Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Vuelvo tras un montón de tiempo baneado, alguien me puede poner al día y decir si sigue habiendo defensores del montón de mierda calva que tenemos apalancada en el banquillo?

11
B

#26651

5 1 respuesta
Carcinoma

#31472 Fui el único que se acordó de ti.

1 respuesta
Phil_Rich

Valverde lesionado y Edgar para el Arsenal, que experiencia tiene Lucas Vazquez de mediocentro?

B

#31473 😥

NiBeLHe1M

#31468 El sistema y los jugadores son los mismos con los que Fede el año pasado revolucionaba los partidos el solito. Como he dicho antes, creo que es un tipo de jugador similar a Carvajal y que necesita estar al 200% para brillar. Cuando no esta a ese nivel, se le ven las verguenzas rapido.

Cuando hablamos de numeros y nos limitamos a goles+asistencias, creo que la estadistica pierde mucho valor, pero bueno, volviendo a lo de Asensio, a mi me parece normal que este teniendo oportunidades por el bajo nivel de todos los extremos. De hecho, cuesta hasta decirlo, pero el que ha dado mejor rendimiento durante varios partidos ha sido el puto LV.

Meiven

#31457

Yo creo que quería decir "No sé quién es Odegaard"

Babeta

Sin Valverde ni Odegaard, no estaría mal cambiar de dibujo o probar a Marcelo de interior... Na, mejor Kroos Casemiro Modric hasta que se lesionen.

CrS-

Courtois
Carcamal Rafa Ramos Marcelo
Modric Case Kroos
Lucas KB9 Asensio

Dale ZZ.

-S17-

Verás tu que risa como Modric se rompa un dia de estos.

SasSeR_18

Menuda puta afición de mierda tenemos. De 13 copas de Europa en toda la historia en 4 ha estado involucrado ZZ, 3 de ellas entrenando. Y estáis aquí rabiando como morsas contra él teniendo un equipo de jubilados y gordos. Menudo nivel. Y yo flipaba viendo como rabiaban los del otro bando contra Messi e Iniesta, que fácil es convertir a históricos e irrepetibles en basura que se va por la puerta de atrás.

1 6 respuestas
radius

Y quien pone a los jubilados y gordos?

1 respuesta
Mikess

#31481

10 1 respuesta
Jambi

#31481 Pues nada. Pillo condensador de fluzo y me vuelvo al pasado.

Xoid

#31481 con lo que nos ha dado.

SupermaN_CK
SasSeR_18

#31482 No vi el partido entero, pero el partido que terminaron los jubilados y gordos no lo empezaron ellos. El entrenador pone lo que puede poner, aunque luego se puedan cuestionar muchas cosas. Y tú #31483, no eres digno de usar a Clint Eastwood para esto.

Odlaaw

#31481 Pues nada que vuelva del bosque entonces.

quickkk

#31481 que tal todo Grimm?

10
Babeta

Mbappe + Haaland + Reguilón + Achraf + Alaba in
Mariano + Benzema + Isco + Lucas + Asensio + Ramos + Carvajal + Marcelo + Zidane out

1 respuesta
Nirfel

Avatar del celta de vigo hablando del Madrid

2 1 respuesta
Prozacks

Courtois
Odriozola Varane Militao Mendy
Modric Case Kroos Vinicius
Benzema-Mariano

Saldria con eso, benzema que baje a recibir mariano que se quede mas arriba, por la banda izq tenemos desequilibrio con vinicius y por la derecha que le meta profundidad odriozola

Eikasia

#31490 Te olvidas del bulto de Nacho y de que Bale va a volver, ve editando.

1 respuesta
-Orb-

#31481
Hay que repescar a Miguel Muñoz.

SasSeR_18

Acusaciones de doble cuentas por parte de newfags y un sin avatar cuestionando el mío ( #31491 Cuando me regalaron aquella camiseta de ZZ seguramente aún ibas en pañales o no habías nacido, si hay que explicarte que la mayoría siguen a 2 equipos y generalmente el 2º es el barsa/madrid no sé ni que haces en este foro)

1 respuesta
Babeta

#31493 Hostia Bale xD. A Nacho no me importa tenerlo por ahí de último central, sobre todo por jugar con carrileros y 3 centrales.

Nirfel

#31495 Has posteado tres veces en este hilo.

Si vas a trollear, al menos cámbiate de avatar, que es demasiado fácil.

1 respuesta
B

A bale no lo van a querer ni cedido y pagandole la mitad del sueldo.

A jugar al golf hijo de puta

FUCKYOUMMD

Pon a Valverde bajo el mando de Klopp o Mourinho y veras que si vale para el Madrid.

Por otra parte yo si que probaría a Marcelo de Interior.

Freyre

No hay ningún seguidor del celta normal o que?

Sabía que el tema de las drogas estaba mal pero no que llegaba a tanto

Tema cerrado

Usuarios habituales