciendo con Hazard, no?
Pero yo creo que no lo merece :persevere:

morel10

#31280 Te equivocas de pleno amigo. No sé los demás, pero yo si salto por estas cosas es por el doble rasero. Sacáis estas ponzoñas cuando son determinados jugadores, sobre todo jóvenes, y esto es lo que me quema. Un jugador joven y más uno brasileño (atacante y que venía de no haber defendido en su puta vida) no es lo mismo que un jugador como SR el cual es defensa y tiene unas cagadas tácticas de alevín. Sin embargo esto no lo dices, simplemente vienes aquí con un tuit para menospreciar y señalar, tirando una de humo en escas para que pasen los terroristas y planten en A.

A seguir así, total, por mi parte llevo diciendo desde que volvió que no hay trabajo táctico y mira tú por donde, ahora es tan claro que hasta los periodistas se empiezan a dar cuenta...

Karch

#31297 estaba muy acelerado y hasta hizo gestos feos a los compañeros, se notaba que era su unico partido en el resto de la temporada, pero si hubieran salido con su intensidad otro gallo cantaria

Aldarion_21

A Mariano le perdonaron la expulsión, que se pudo llevar la segunda amarilla justo cuando iban a quitarlo.

sorakabanana

No pasa nada chicos, recuerdo que aldaroin dijo no hace demasiado que se estaba viendo el trabajo de Zizu en la presión alta y otras mingas más. A seguir trabajando y confiando.

blood10

#31295 no es lo mismo jugar un partido desde 0 que entrar casi en una prorroga con la montaña de mierda que ya había en el campo, ni kross pudo arreglar el desastre de isco.. benzema creo ocasiones si mal no recuerdo, aunque aquí le echan mierda cuando hace y cuando no, así que ujum...

1 2 respuestas
Nirfel

#31305

.. benzema creo ocaciones si mal no recuerdo

Pues debes de tener memoria pez, porque el partido fue ayer y Benzema lo más destacado fue una croqueta.

5 3 respuestas
blood10

#31306 ahh claro, es que no me habia enterado que jugaban robots y no humanos, ni messi ni cristiano deen tener esos tipos de fails, mis disculpas

pero los pases de isco a la nada estuvieron de 10, de esos si no sacaron gifs me imagino

sorakabanana

#31306 Tío si le di manita al trolleo de lo obvio que era xD

cabron
#31305blood10:

no es lo mismo jugar un partido desde 0 que entrar casi en una prorroga con la montaña de mierda que ya habia en el campo..

vaya que curioso, cuando se trata de Jovic eso no se tiene en cuenta para criticarle, que no tiene actitud, que no aporta nada, que tendría que aprovechar sus oportundiades, etc..., pero cuando es Benzema, un supuesto delantero de clase mundial y contra un jodido 2ª B, pobrecito que no podía marcar si entra con el partido ya empezado

1 1 respuesta
SlowMurderer

2021 y a Kroos se le sigue llamando Kross.

1 respuesta
blood10

#31309 para mi era el 2do mejor delantero que teniamos, pero ya sabemos que si no le caes bien al calvo te jodes.. también casi nadie sabe que jovic se lesiono en diciembre 1 mes ni se como coño porque ni jugaba..
#31310 typo xd

B

#31306 aldarion : fallo de vinicius por no pasarle bien la bola

usuario de mv : pero si no se la ha pasado vinicius

aldarion: ......

1
Xoid

Los de siempre echándole la culpa a vinicius.

O estáis ciegos, o sois imbéciles, o estáis trolleando.

Aldarion_21

Definitivamente alguno no sabe leer.

sorakabanana

Que lástima que alguno sepa escribir :(

SupermaN_CK

Yo, amigos madridistas, tengo confianza plena en Vinicius (todavía). Creo que se merece que todos la tengamos hasta que llegue un entrenador que de verdad crea en él y le de confianza plena. Con Zidane es evidente que es imposible que triunfe, no sólo él, Odegaard que venía de ser de los mejores jugadores de la liga y mirad lo que ha pasado...

Que ayer hizo un partido de mierda, estamos TODOS DE ACUERDO, que tiene culpa de no meter la que tuvo (o pasarla a Benzema) y esa apatía en defender ese balón parado? Sin ninguna duda. Que si viene un entrenador nuevo que le da confianza y hace muchos partidos como el de ayer, seré yo el primero en mandarlo a tomar por culo y cuanto más lejos mejor, pero creo que se merece una oportunidad de verdad para poder valorarlo en su justa medida.

Yo era de los fanboys nº 1 de Asensio en su momento y ahora lo único que deseo es no verle más en un 11, así que Vinicius todavía está a tiempo siempre y cuando le dejen.

Confío en ti, negro.

23
Freyre

Todavía seguís con el regen de Balboa lol

A Mariano poco hay que reprocharle, el tío es malísimo, lo sabe y al menos si tiene que agredir a alguien lo hace. Ya podrían aprender otros.

blood10
spoiler

xddd

Ibrahimovic9

Vinicius con el partido de ayer a hecho más por echar a Zidane que cualquier otro, ya solo por eso hay que defenderle

1
morel10

La confianza es lo más importante para goleadores.... y regateadores. También el trabajo táctico. Un regateador necesita que el equipo tenga otras amenazas para poder encarar a una defensa 1v1 o 1v2. Cuando el equipo no tiene otras amenazas es fácil para la defensa vascular y ahogarlo.

El chaval tiene una presión brutal. Ya no sólo por el público, (prensa, redes sociales etc.) si no lo que es peor, por sus compañeros.. JUEGA CONTRA NOSOTROS!

Tema cerrado

Usuarios habituales